'Guadalajara', Jalisco · Desde Agosto del 2018
- Novia Habitual
- 152 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Enero de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1573 díasChicas y chicos, ¿quién va a acompañar al novio en el momento de elegir el traje?
Hace 1573 díasLos imprevistos no son bienvenidos en el día de la boda, así como estoy segura de que mucha gente casi no dormirá de ansiedad, pero quiero saber como será en tu caso: ¿Vas a programar varias alarmas para despertar...
Hace 1573 díasY aquí el primer post de esta dinámica muy seria – porque llevar al altar es algo serio - y empezamos con el vestido. ¿llevarías al altar este vestido?
Hace 1573 díasHola futuras brides, Pues como dice el título, una vez más estoy indecisa por qué usar el día de mi boda jaja Tengo un tocado de florecitas y una tiara, ambos me encantan y no se cual usar. Ya probé ambos en mis pruebas de peinado (he tenido 2 😅)...
Hace 1577 díasNuestro presupuesto solo nos permite una cosa u otra ☹️ Pero de que nos casamos nos casamos jejeje
¡Hola!👋 ¿Le echas una mano a Brenda con su ramo?💐 ¡No puede decidirse y está entre 5, entra a su post y vota por tu favorito!👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/que-ramo-les-gusta-mas--t508517
Participé en el post de Ivonne
Hace 1663 días
Participé en el post de Claudia
Hace 1665 días
Subí una foto en el post de Ivonne
Hace 1665 días
Super emocionada y encantada con mis zapatos 😍 Cuando recién entre a esta app leía mucho sobre AliExpress así que la descargue y sin buscar me aparecieron estos zapatos, fue amor a primera vista, supe que definitivamente eran los que quería para mí...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1665 días
Hace 1665 díasEs un tema delicado, quizás me lo pensaría en la idea de un tatuaje de pareja “complementario” como en las fotos abajo. ¿Y tú? ¿Te gustaría tener (o tienes) un tatuaje de amor con tu pareja? *** ➡️¡Yo me opongo! 🙉🙊 ➡️¡Alguien que te cae...
Hace 1665 días¡Hola comu! Imagina que quieres darte un capricho con un transporte de tu gran día! Yo hoy te muestro estas 2 opciones. ¿Cuál reservarías sin preocuparte demasiado? 🚗 Vota y comenta.
Hace 1669 díasEmpezamos la dinámica para hablar del precio justo y el primero tema es: ¡el vestido de novia! ¿Cuál es el precio justo? 💸Vota, comenta y si ya has pagado el vestido y quieres compartir el precio, ¡adelante!
Hace 1672 díasHola, hola! Aiiuudaaa plis! Me encuentro en un dilema. Que tan bien o mal estaría que cantara mariachi durante la cena?
Hace 1683 díasHola bonitas novias y futuras. 👰🏻 Me pueden ayudar por favor 🙏🏻 Estoy indecisa con mi ramo para mandarlo a hacer. Estos serán los tonos que utilizaré para mi boda.
Hace 1690 díasHola, comunidad Comenzamos con esta dinámica en la que se van a divertir mucho... se trata de algunas propuestas y tú nos dices si las aceptas o no. Imagina: Te regalan el vestido, pero tu suegra tiene que escogerlo, ¿Aceptas o no?