Ir al contenido principal
Jackie
Jackie

'Guadalajara', Jalisco · Desde Agosto del 2018

Felizmente casados 🎉

22 de Enero de 2022

796días 9hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Jackie
Argollas? Costo aproximado??
Jackie en Organizar una boda, El 4 de Agosto de 2021 a las 21:31

Brides!! Resulta que nuestros padrinos de anillos nos dijeron que nosotros eligieramos nuestras argollas de oro y que ellos las pagaban pero las que he visto y me han gustado siento que son caras o no...

Iván Zamora, miércoles 18-Ago-21 7 126
Jackie
Muñequitos de pastel
Jackie en Organizar una boda, El 13 de Agosto de 2021 a las 18:36

Hola brides! El dia de hoy vengo con una nueva jajaj! Les cuento que estuve viendo pasteles en pinteret, ideas, y me enamore de unos muñequitos que les dejo por acá, el punto es que los he buscado por...

Anel, lunes 16-Ago-21 12 94
Jackie
Presentacion y ceremonia religiosa
Jackie en Organizar una boda, El 4 de Agosto de 2021 a las 15:44

Hola brides! Hoy les escribo porque tengo una super duda, les explico, yo me caso en enero y llevo unos meses organizando todo, el salon lo aparte desde oct 2020, porque el mes de enero es muy...

Jackie, miércoles 4-Ago-21 5 61 1
Jackie
Grupo versátil o dj?
Jackie en Organizar una boda, El 31 de Marzo de 2021 a las 19:41

Hola brindes! Hoy les quiero contar que mi fm y yo no nos ponemos deacuerdo entre dj y grupo versátil, yo estoy a favor del grupo versátil pero el dice que esta super pasado de moda ustedes que...

Arii, sábado 3-Abr-21 22 209
Jackie
Cuando buscar fotógrafo y música?
Jackie en Organizar una boda, El 4 de Marzo de 2021 a las 22:31

Hola chicas! Es mi primer post y les escribo para pedirles su opinión o saber sus experiencias Resulta que me caso el 22 de enero 2022 y puew según yo es tiempo de ir buscando al fotógrafo y la musica...

Erika, jueves 11-Mar-21 15 120
Jackie
Centros de mesa con globos?
Jackie en Organizar una boda, El 8 de Marzo de 2021 a las 21:11

Hola brindes! Que les parecen estos centros de mesa para una boda? Aún no se como serán los míos pero estos se me hicieron muy COOL que opinan?

Alexsandra, martes 9-Mar-21 11 96

Grupos generales

Artículos por temas