Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jany
Novia Habitual Septiembre 2023 Puebla

¿Alguien a comprado vestidos en la app de Aliexpress?

Jany, el 18 de Mayo de 2023 a las 20:25 Publicado en Moda Nupcial 0 10
Hola brides
Aún no encuentro mi vestido ideal y tengo muy, pero muy poco presupuesto, he visto muchos vestidos lindos en AliExpress, jamás he pedido de esa aplicación así que no se que tan confiable sea y si realmente llegan los vestidos que anuncian.
¿Alguien compro su vestido ahí?

10 Respuestas

Última actividad por Margy, el 19 de Mayo de 2023 a las 16:33
  • Margy
    Novia Experta Octubre 2024 Estado México
    Margy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Alguien a comprado vestidos en la app de Aliexpress? 1
    Mira, espero no me lo tomes a mal, pero igual si te convence, te puedo vender el mío, 😉 ¿Alguien a comprado vestidos en la app de Aliexpress? 2

    • Responder
  • Jany
    Novia Habitual Septiembre 2023 Puebla
    Jany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, soy de puebla iré la siguiente semana a buscar en tianguis cercanos donde dicen que también venden vestidos muy bonitos a buen precio. Espero encontrar uno que realmente me quedé, he visto y probafomr muchos muy bonitos pero no le sientan bien a mi cuerpo y no me siento cómoda, pero se que lo encontraré 👍🏻
    • Responder
  • Margy
    Novia Experta Octubre 2024 Estado México
    Margy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jany
    Buenos días,si estás en cdmx puedes acudir a un lugar que se llama La lagunilla, en el mercado y en la calle de las novias, puedes encontrar tu vestido ideal a precios muy económicos, cuando me case x el civil, compré el mío ahí y me salió como en $2000 y ahora que estoy buscando mi vestido para mi boda x la iglesia encontré algunos muy bonitos de $5000 o hasta menos 😃
    • Responder
  • Angie
    Súper Novia Julio 2023 Chihuahua
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues yo eh encargado cositas de ahi en aliexpress y se que la ropa es mas pequeña de lo normal

    • Responder
  • Jany
    Novia Habitual Septiembre 2023 Puebla
    Jany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, si he visto muy lindos de shein aparte de que siempre pido por ahí sin problema está vez me impresionó ver muchos muy lindos en AliExpress por eso me entró la duda 😅
    • Responder
  • Angie
    Súper Novia Julio 2023 Chihuahua
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo encargue uno para la ceremonia civil pero de Shein la verdad super economico y buena calidad aparte que me llego como en 2 semanas. Super recomendado!

    • Responder
  • Eunice
    Novia Experta Septiembre 2023 Coahuila
    Eunice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo único que me animé a comprar de Aliexpress ha sido el tocado y pues si la calidad esta bien, no es taaaaaan buena pero pues creo que vale lo que me costo jajaj lit me costo en $17.

    En vestidos hijoleee si preferiría no arriesgarme tanto o a lo mucho comprar uno solo para ver que tal sale, pero sería como una opción (un plan b) y buscar otros. He visto que también en Shein hay lindos y pues en los comentarios se ven que han tenido una buena experiencia.

    • Responder
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jany 😍,

    Hay varias novias que han comprado su vestido por esta plataforma, te comparto algunos de sus post.

    👉Compras Ali Express

    Y te dejo unos consejitos que tomar en cuenta al momento de comprar un vestido por Internet, espero que te sea de mucha ayuda. 😁

    👉Comprar vestido de novia por Internet, consejos 💻

    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Jany, felicidades por tu próxima boda y bienvenida a la comunidad.


    Para comprar en AliExpress vestidos de novia hay que saber varias cosas la primer es que la mayoría de las tiendas manejan copias y la calidad de las telas no es top, sino una calidad más económica. Hay alguna tiendas como Amanda novias que maneja sus propios modelos. Es importante también fijarnos en la reputación del vendedor, la opinión de otros compradores, que te manden fotos reales de los vestidos y ser consiente de que la relación calidad y precio sí importa; y tener a la mano tus medidas, de preferencia que te las tome una costurera. Así como ayudarnos de apps como alihelper donde puedes checar que han recomendable es la tienda así como el comparar costos.
    Hay otras opciones también como shein donde son más sencillos o jj's house.
    ¿Qué estilo de vestido te gustan?
    • Responder
  • Betzy 🦄
    Novia TOP Diciembre 2023 Ciudad de México
    Betzy 🦄 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Jany. Yo he comprado algunas prendas en Aliexpress, pero no un vestido de novia.

    Creo que podrías ver las fotos de otras personas que hayan comprado el vestido. He leído que algunas novias tienen muy buenas experiencias comprando ahí.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas