Para mi luna de miel ideal pense en elementos muy simples que en 3 dias harian de ese viaje algo espectacular...
Me encantaria llegar a Costa Rica
, un pais con playas hermosas, con paisajes maravillosos, asi como experiencias y aventuras esperando tu llegada. Primero me gustaria instalarnos, caminar un poco alrededor del hotel, conocer un poco la ciudad, por la noche pedir una cena romantica en la playa, compartir momentos juntos, recordar nuestra primera cita y amarnos siendo solo nosotros con el mar y a la luz de la luna y velas, quizas terminar la noche cantando con su guitarra juntos sentados a la orilla del mar...
Al siguiente dia seria de aventura y exploracion, subir al volcan, conocer los parques, ir a la tirolesa, convivir con la naturaleza, comer fuera, tomar muchas fotos y divertirnos para llegar al final del dia a tomar un baño en jacuzi, acompañados de una copa de vino... al siguiente dia podriamos qeudarnos en el hotel, meternos a la alberca disfrutar de las delicias de la comida tipica y caminar por la playa... Creo que esos 3 dias serían maravillosos si los viviera asi, o en cualquier lugar del mundo pero tomada de su mano.