Mérida, Yucatán · Desde Abril del 2021
Soñadora, divertida, sociable, emociona por vivir experiencia de mi boda.
- Novia Principiante
- 70 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2022
Sobre mi boda
Me gustaría realizarla en una hacienda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Los Cabos
Mis proveedores
6
Música para bodas
Autos para bodas
Recuerdos para boda
Wedding Planner
Posts en los que participo
24
Si has llegado hasta aquí, tu boda está llena de famosos y casi has ganado los props. Como último, dinos, ¿quién de los 3 conductores abajo contratarías para tu boda? A)Brad Pitt B)Vin Diesel...
¡Hola! Estamos muy cerca de que ganes los props para tu boda , dime: Si fueras a tener un famoso de juez, ¿Quién te gustaría que fuera el juez de tu boda? A)Thalía B)Oprah C)George Clooney D) Otro...
Es algo difícil imaginar una boda sin fiesta y aquí tenemos 3 opciones de famosos para que la animación sea inolvidable. ¿A quién eliges? A)JBalvin B)David Guetta C)Rosalía D) Otro, ¿quién? ***...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1359 díasHello, hermosas y hermosos Seguro que estas preguntas en algún momento han rondado por su cabecita ¿Es mejor que ustedes paguen la boda solitos? ¿Se vale pedir ayuda? ¿Qué harán? ¡¡Queremos leer sus historias!! 🥰🥰🥰 *** Dense una vueltecita por los...
He votado en una encuesta
Hace 1371 díasHola, tengo una duda que me estresa un poco... Debo darles yo la comida y bebida a mis proveedores? Por ejemplo, al DJ, la banda en vivo, al fotógrafo? O quien debe proporcionar eso? Agradeceria mucho sus experiencias u opiniones.
Hola,bride, encuentra los mejores consejos e ideas de inspiración de las novias más TOP de la Comunidad. No te puedes perder estos posts.https://comunidad.bodas.com.mx/debates/un-color-diferente-para-tu-corbata--t525055
Mis últimos videos
Mis amigos
Jessica no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas