Ir al contenido principal
Jany
Jany

Puebla, Puebla · Desde Julio del 2018

Soy una mujer muy romántica, anamorada del amor y de la idea de tener un compañero de vida. Me gusta creer que mi pareja y yo hemos estado juntos desde... Ver más

Soy una mujer muy romántica, anamorada del amor y de la idea de tener un compañero de vida. Me gusta creer que mi pareja y yo hemos estado juntos desde vidas pasadas y que simplemente seguiremos buscandonos cuando está termine. Tuve una infancia difícil y siempre busque refugiarme en la idea del amor que lograba ver en las películas de Disney, vivía soñando en qué todo mejoraría al encontrar un príncipe, pero la vida real es muy diferente y gracias a esa idea la pasé muy mal con cada pareja que elegia. Por fortuna siempre he sido muy perseverante y Eso me ayudó a buscar primero mi felicidad alejada de todo lo que mi infancia representaba y cambiando por completo mi manera de ver la vida, me arriesgue, perdí y gane, aprendí, experimente y me atreví a hacer lo que nunca imaginé, eso formó lo que soy ahora y que más adelante ya sin buscarlo, mi compañero de vida llegaría, una persona que conoció todos los estragos que tenía dentro y que simplemente dijo, yo me quedo y te ayudo a reparar. Tiene defectos como todos pero me trae paz, la paz que ni si quiera sabía que podía sentir.

Felizmente casados 🎉

23 de Septiembre de 2023

239días 4hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Jany
¿Estare exagerando?
Jany en Organizar una boda, El 18 de Mayo de 2023 a las 20:15

Buenas tardes chicas, podrían ayudarme, no se si este exagerando, vivo con mi pareja desde hace 10 años, por fin nos casaremos por lo civil y una ceremonia representativa ya que somo agnósticos. Todos...

Paola, sábado 10-Feb-24 13 115
Jany
Novios que nos casamos el 23 de Septiembre de 2023 en Puebla
Jany en Puebla, El 17 de Septiembre de 2023 a las 00:16

Hola a todos los que se casan el 23 de septiembre, ya estamos a nada de ese gran día!!!! También están emocionados y nerviosos como yo??? Que les falta??Cómo van los últimos arreglos????

Jany, domingo 17-Sep-23 8
Jany
¡Ayuda! Me siento frustrada y sola
Jany en Organizar una boda, El 9 de Agosto de 2023 a las 08:49

Hola brides cada vez falta menos para ese día, la cuenta regresiva ya está en 45 los pendientes se acumulan y yo me siento sola 🥹 nunca me ha gustado dar problemas ni estar pidiendo nada, yo sé que...

MIRIAM, miércoles 9-Ago-23 2 51
Jany
¿Cuánto cobra un wedding planner?
Jany en Organizar una boda, El 7 de Julio de 2023 a las 11:30

Hola chicas, soy de puebla y mi boda cada día está más cerca, yo me encargue de contratar todo, apartar y junto con un amigo hacer más o menos el cronograma de actividades y me surgió la duda de...

Fher, lunes 10-Jul-23 3 48
Jany
¿Alguien a comprado vestidos en la app de Aliexpress?
Jany en Moda Nupcial, El 18 de Mayo de 2023 a las 20:25

Hola brides Aún no encuentro mi vestido ideal y tengo muy, pero muy poco presupuesto, he visto muchos vestidos lindos en AliExpress, jamás he pedido de esa aplicación así que no se que tan confiable...

Margy, viernes 19-May-23 10 65

Grupos generales

Artículos por temas