Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jessica
Novia Experta Marzo 2022 Morelos

Nuestra primera cita; Jess y Luis

Jessica, el 17 de Mayo de 2020 a las 11:15 Publicado en Test y Juegos 0 1
Nuestra primera cita fue el 7 de noviembre de 2015, nos quedamos de ver en la estación del metro Bellas artes, tengo que confesar que odio el metro, pero era la forma más sencilla de llegar. Cuando llegué el ya estaba esperándome fue un momento gracioso, ya que como no nos conocíamos en persona no estábamos muy seguros de como era el otro. Salimos del metro y no sabíamos a donde ir así que empezarnos caminar por la Alameda Central hasta que nos dimos cuenta que ninguno había comido, así que , le hable de una pizzería súper rica que está en la calle de donceles, me dijo que fuéramos, pasamos al cajero por efectivo y nos fuimos a la pizzería, cabe mencionar que es una pizzería muy conocida así que cuándo llegamos había una larga fila para entrar, pero aún así nos esperamos y platicamos mucho en ese tiempo, o bueno, yo platiqué porque el es muy serio. Cuando pasamos y ordenamos fue aún más cómodo ya que el fue así de quiero la cerveza que me recomendaste y tú? Lo cual me dio confianza a pedir un trago. Y platicamos y comimos, cuándo terminamos nos quedamos sentados tomando y platicando, pedimos la cuenta y salimos, empezamos a caminar y caminar, sin parar de platicar, llegamos a reforma 222 y ahi nos compramos algo de tomar y nos sentamos, seguíamos platicando, como se hacía tarde nos salimos y nos fuimos caminando y platicando hasta el suburbano de Buenavista, platicamos un rato más y nos fuimos, todo el camino de regreso a casa íbamos platicando, en serio fue increíble 💕

1 Respuesta

Última actividad por Renata, el 17 de Mayo de 2020 a las 22:22

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas