Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jime
Novia TOP Abril 2019 Ciudad de México

9 cosas de las que las novias se arrepienten después de la boda

Jime, el 22 de Agosto de 2018 a las 12:02 Publicado en Organizar una boda 0 19

Pasas años enteros imaginándote cómo te gustaría que fuera tu boda, y luego meses planeando cada detalle, escogiendo cada flor, probando cada platillo. Al final lo importante es la vida que vas a empezar en pareja, pero después de la fiesta hay muchas novias que se dan cuenta de pequeños detalles que, si pudieran regresar en el tiempo, hubieran cambiado. Estos son algunos de ellos.

1. No tomes una noche antes

Es tan difícil cuando planeas una boda destino abstenerte de la fiesta una noche antes. Si te casas en San Miguel la callejoneada es de ley, y si te vas a una playa siempre hay un grupo de invitados que quieren salir de antro. Pero estar fresca, descansada y con ganas de bailar el día de tu boda no tiene precio. Limita tu alcohol (y si puedes el de tu futuro marido) para que puedas festejar en grande.

2. Gasta más en el fotógrafo y menos en otras cosas

Cuando lleven 30 años de casados lo que te ayudará a recordar el momento son las fotos y no el pastel carísimo, ni los 100 sombreros hechos a mano. Invierte en un buen fotógrafo y en alguien que grabe video, no importa qué tengas que cortar.

3. Deja un día de descanso

Aunque mueras de ganas de empezar la luna de miel date un día para recuperarte de la fiesta y el estrés. Salir de viaje un día después de la boda puede hacer que hasta gripe te dé.

4. Si no vas a usar Wedding Planner, dale tu celular a alguien

El día de la boda tu celular va a sonar miles de veces para coordinar los detalles más insignificantes. Si nadie te está ayudando con la boda pídele a una amiga o tía que haya estado involucrada en la planeación que te ayude a contestar el teléfono. O, mejor aún, contrata un coordinador de eventos que se encargue de la logística ese día.

5. Debes ser muy asertiva

No se trata de convertirte en bridezilla, pero si llevas años pensando en el menú de tu boda no lo cambies, sin importar las opiniones de tu planner o tus amistades. No hay una regla para las bodas, puede ser exactamente como tú la quieres si te enfocas en pelear por lo que te importa (y en dejar ir los detalles que te valen).

6. Si vas a hacer algo en casa recuerda que toma tiempo

Tal vez creas que empezar a hacer los recuerditos 8 meses antes de la boda es demasiado, pero el tiempo te come y otras cosas más importantes (y gastos más grandes) terminan por obligarte a dejar de lado las manualidades. En el peor de los casos pasarás tres noches sin dormir una semana antes de la boda haciendo moñitos. Que no te de miedo hacer todo con tiempo.

7. Recuerda tu maquillaje

Pídele a tu mejor amiga que te diga cúando tus labios se despinten o si te empieza a brillar la cara. Si ella lleva tu maquillaje será más fácil retocarlo seguido.

9 cosas de las que las novias se arrepienten después de la boda 1

8. Pasa más tiempo escogiendo la música

Esto parece ser una queja común. A veces la banda no va con tus gustos musicales y después de la boda te das cuenta de que pudiste haber ahorrado dinero si hubieras contratado un DJ (y te la hubieras pasado mejor). Darte el tiempo de escuchar diferentes opciones y hablar de tus gustos con la persona que se encargará de la música es muy importante.

9. Los zapatos

Esto se compone de dos partes, la primera es escoger una opción realista para ti. Si nunca usas tacones considera que usarlos para la boda, aunque sea sólo para la misa, te puede provocar ampollas que te harán sufrir el resto de la noche. Una vez que selecciones los zapatos, ¡úsalos! Olvídate de estrenar el día de la boda porque hasta los tenis te pueden sacar ampollas.

Les funcionan estos consejos? alguien se arrepintio de otra cosa? no se arrepienten de nada?

19 Respuestas

Última actividad por Jennifer, el 24 de Agosto de 2018 a las 10:36
  • Jennifer
    Novia PRO Septiembre 2022 Ciudad de México
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super debate nena! Queda guardado para recomendarlo a otras brides si lo necesitan. 👌👌👌
    Ya tomé nota de los tips para aplicarlos en mi gran día.
    • Responder
  • Jime
    Novia TOP Abril 2019 Ciudad de México
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que padre que bailaste toda la noche nena! muchas gracias por tus consejos y sin duda asignaremos a nuestras damas que nos ayuden =)

    • Responder
  • Jime
    Novia TOP Abril 2019 Ciudad de México
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nanda nena! espero les sirvan

    • Responder
  • Gabriela
    Novia PRO Marzo 2018 Sinaloa
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno la única cosa que me arrepiento es o haberle indicado a alguna de mi damas o mamá me acomodará el velo en la iglesia, no lleve colero. Y en las fotos mi bello velo no lo acomodaron y ni se ve tan bien cuando estamo sentados en el altar. Chicas no de. Por echo que su mamá hermanas o mejores amigas arreglaran algo por ustedes mejor den la indicación clara y la tarea de ir una este al pendiente de que el velo esté en su odio con correcta, otra que les diga cuando está requieran retoque de maquillaje y otra que esté al pendiente del vestido, asignen tareas a sus damas o hermanas y no supongan ellas harán algo por ustedes. De ahí en fuera para mi todo salió perfecto, es un día que recuerdo con mucho cariño y emoción. Disfruten su gran día. Yo en cuanto a zapatillas soy de las qu usa. La frase antes muerta que sencillas, así que dure con ellas toda la misa, la sesión y l fiesta y no pare de bailar
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Diciembre 2018 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por los consejos muy útiles Smiley catface Smiley laugh
    • Responder
  • Alejandra
    Novia PRO Diciembre 2018 Quintana Roo
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jime mil gracias por los consejos Smiley flower

    • Responder
  • Jime
    Novia TOP Abril 2019 Ciudad de México
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii son buenos consejos =)

    • Responder
  • Jime
    Novia TOP Abril 2019 Ciudad de México
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si! es super importante porque si te lastiman o algo los puedes mandar a arreglar o protegerte la piel para evitar ampollas o rozaduras incomodas =) y asi los amoldas a tu pie

    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2020 Jalisco
    América ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantó el debate y definitivamente seguiré la lista para no arrepentirme después
    • Responder
  • Julissa
    Novia VIP Diciembre 2018 Sinaloa
    Julissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No había pensado en usar mis zapatos antes...gracias por los consejos!

    • Responder
  • Karla Credi
    Novia VIP Julio 2019 Ciudad de México
    Karla Credi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buenos consejos!!!! mil gracias!!!! Smiley heart

    • Responder
  • Jime
    Novia TOP Abril 2019 Ciudad de México
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso es bueno nena! que padre!

    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No había leido este debate y creo que todos estos puntos que menciones sí los consideré de mi boda, no me arrepiento de haber hecho o no haber hecho algo el día de mi boda.

    • Responder
  • Jime
    Novia TOP Abril 2019 Ciudad de México
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiii eso de estar estresada no le toca a las novias! jaja nos toca disfrutar mucho!

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son tips super importantes así se disfrutara mas del gran día y no se estará toda estresada

    • Responder
  • Jime
    Novia TOP Abril 2019 Ciudad de México
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii me encanto el articulo! espero no arrepentirme de nada!

    • Responder
  • Jime
    Novia TOP Abril 2019 Ciudad de México
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii a veces le invierten mas en los centros de mesa que en unas buenas fotos =)

    • Responder
  • Lizbeth
    Novia TOP Diciembre 2018 Estado México
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo contigo nena
    • Responder
  • Eneyda Rodriguez
    Novia VIP Agosto 2019 Nuevo León
    Eneyda Rodriguez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La dos creeo es lo mas importante ahi quedara grabado siempre este momento

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas