Ir al contenido principal
Jessica
Jessica

'Tequesquitengo', Morelos · Desde Mayo del 2017

Felizmente casados 🎉

19 de Marzo de 2022

739días 12hrs

Posts

15
Ordenar por:
Último mensaje
Jessica
Padre para la boda
Jessica en Ceremonia Nupcial, El 2 de Marzo de 2022 a las 20:34

Brides, me va a dar algo! Resulta que el padre que nos iba a casar se enfermó y ya no podrá oficiar la ceremonia 😭 yo me voy a casar en jardín y me está costando mucho trabajo encontrar a alguien que...

Raiza, martes 13-Dic-22 3 116
Jessica
Zapatos de novia
Jessica en Moda Nupcial, El 17 de Enero de 2022 a las 10:46

Hola brides! Hace muchísimo que no publicaba, espero todas estén súper bien. Pues bueno por fin, después de mas de un año, estoy a 62 días de mi día y estoy mas que feliz, ya casi es mi primera prueba...

Jessica, martes 18-Ene-22 17 169 1
Jessica
Oficialmente, boda pospuesta
Jessica en Organizar una boda, El 3 de Marzo de 2021 a las 23:43

Hola brides! Me casaba el 17 de abril, apartamos y planeamos la boda desde enero 2020 y hoy tuvimos que posponerla, ya que si bien el dichoso semáforo esta en naranja muchos amigos y familiares me...

Shari, domingo 7-Mar-21 16 233
Jessica
El tiempo se fue volando
Jessica en Antes de la boda, El 7 de Enero de 2021 a las 21:40

Hola comu! Con la noticia que ya faltan 99 días para la boda 🤭🙌🏻 La verdad me siento entre ansiosa, nerviosa y un tanto preocupada por la situación, que espero todo mejore y se pueda celebrar la boda...

Marisol, jueves 14-Ene-21 14 197
Jessica
Ayuda! Reloj para mi fm
Jessica en Antes de la boda, El 5 de Diciembre de 2020 a las 07:29

Hola comu! Hoy me levante con la buena noticia de que ya cayó mi aguinaldo, y este lo quiero destinar, al menos una parte al reloj de mi FM, la cuestión es que no se si tenga que ser de algún precio o...

Getsemany & Joshua, miércoles 30-Dic-20 11 123
Jessica
Fotos para invitación virtual
Jessica en Antes de la boda, El 17 de Noviembre de 2020 a las 18:22

Hola comu! Lo prometido es deuda, ya tengo las fotos de la sesión que hicimos para la invitación virtual y las ame! Les pongo mis favoritas, díganme que les parecen 🤭💕

José Israel, sábado 21-Nov-20 19 207
Jessica
Fotos invitación virtual
Jessica en Antes de la boda, El 3 de Noviembre de 2020 a las 23:42

Hola comu! El domingo nos fuimos mi FM, mi cuñado, una de mis damas y yo a la marquesa a tomar las fotos que vamos a usar en la invitación virtual! Me hubiera encantado poner fotos, pero mi cuñado no...

Hilda, jueves 5-Nov-20 12 106
Jessica
Regalos padrinos
Jessica en Manualidades para bodas, El 12 de Octubre de 2020 a las 01:04

Hola brides! He andado medió desaparecida, pero les cuento que ya terminamos los regalos para los padrinos y quedaron increíbles, hoy tuvimos la fortuna de pedir a nuestros padrinos de lazo y fue una...

Andrea, miércoles 21-Oct-20 19 319 1
Jessica
Jess reta a los novios de la comu a contar todo sobre su primer beso
Jessica en Test y Juegos, El 23 de Septiembre de 2020 a las 00:12

Hola a todos! Los reto a contarnos a todos como fue su primer beso ¿se lo esperaban? ¿Fue tierno o apasionado? ¿Quién tomo la iniciativa?

Mariana, jueves 24-Sep-20 7 38
Jessica
Cuarentena de lejos
Jessica en Antes de la boda, El 2 de Julio de 2020 a las 23:29

Ya se me está haciendo un hábito poner aquí mi sentir, una disculpa por desahogarme aquí, pero se que todas han sentido ganas de desahogarse y gritar donde tus sere cercanos no te lean o te escuchen,...

Paly, martes 7-Jul-20 5 114
Jessica
La quinta dama
Jessica en Organizar una boda, El 30 de Junio de 2020 a las 00:38

Hola Brides! Les cuento lo que me pasa últimamente, mis damas de honor son mis mejores amigas en la vida, incluida mi hermana, pero una de ellas está súper ausente, jamás contesta nada en el grupo,...

Lupis, martes 30-Jun-20 7 144
Jessica
Mi menú de bodas Jess y Luis
Jessica en Test y Juegos, El 15 de Junio de 2020 a las 12:52

Aún no tenemos bien definido el menú ya que faltan 306 días para la boda, va a ser pollo que en este caso fue la opción más económica, de igual forma nos incluye los canapés de mariscos, coctelería y...

Renata, lunes 15-Jun-20 1 23
Jessica
Velo de novia
Jessica en Moda Nupcial, El 17 de Mayo de 2020 a las 15:03

Hola brides! Tengo un dilema, cuando estaba buscando vestidos y me probé el vestido al que le dije que si, me pusieron un velo con el que me encantó y termine de enamorarme de mi vestido, realmente no...

Jeany, miércoles 3-Jun-20 84 985
Jessica
Nuestra primera cita; Jess y Luis
Jessica en Test y Juegos, El 17 de Mayo de 2020 a las 11:15

Nuestra primera cita fue el 7 de noviembre de 2015, nos quedamos de ver en la estación del metro Bellas artes, tengo que confesar que odio el metro, pero era la forma más sencilla de llegar. Cuando...

Renata, domingo 17-May-20 1 8
Jessica
Boda con temática?
Jessica en Organizar una boda, El 23 de Febrero de 2020 a las 16:11

Estuve platicando con mi FM sobre el gran día y pensamos en una boda con temática mexicana, pero tenemos dudas. Alguien que haya tenido una boda así o que la vaya a tener así para poder hacernos una...

Priscila, lunes 24-Feb-20 11 157

Grupos generales

Artículos por temas