Naucalpan, Estado México · Desde Agosto del 2013
Romántica, detallista y me encanta sorprender y que me sorprendan. Soy divertida, sencilla, muy dinámica y alegre.
- Novia TOP
- 46,568 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2014
Les contare esta anecdota porque esta super chistosa... Resulta que todo empezó porque yo me preguntaba... que rayos dicen los novios cuando van y entregan el ramo con la virgen.. digo van y se quedan...
Como ya les había mencionado tendremos en teoria 3 despedidas de solteros... y digo 3 porque on el tiempo no se si podamos tenerlas todas... Despedida #1 Trabajo. con las compañeras de trabajo... aún...
Buenos Dias a tod@s! Les escribo de rapidin pues ando apuradilla.. pero estoy mega emocionada y lo queria compartir con ustedes. Anoche mi mami hermosa me mando una foto que tomo una Tia que me esta...
Como recordarán tengo una idea del diseño de mis uñas que sea sencillo y sobre mi misma uña. Mi objetivo: - hacerme varias pruebas (jaja si me da tiempo) para ver con cual me quedo definitivamente. Ya...
Novi@s de Primavera!!! Hoy inicia nuestra estación del año!! yeah!! Estan tan emocionada como yo? espero que si!!! esta estación es genial! la invadiremos con nuevas ideas y a disfrutas los ultimos...
Ya es viernessssssssssssssss! así que a relajarnos con estas fotos super divertidas. En muchas bodas ocurren situaciones cargadas de humor en las que un hábil fotógrafo estaba presente para capturar...
Aqui pueden ver en todo lo que he avanzado esta vez.... Mis avances 3 parte! . Como mi boda será el 14 de junio en Naranjos, Veracruz.. pleno caloron.. pues decidi dar en la misa unos recuerditos que...
Y ya estamos en cuenta regresiva!! jaja ya me siento como los reos.. tachando los dias del calendario.. me quedan exactamente hoy 95 dias!! que nervios.. 3 meses!!! Pero bueno.. hace mucho no les...
Aqui pueden ver en todo lo que he avanzado esta vez.... Mis avances 3 parte! . Y ya entrando en materia.... pues yo tenia un plan jajaja según yo cada mes me haria una prueba en las uñas para ir...
Alo Chicas! Les comparto nuestra idea.... queremos hacer un tipo "Save the Date" o "Reserva la Fecha" con el fin de irles recordando por mes a nuestors invitados que reserven la fecha y que nos...
Alo Alo!! Chicas, estoy mega emocionada! les platico que despues de un fin de semana de locos!! literal! ya por fin tenemos nuestro papelito de las platicas pre-matrimoniales! El Fin de semana: El...
Brides! quien diria... no inmporta la edad, el tiempo o las circunsataqncias.. lo importante es creer en nuestros sueños, metas y lograrlos! Les comparto esta historia que me puso la piel chinita Ruth...
Yadi! Auxilio la pag
Hermosas! Me quedé enamorada de esta forma de llevar los anillos o alianzas... es muy vintage.. pero muy original... que opinan? les gusta?.. alguna lo utilizaría en su boda?
Alo Chicas!! Les comparto que hice la dieta de los 3 días publicada por Cinthia (https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dieta-de-los-3-dias--t47083) la verdad que si me costo el segundo día.... el...
La luna de miel es el momento después de la boda para aprovechar tiempo a solas con tu nuevo marido, pero existen detalles que pueden volverla desastrosa. 1. Las maletas Para comenzar con el pie...
Chicas!! Este chongo esta de súpern moda!! hay 2 formas básicas de hacerlo.... y de ahí se derivan más elaboradas... Aqui les dejo el DIY para estas formas.... si no tienen la dona.. las invito a...
El maquillaje nos ofrece ciertos trucos para mejorar nuestras facciones, y por ende, nuestraapariencia. La forma de nuestras cejas muchas veces determina la expresión de nuestra cara. Siguiendo estos...
Espero les agrade, son peinados muy sencillos que nos podemos hacer nosotras mismas. 1. Lazo: Moño con tu cabello - Lo primero que debés hacer es peinar todo el pelo hacía atrás y tomar dos mechones...
¿Quieres cambiar de look? ¡Genial! Los cambios en nuestra imagen nunca vienen mal. Sin embargo, si queremos cambiar, supongo que queremos que sea para bien, ¿no? Si estabas pensando en modificar tu...
Alo nenas! Esta semana es la ultima de Noviembre y como el amor esta en el aire.... tendremos a much@s graduad@s... a algunas tengo el gusto de haber platicado con ellas por este medio y otras no......
Alo Nenas!!! Pues les cuento como estuvo mi fin de semana.... fue algo emotivo, divertido y con muchos avances... Como algunas recordaran cuando mi amor me dio el anillo estaba más que nervioso y ni...
Alo nenas! Este Fin de semana tendremos a much@s graduad@s... a algunas tengo el gusto de haber platicado con ellas por este medio y otras no... pero todas estamos aqui por lo mismo y que emoción!! ya...
Ya sea en centros de mesa, para adornar el salón, o la mima iglesia.. las velas son una cosa maravillosa.. le problema es que son caras!!! Aqui una idea para hacerlas nosotras mismas y que salgan...
Las invitaciones para bodas vienen en muchos modelos, la mayoría muestran a la tradicional pareja o novia y vienen en colores pastel; sin embargo, se está imponiendo una nueva manera de hacer...
En estos momentos en los que estás preparando tu boda, puede que lleguen a tu mente algunas dudas sobre si tu pareja es la persona con la que quieres compartir el resto de tu vida. Aunque llevéis un...
Alo Chicas!! Como ya varias han tocado el tema de las mesas de Dulces... Varias queremos ahcer nuestras propias mesas de Dulces... ya que son economicas y sencillas y con su creatividad se pueden...
Muchas mujeres piensan que son los hombres los que deben tomar la iniciativa y conquistarlas con frases pre-fabricadas. O si ya estás en una relación piensas que él ya sabe lo que sientes por él y lo...
Como sabemos hay distintas prendas de ropa para cada cuerpo. El objetivo es destacar nuestras partes lindas y ocultar los defectos. Por ejemplo, si tienes poco busto, lo mejor es utilizar un vestido...
Este es todo un tema para las mujeres, que incluso nos da penita motrar nuestro cuerpo por aquillas "imperfecciones" que nosotras notamos ¿Cómo voy a dejar que me vea desnuda? ¡Moriré en el intento!...
Aló Hermosas! Escoger la lencería adecuada para el día de la boda requiere de algunas claves para dar con la pieza más acertada. Así que veremos algunos tips para elegir el brassier adecuado para el...
En el arte de la seducción hay muchas cosas que tenemos que conocer de los gustos masculinos, así podremos tener más oportunidades de encontrar a nuestro hombre ideal. El aspecto en general Lo primero...