Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jessica
Novia Experta Marzo 2022 Morelos

La quinta dama

Jessica, el 30 de Junio de 2020 a las 00:38 Publicado en Organizar una boda 0 7
Hola Brides!


Les cuento lo que me pasa últimamente, mis damas de honor son mis mejores amigas en la vida, incluida mi hermana, pero una de ellas está súper ausente, jamás contesta nada en el grupo, literal nada, ni zapatos, ni accesorios, nada y las demás están super emocionadas y cooperativas. Recientemente se salió de casi todos los grupos en los que estaba con nosotros y su esposo nos comenta que es porque la estresan los grupos, las demás ya tienen sus vestidos y ella no quiso ningún modelo de los que escogí. En serio la quiero muchísimo pero me desespera que no opine nada y siento que no le interesa, de las 2 veces que nos pudimos reunir solo 1 fue, la primera me dejo en visto, ósea, ni so quiera me dijo no puedo. En serio no se si sacarla del grupo o qué hacer. A Y U D A

7 Respuestas

Última actividad por Lupis, el 30 de Junio de 2020 a las 22:34
  • Lupis
    Novia Frecuente Abril 2021 San Luis Potosí
    Lupis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yessica! A mi me pasó algo similar y la verdad decidí hablar con ella directamente, finalmente decidí ser honesta y decirle que no veía interés de su parte y al final se rompió la amistad y termine hasta por sacarla de mi lista de invitados es triste pero es mejor ser honestos
    • Responder
  • Lizz
    Súper Novia Mayo 2021 Puebla
    Lizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jessica, pues lo mejor será que hables directamente con ella para saber si realmente se siente a gusto con el hecho de ser tu dama, dependiendo lo que tú consideres en su reacción, mantenla o sácala. La verdad eso de que “los grupos la estresan” me parece un pretexto para no participar y salirse haciéndote la grosería.
    Evalúa bien la situación, ojalá todo se solucione.
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jess, que mala actitud está tomando esta chica, creo que lo mejor es que platiques con ella a solas y le preguntes el porqué de su actitud. Llámala por teléfono ya que ahorita las visitas no son muy recomendables.
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Jessica:

    Antes que nada yo te recomendaría que platicarás con ella a solas, entiendo que ella es una persona muy especial para ti y creo que por su comportamiento tal vez está pasando por un mal momento y creo que sería importante aclarar eso antes de tomar cualquier decisión, aprovecha para contarle cómo te has sentido y lo que te hace sentir y pensar su comportamiento, estoy segura de que podrán arreglar las cosas.

    ¡Un abrazo, nena! Smiley heart

    • Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Jessica:

    Supongo que al ser tu dama debe ser una mujer muy cercana a ti y que pueden charlar abierta y claramente de cualquier tema, charla con ella de manera franca y preguntarle qué le sucede con el tema de la boda, quizá está pasando por una situación que no ha comentado contigo o tenía otras expectativas respecto a ser dama, quién sabe que pasará por su cabeza, tú debes conocerla mejor y te puedes dar una idea de porqué su comportamiento; con la misma confianza que le pediste ser tu dama hazle saber que si ella no desea involucrarse por la razón que sea [si no la quiere compartir contigo] la dejas tranquila y no se complica nadie.

    Finalmente están tus otras damas que están encantadas de estar a tu lado compartiendo cada momento de esta hermosa experiencia.

    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena! Yo o opino que hables bien con ella, es mejor las cosas directamente, te lo digo por qué me pasó igual y peor!! Era la dama de honor!!!! Y yo se que ella tenía sus problemas por qué decía que estaba pasando un momento muy duro con su novio y yo entendí pero ya va para 2 meses eso 😅😅 y yo necesito mandar a pedir a aliexpress varias cosas para la despedida y para la boda (para ellas) y no contesta, entonces le llame y le pregunté si todo bien, y hasta sindicalmente me dijo que si, que estaba haciendo ejercicio 😅😅 entonces le dije que si podíamos retomar temas de la boda y si sentí cambio en su humor y le dije directamente si algo le afecta o no quería participar y solo dijo que el tema de la boda le afectaba mucho por los problemas que tiene con su novio ya que años atrás le regresó el anillo y ya no se lo ha vuelto a dar, lo entiendo pero no puedo estar lidiando con eso, así que le dije que la entendía completamente, así que asignaría a alguien más como dama de honor por qué también conllevaba el ser madrina de ramo y quería algo más, y enojada acepto y ella sola se salió del grupo y no me ha hablado 😅 pero prefiero que las cosas sean así a tenerla ausente en todo!
    Así que es lo mejor bella, directa y concisa ! Por qué puede que ellas tengas sus ocupaciones, pero la boda es una sola vez, mínimo contestar o hacer el
    Esfuerzo, ya pasando la boda terminará eso, no?
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jessica!
    Siempre llega a haber una dama que de plano puede sacarnos una que otra cana verde jajaja pero lo importante o más bien lo primordial, es que hables con ella respecto a este comportamiento que tú estás notando para hacérselo saber y te comenté que es lo que está pasando. 🙌🏽
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas