Ir al contenido principal
Irma&julio
Irma&julio

Naucalpan, Estado México · Desde Agosto del 2013

Romántica, detallista y me encanta sorprender y que me sorprendan. Soy divertida, sencilla, muy dinámica y alegre.

Felizmente casados 🎉

14 de Junio de 2014

4374días 20hrs

212
Ordenar por:
Último mensaje
Irma&julio
Les presento: Nuestras Oraciones - Recuerdo en la iglesia
Irma&julio en Organizar una boda, El 16 de Abril de 2014 a las 12:03

Les contare esta anecdota porque esta super chistosa... Resulta que todo empezó porque yo me preguntaba... que rayos dicen los novios cuando van y entregan el ramo con la virgen.. digo van y se quedan...

Eunice, martes 22-Abr-14 65 5,096
Irma&julio
Nuestros Recuerditos Despedida de Solteros - Funcionales y económicos
Irma&julio en Antes de la boda, El 15 de Abril de 2014 a las 15:47

Como ya les había mencionado tendremos en teoria 3 despedidas de solteros... y digo 3 porque on el tiempo no se si podamos tenerlas todas... Despedida #1 Trabajo. con las compañeras de trabajo... aún...

Irma&julio, lunes 21-Abr-14 44 2,478
Irma&julio
Les presento: Nuestros cojines
Irma&julio en Organizar una boda, El 10 de Abril de 2014 a las 09:57

Buenos Dias a tod@s! Les escribo de rapidin pues ando apuradilla.. pero estoy mega emocionada y lo queria compartir con ustedes. Anoche mi mami hermosa me mando una foto que tomo una Tia que me esta...

Irma&julio, lunes 21-Abr-14 109 4,223
Irma&julio
Les presento: mi idea de diseño de uñas op 1 modif
Irma&julio en Belleza, El 19 de Marzo de 2014 a las 20:12

Como recordarán tengo una idea del diseño de mis uñas que sea sencillo y sobre mi misma uña. Mi objetivo: - hacerme varias pruebas (jaja si me da tiempo) para ver con cual me quedo definitivamente. Ya...

Mayra Rico, martes 15-Abr-14 67 1,769
Irma&julio
Novi@s de Primavera!! - Hoy inicia nuestra Temporada
Irma&julio en Bodas.com.mx, El 20 de Marzo de 2014 a las 09:27

Novi@s de Primavera!!! Hoy inicia nuestra estación del año!! yeah!! Estan tan emocionada como yo? espero que si!!! esta estación es genial! la invadiremos con nuevas ideas y a disfrutas los ultimos...

Mayra Rico, martes 15-Abr-14 110 3,930
Irma&julio
Fotos Divertidas de novios
Irma&julio en Bodas.com.mx, El 25 de Octubre de 2013 a las 12:01

Ya es viernessssssssssssssss! así que a relajarnos con estas fotos super divertidas. En muchas bodas ocurren situaciones cargadas de humor en las que un hábil fotógrafo estaba presente para capturar...

Erika, jueves 10-Abr-14 48 4,918
Irma&julio
Les presento: Nuestros abanicos
Irma&julio en Organizar una boda, El 11 de Marzo de 2014 a las 12:21

Aqui pueden ver en todo lo que he avanzado esta vez.... Mis avances 3 parte! . Como mi boda será el 14 de junio en Naranjos, Veracruz.. pleno caloron.. pues decidi dar en la misa unos recuerditos que...

Irma&julio, lunes 7-Abr-14 87 3,158
Irma&julio
Ya estoy a 95 días y con mil emociones!
Irma&julio en Organizar una boda, El 11 de Marzo de 2014 a las 09:56

Y ya estamos en cuenta regresiva!! jaja ya me siento como los reos.. tachando los dias del calendario.. me quedan exactamente hoy 95 dias!! que nervios.. 3 meses!!! Pero bueno.. hace mucho no les...

Irma&julio, martes 18-Mar-14 50 846
Irma&julio
Les presento: Mi idea de Diseño de Uñas Op 1
Irma&julio en Belleza, El 11 de Marzo de 2014 a las 12:21

Aqui pueden ver en todo lo que he avanzado esta vez.... Mis avances 3 parte! . Y ya entrando en materia.... pues yo tenia un plan jajaja según yo cada mes me haria una prueba en las uñas para ir...

Irma&julio, martes 18-Mar-14 84 17,849
Irma&julio
Reserva la fecha o save the date
Irma&julio en Antes de la boda, El 14 de Agosto de 2013 a las 12:38

Alo Chicas! Les comparto nuestra idea.... queremos hacer un tipo "Save the Date" o "Reserva la Fecha" con el fin de irles recordando por mes a nuestors invitados que reserven la fecha y que nos...

Irma&julio, viernes 14-Mar-14 53 2,726
Irma&julio
Platicas Pre-matrimoniales - Listo!
Irma&julio en Ceremonia Nupcial, El 24 de Febrero de 2014 a las 12:41

Alo Alo!! Chicas, estoy mega emocionada! les platico que despues de un fin de semana de locos!! literal! ya por fin tenemos nuestro papelito de las platicas pre-matrimoniales! El Fin de semana: El...

Irma&julio, martes 11-Mar-14 72 1,507
Irma&julio
No importa la Edad
Irma&julio en Bodas.com.mx, El 14 de Enero de 2014 a las 12:57

Brides! quien diria... no inmporta la edad, el tiempo o las circunsataqncias.. lo importante es creer en nuestros sueños, metas y lograrlos! Les comparto esta historia que me puso la piel chinita Ruth...

Elena, martes 4-Feb-14 42 862
Irma&julio
Problemas con la página
Irma&julio en Bodas.com.mx, El 2 de Febrero de 2014 a las 11:31

Yadi! Auxilio la pag

Irma&julio, martes 4-Feb-14 10 286
Irma&julio
Canasta para anillos o alianzas Vintage
Irma&julio en Organizar una boda, El 14 de Noviembre de 2013 a las 16:40

Hermosas! Me quedé enamorada de esta forma de llevar los anillos o alianzas... es muy vintage.. pero muy original... que opinan? les gusta?.. alguna lo utilizaría en su boda?

Irma&julio, viernes 24-Ene-14 22 1,891
Irma&julio
Mi primer dieta!
Irma&julio en Belleza, El 3 de Septiembre de 2013 a las 09:20

Alo Chicas!! Les comparto que hice la dieta de los 3 días publicada por Cinthia (https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dieta-de-los-3-dias--t47083) la verdad que si me costo el segundo día.... el...

Lidia A., miércoles 15-Ene-14 27 814
Irma&julio
Lo que no debes hacer en tu luna de miel!
Irma&julio en Luna de Miel, El 3 de Octubre de 2013 a las 16:19

La luna de miel es el momento después de la boda para aprovechar tiempo a solas con tu nuevo marido, pero existen detalles que pueden volverla desastrosa. 1. Las maletas Para comenzar con el pie...

Lidia A., miércoles 15-Ene-14 62 2,510
Irma&julio
Diy. chongo tipo bun o con dona
Irma&julio en Belleza, El 12 de Septiembre de 2013 a las 12:16

Chicas!! Este chongo esta de súpern moda!! hay 2 formas básicas de hacerlo.... y de ahí se derivan más elaboradas... Aqui les dejo el DIY para estas formas.... si no tienen la dona.. las invito a...

Lidia A., miércoles 15-Ene-14 28 4,043
Irma&julio
Como arreglar tus cejas
Irma&julio en Belleza, El 23 de Octubre de 2013 a las 11:42

El maquillaje nos ofrece ciertos trucos para mejorar nuestras facciones, y por ende, nuestraapariencia. La forma de nuestras cejas muchas veces determina la expresión de nuestra cara. Siguiendo estos...

Lidia A., miércoles 15-Ene-14 25 1,626
Irma&julio
Diy. peinados super sencillos
Irma&julio en Belleza, El 11 de Septiembre de 2013 a las 16:15

Espero les agrade, son peinados muy sencillos que nos podemos hacer nosotras mismas. 1. Lazo: Moño con tu cabello - Lo primero que debés hacer es peinar todo el pelo hacía atrás y tomar dos mechones...

Lidia A., miércoles 15-Ene-14 22 4,924
Irma&julio
El Corte de Cabello acorde a tu Rostro!
Irma&julio en Belleza, El 23 de Octubre de 2013 a las 10:40

¿Quieres cambiar de look? ¡Genial! Los cambios en nuestra imagen nunca vienen mal. Sin embargo, si queremos cambiar, supongo que queremos que sea para bien, ¿no? Si estabas pensando en modificar tu...

Citlali, martes 14-Ene-14 17 5,234
Irma&julio
L@s Graduados de esta Semana!
Irma&julio en Bodas.com.mx, El 26 de Noviembre de 2013 a las 12:22

Alo nenas! Esta semana es la ultima de Noviembre y como el amor esta en el aire.... tendremos a much@s graduad@s... a algunas tengo el gusto de haber platicado con ellas por este medio y otras no......

Irma&julio, lunes 2-Dic-13 21 546
Irma&julio
Mi Pedida Oficial y avances
Irma&julio en Organizar una boda, El 25 de Noviembre de 2013 a las 10:55

Alo Nenas!!! Pues les cuento como estuvo mi fin de semana.... fue algo emotivo, divertido y con muchos avances... Como algunas recordaran cuando mi amor me dio el anillo estaba más que nervioso y ni...

Nat :3, miércoles 27-Nov-13 43 1,097
Irma&julio
Felicitemos a l@s Graduados de este Fin de Semana!
Irma&julio en Bodas.com.mx, El 19 de Noviembre de 2013 a las 16:16

Alo nenas! Este Fin de semana tendremos a much@s graduad@s... a algunas tengo el gusto de haber platicado con ellas por este medio y otras no... pero todas estamos aqui por lo mismo y que emoción!! ya...

Mayra Rico, miércoles 20-Nov-13 25 1,607
Irma&julio
Diy. velas para boda
Irma&julio en Manualidades para bodas, El 12 de Septiembre de 2013 a las 13:05

Ya sea en centros de mesa, para adornar el salón, o la mima iglesia.. las velas son una cosa maravillosa.. le problema es que son caras!!! Aqui una idea para hacerlas nosotras mismas y que salgan...

Irma&julio, martes 12-Nov-13 82 8,240
Irma&julio
Invitaciones Creativas de Bodas
Irma&julio en Organizar una boda, El 15 de Octubre de 2013 a las 11:20

Las invitaciones para bodas vienen en muchos modelos, la mayoría muestran a la tradicional pareja o novia y vienen en colores pastel; sin embargo, se está imponiendo una nueva manera de hacer...

Irma&julio, lunes 4-Nov-13 35 15,276
Irma&julio
Los errores del noviazgo
Irma&julio en Bodas.com.mx, El 25 de Octubre de 2013 a las 12:41

En estos momentos en los que estás preparando tu boda, puede que lleguen a tu mente algunas dudas sobre si tu pareja es la persona con la que quieres compartir el resto de tu vida. Aunque llevéis un...

Elizabeth, viernes 25-Oct-13 15 1,553
Irma&julio
Diy. paletas de chocolate para mesas de dulces
Irma&julio en Banquetes, El 13 de Septiembre de 2013 a las 12:13

Alo Chicas!! Como ya varias han tocado el tema de las mesas de Dulces... Varias queremos ahcer nuestras propias mesas de Dulces... ya que son economicas y sencillas y con su creatividad se pueden...

Irma&julio, viernes 25-Oct-13 55 3,534
Irma&julio
Frases que nuestros amores quieren oír!
Irma&julio en Recién Casad@s, El 23 de Octubre de 2013 a las 11:17

Muchas mujeres piensan que son los hombres los que deben tomar la iniciativa y conquistarlas con frases pre-fabricadas. O si ya estás en una relación piensas que él ya sabe lo que sientes por él y lo...

Irma&julio, viernes 25-Oct-13 24 637
Irma&julio
El vestido indicado acorde a tu cuerpo
Irma&julio en Moda Nupcial, El 23 de Octubre de 2013 a las 10:28

Como sabemos hay distintas prendas de ropa para cada cuerpo. El objetivo es destacar nuestras partes lindas y ocultar los defectos. Por ejemplo, si tienes poco busto, lo mejor es utilizar un vestido...

Irma&julio, jueves 24-Oct-13 10 799
Irma&julio
Como Lucir Mejor sin Ropa
Irma&julio en Luna de Miel, El 23 de Octubre de 2013 a las 11:02

Este es todo un tema para las mujeres, que incluso nos da penita motrar nuestro cuerpo por aquillas "imperfecciones" que nosotras notamos ¿Cómo voy a dejar que me vea desnuda? ¡Moriré en el intento!...

Irma&julio, jueves 24-Oct-13 26 958
Irma&julio
Consejos para elegir el brassier para el vestido de novia
Irma&julio en Moda Nupcial, El 24 de Septiembre de 2013 a las 11:39

Aló Hermosas! Escoger la lencería adecuada para el día de la boda requiere de algunas claves para dar con la pieza más acertada. Así que veremos algunos tips para elegir el brassier adecuado para el...

Nat :3, miércoles 23-Oct-13 24 2,559
Irma&julio
En que se Fijan los hombres cuando ven a una mujer
Irma&julio en Bodas.com.mx, El 15 de Octubre de 2013 a las 12:33

En el arte de la seducción hay muchas cosas que tenemos que conocer de los gustos masculinos, así podremos tener más oportunidades de encontrar a nuestro hombre ideal. El aspecto en general Lo primero...

Irma&julio, martes 22-Oct-13 34 1,140

Grupos generales

Artículos por temas