Ir al contenido principal
Ivon
Ivon

Monterrey, Nuevo León · Desde Agosto del 2015

Felizmente casados 🎉

12 de Noviembre de 2016

3472días 15hrs

173
Ordenar por:
Último mensaje
Ivon
Despedida de soltera a una casada ¿como?
Ivon en Antes de la boda, El 2 de Agosto de 2016 a las 12:13

Me invitaron el proximo viernes a una despedida de soltera de una compañera de trabajo, yo no sabia que ella esta casada ya desde hace 5 años por el civil y vive con su pareja y ahora que se casaran...

Mariana, jueves 11-Ago-16 25 1,995
Ivon
Pintacaritas en la boda...
Ivon en Organizar una boda, El 6 de Agosto de 2016 a las 11:28

Una amiga se ofrecio a ayudarme llevando a su equipo de pintacaritas a la boda, la verdad la invitacion dira NO NIÑOS, aunque se que iran algunos, obviamente mis sobrinos si, pero no se que piensen...

Veronica, domingo 7-Ago-16 5 175
Ivon
100 dias para nuestro gran dia
Ivon en Antes de la boda, El 3 de Agosto de 2016 a las 11:38

Hola comunidad Que rapido pasan los dias y ahora veo mi contador y dice 100 ¿como, en que momento? Dios que todo salga bien es lo que pido, se que habra sus detalles, pero principalmente queremos...

Andrea, jueves 4-Ago-16 11 94
Ivon
Cambio de lugar: ropa de invierno y libros
Ivon en Antes de la boda, El 1 de Agosto de 2016 a las 16:23

El fin de semana aprovechando que teniamos tiempo nos fuimos a llevar nuestra ropa de invierno y libros; nos llevamos TODO me sentia tan extraña, rara no se como explicarlo (ustedes me entenderan) al...

Nohemí, martes 2-Ago-16 7 96
Ivon
Cancion para entrar a la recepcion... romantica o divertida?
Ivon en Organizar una boda, El 29 de Julio de 2016 a las 12:26

Pues el escogera la cancion que utilizaremos en el fotoclip (romantica) y le dije entonces yo busco la musica cuando entremos a la recepcion.. y eleji I FELL GOOD de James Brawn, me gusta, es tan...

Mónica, martes 2-Ago-16 18 190
Ivon
¿como servir el pastel?
Ivon en Organizar una boda, El 30 de Julio de 2016 a las 11:24

Hola brides, compramos estos platitos de carton biodegradables para que sirvan el pastel, pero no se si incluir un tenedor o entregar las rebanadas asi; ya que cuando lo entregan por lo regular ya se...

Veronica, domingo 31-Jul-16 7 252
Ivon
8 meses espere para la entrega del anillo
Ivon en Antes de la boda, El 29 de Julio de 2016 a las 12:37

Asi es nenas, nosotros comenzamos a organizar todo desde agosto buscando salon e iglesia primero, los contratamos junto con la musica y banquete; pero el anillo aun no llegaba , me moria porque...

Erika, viernes 29-Jul-16 12 125
Ivon
Llego mi pedido =) aliexpress
Ivon en Moda Nupcial, El 28 de Julio de 2016 a las 11:37

Chicas, pense que tardaria mas en llegar y nada fue exactamente 1 mes, justo como los pedi, lo unico es que tengo el pie un poco gordito; asi que tendre que caminar un rato con ellos para amoldarlos,...

Andrea, viernes 29-Jul-16 14 239
Ivon
Robot con luces led en la boda
Ivon en Organizar una boda, El 25 de Julio de 2016 a las 12:33

El fin de semana fui a una boda y durante el baile llego un robot con luces... estuvo bien y todo... ahi les va el pero, los invitados comenzaron a quedarse parados a un lado de el para la foto y...

Andrea, viernes 29-Jul-16 28 241
Ivon
Bodas en el centro de readaptación social
Ivon en Organizar una boda, El 28 de Julio de 2016 a las 11:57

Hola brides, el amor no conoce fronteras, todos tenemos derecho a unir nuestra vida a la persona que amamos, las circunstancias son diferentes en cada pareja; Les cuento que el dia de ayer en mi...

Daisy, jueves 28-Jul-16 5 123
Ivon
¿como supo tu prometido la media de tu anillo?
Ivon en Antes de la boda, El 27 de Julio de 2016 a las 11:48

Ayer le pregunte a mi prometido como le hizo para que el anillo de compromiso me quedara PERFECTO a la medida =) ya que yo he bajado de peso y tambien se nota en las manos, me comento que se midio el...

Pils, jueves 28-Jul-16 41 262
Ivon
El vestido de novia falso
Ivon en Bodas.com.mx, El 23 de Julio de 2016 a las 11:06

Pues por fin pudimos coincidir (fotografa familiar, mi novio y yo) en dia libre para irnos a tomar fotos con el vestido falso por asi decirle; compre un vestido usado antiguo para llevarlo a...

Ivon, jueves 28-Jul-16 28 392
Ivon
¿agregar platillos para los proveedores ?
Ivon en Organizar una boda, El 26 de Julio de 2016 a las 12:21

Ustedes como manejaran esto?,,, porque si es el caso, tendriamos que comprar para: fotografo coordinadora integrantes del grupo video coordinadora cuando le pregunte al representante del grupo musical...

Ivon, miércoles 27-Jul-16 22 153
Ivon
Y me acaba de avisar que hoy es la prueba de menu
Ivon en Antes de la boda, El 26 de Julio de 2016 a las 14:53

Estos hombres chicas,,, andan igual o mas estresados que nosotros, mi prometido me habia dicho que seria la proxima semana, y justo me marca hace un momento y me dice "me equivoque es este martes" asi...

Rocio, martes 26-Jul-16 7 153
Ivon
Invitada de ultima hora a una boda =)
Ivon en Antes de la boda, El 25 de Julio de 2016 a las 12:42

El fin de semana me invitaron de ultima hora a la boda de un familiar de una amiga, yo no esperaba que me invitara porque es obvio que se requieren lugares y eso es con tiempo, pero le cancelaron 3...

Daisy, martes 26-Jul-16 18 1,528
Ivon
No le digas eso a la novia en su dia
Ivon en Antes de la boda, El 20 de Julio de 2016 a las 16:34

Chicas, hace tiempo fui a una boda (como acompañante) y cuando la novia se estaba arreglando el vestido para entrar a la iglesia llego una mujer, no se que relacion tendria, la abraza y felicita y la...

Pamela, lunes 25-Jul-16 28 221
Ivon
¿cuantos dias antes llamo para confirmar invitados?
Ivon en Organizar una boda, El 21 de Julio de 2016 a las 12:34

Entregare invitaciones faltando aprox 2 meses y medio.. ¿cuando seria correcto llamarles y preguntar si vendran a la boda ?

Erika, viernes 22-Jul-16 9 118
Ivon
Vestido para el civil .. a la mexicana
Ivon en Moda Nupcial, El 20 de Julio de 2016 a las 13:00

Hola brides, en dos meses mas nos casamos por el civil, sera algo sencillo en un parque, la vestimenta pedimos a la familia que fueran de blanco (por lo menos la playera) Nos gusta mucho la cultura...

Diana, miércoles 20-Jul-16 9 144
Ivon
Una boda diferente, muy diferente
Ivon en Bodas.com.mx, El 20 de Julio de 2016 a las 11:54

Se imaginan el dia de su boda lucir asi? pues en la isla de izu (japon) los habitantes de tienen que llevar constantemente una máscara antigas, todo el tiempo, en todas las actividades incluyendo tu...

Nalle', miércoles 20-Jul-16 7 170
Ivon
10 cosas que debes hacer el dia de la boda
Ivon en Antes de la boda, El 19 de Julio de 2016 a las 13:46

Segun la revista NUPCIAS son las siguientes: 1-DESPIERTA A TIEMPO 2- HIDRATA TU CUERPO 3- ESCUCHA MUSICA 4- DI NO AL CELULAR 5- ESTIRA TU CUERPO 6- MEDITA UNOS MINUTOS 7- DESAYUNA LIGERO Y SALUDABLE...

Vianey, miércoles 20-Jul-16 6 105
Ivon
¿prestas tu anillo de compromiso?
Ivon en Bodas.com.mx, El 16 de Julio de 2016 a las 12:55

Nunca me habian pedido mi anillo de compromiso y ayer me dice una conocida... "a ver prestamelo" y me quede pensando ¿se lo presto? ¿que le digo? ¿se vera mal? fue asi en segundos y le dije NO, el...

Stephania, miércoles 20-Jul-16 51 644
Ivon
9 cosas que realmente no necesitas
Ivon en Organizar una boda, El 18 de Julio de 2016 a las 16:24

Lei una publicacion y mencionaban esto: 1-CUBIERTAS PARA LAS SILLAS 2-INVITACIONES PARA CADA INVITADO (solo manda hacer la de personas especiales) 3-LIBRO DE INVITADOS 4-MENUS 5-MESA DE POSTRES...

Sonia, martes 19-Jul-16 24 286
Ivon
Depilacion brasileña para el gran dia
Ivon en Belleza, El 16 de Julio de 2016 a las 12:29

La famosa depilacion estilo brasileño.. dolera? aun no me decido. claro que una quiere lucir ese dia super sexy, pero aun no me decido.. diganme las que se han depilado asi si duele.. que usan ?

Montse, lunes 18-Jul-16 9 292
Ivon
Colocar o no la web de boda en la invitacion
Ivon en Organizar una boda, El 14 de Julio de 2016 a las 11:13

¿Alguna de ustedes agrego la web de boda de esta pagina en su invitacion? Aun no me decido y tengo esta semana para finalizar mi invitacion ya para la entrega

Margarita, jueves 14-Jul-16 6 76
Ivon
¿y si vendes tu vestido de novia?
Ivon en Bodas.com.mx, El 13 de Julio de 2016 a las 17:38

Hace unas semanas platicando con una amiga me comento que habia puesto a la venta su vestido de novia, genial idea¡¡ ya se cambiaba de casa y no podia llevarselo; la cuestion era que a ella le costo...

Karla, jueves 14-Jul-16 19 345
Ivon
Me hablaron del salón que me reporte $$$
Ivon en Bodas.com.mx, El 13 de Julio de 2016 a las 12:16

Asi es chicas, ayer en la tarde, me llaman y me comentan que solo se ha dado 10 mil pesos y en estos ultimos meses nada =( .. no lo podia creer, como es que mi novio no me ha dicho nada si es el que...

Lulu, jueves 14-Jul-16 25 271
Ivon
¿Con quién engañarías a tu futuro marido?
Ivon en Antes de la boda, El 12 de Julio de 2016 a las 17:12

Pero solo con el pensamiento... no piensen mal =) El sabe que lo amo y amo tambien a mi cantante GIANLUCA GRIGNANI desde que tenia 15 años, solo se rie y me dice que esta bien jjaja es el amor...

Karla, jueves 14-Jul-16 45 811
Ivon
¿como debe ser el ramo a la virgen?
Ivon en Ceremonia Nupcial, El 12 de Julio de 2016 a las 16:12

Como brides? con rosas rojas, blancas o multicolor, tengo esa duda y en unos dias mas ire a ver a la florista.

Ariela, martes 12-Jul-16 4 464
Ivon
¡Cuidado! Por querer bajar de peso
Ivon en Belleza, El 11 de Julio de 2016 a las 16:37

Hola brides, en la busqueda por vernos mejor caemos en "remedios magicos" "dietas milagrosas" etc.. hoy en la consulta con mi bariatra me cometo que ulitmamente ( este año) le llegan pacientes de una...

Ivon, martes 12-Jul-16 19 262
Ivon
Axilas manchas/ obscuras 2da. parte =) y feliz
Ivon en Belleza, El 4 de Julio de 2016 a las 16:46

Chicas, hace un mes aprox pregunte por algun remedio para las axilas manchadas/obscuras (no tengo diabetes) les comento muy contenta que la mancha poco a poco va disminuyendo, aun tengo, pero veo la...

Gaby, lunes 11-Jul-16 33 687
Ivon
Nuestro primer regalo de bodas =)
Ivon en Antes de la boda, El 30 de Junio de 2016 a las 11:28

Llego nuestro primer regalo de bodas, un amigo lo mando porque sabe que me gusta cocinar y lo necesitaba, asi que aprovechando la boda nos lo regalo, ya lo utilize ayer ups ¡ y con eso cenamos mi...

Erika, domingo 10-Jul-16 15 165
Ivon
¿quien va a leer en la ceremonia religiosa?
Ivon en Bodas.com.mx, El 7 de Julio de 2016 a las 16:50

Ya lo pensaron,.... en algunas iglesias hay personas que apoyan al sacerdote con las 2 leccturas y el salmon; pero en otras no. En mi caso tengo la fortuna de que ira mi tia y primo y me ayudaran con...

Dulce, domingo 10-Jul-16 9 75

Grupos generales

Artículos por temas