Naucalpan, Estado México · Desde Agosto del 2013
Romántica, detallista y me encanta sorprender y que me sorprendan. Soy divertida, sencilla, muy dinámica y alegre.
- Novia TOP
- 46,568 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2014
Ya despues de mi desahogo en mi debate anterior...(mil gracias por leerme) Ya con toda la actitud para traerles y mostrarles más y mas avances! Ya habia tenido avances considerables que les presente...
Aqui pueden ver en todo lo que he avanzado esta vez.... Mis avances 3 parte! . Ya tengo mis mandiles!!! Los colores de mi boda con Blanco/Ivory y Rojo... Asi que los mandiles fueron de este color......
Donde estan las novias Halloweenescas? jajaja.... Esta es una opción para las que se casan en esas fechas y que desean tener una boda con toques halloweenescos o inclusive toda temática o simplemente...
Primero que nada les pido una disculpa porque las hare leer mucho mucho…. Perooooooo, creo que les servirá mi experiencia y este humilde manual para prepararse Les cuento. Mandamos a hacer las...
Alo Chicas! Adicional al presupuestador que existe en la página.. he descargado unos grátis en Microsoft Office.. los cuales uno te grafica los gastos por rubro y puedes agregar o quitar lineas si es...
Aqui les comparto otros formato de flores y seguimiento a regalos.... esto es para que cuando les envíen una regalo anoten de quien lo recibieron que fue y envien una nota de agradecimiento.. son...
Aló! Como les habia comentado de recuerditos de boda daremos cajitas de novio y novia (Les presento: Nuestros Recuerditos de Boda) que contendran lo siguiente: La caja del novio llevara: Kit Anticruda...
Alo nenas!! Como recordarán al inicio... yo quiero hacer un "Reserva la Fecha" o "Save the Date" Nuestro problema: No tenemos presupuesto apra esto y contratar un fotografo... jaja ups... así que...
Alo! Aqui pueden ver los avances que he tenido y donde pueden ver detalles: Mis avances 1 parte! Mis Avances 2 parte! Mis avances 3 parte! Mis Avances 4 parte! A 60 días! . Pues bien.... ya les habia...
Alo Chicas! Aqui iniciando la semana... les dejo este test divertido para que se relajen! Espero les agrede: Los celos son un sentimiento que genera angustia y muchas personas ni siquiera se dan...
Alo! Para las que tendremos damas de honor ya hemos posteado y hay muchimisimisimos debates de regalitos y detalles para nuestras damas.. ya sea para que les pidamos que sean nuestras damas o para...
Alo Nenas hermosas!! Hace mucho no hacia un debate con avances.. y no es que no haya tenido avances.. lo que no he tenido es tiempo de compartirles Pero aqui heme de regreso! Les comento que hasta el...
Nenas... ya les habia contado de nuestras despedidas de solteros mixta e individuales... Aqui les dejo el debate en donde describo los recuerditos que pienso dar hasta el momento... Nuestros...
Alo Nenas! Estoy muy emocionada y feliz.. ay que ayer en la noche fui a recoger mis burbujeros!! como recordarán hicimos por internet nuestro monograma: Les presento Nuestro Monograma! ................
Alooooooooooo pues que creenn!!!! como recordaran yo tenía pensado tener 3 ramos: 1. Mi ramo (lo compre yo y se los mostre en: Les Presento: Mi ramo, tocado y azahar del novio) 2. Ramo para la virgen...
Chicas ya estoy a 5 dias y a la corre y corre! así que estos ultimos debates no me disculpen si salen patas para arriba jajaja hago mi mejor esfuerzo mientras corro! . Les quiero mostrar una idea que...
Alo Alo!! Ya les presente lo que usare para el arbol de huellas Les presento: nuestro instructivo para el arbol de huellas - libro de firmas así como las instrucciones para el mismo... pero tambien...
Ya saben que velo d enovia les conviene más acorde a su estilo, vestido, etc?... y que significa?? o cual es la tradición de llevarlo puesto o no??... aqui algunas ideas! El velo de novia, es un...
Alo! Aqui pueden ver los avances que he tenido y donde pueden ver detalles: Mis avances 1 parte! Mis Avances 2 parte! Mis avances 3 parte! Mis Avances 4 parte! A 60 días! . Ahora si ya les debia un...
Alo Brides & Groom! Ya se lo confiesoooooooooo, les debia muchos debates y muchos avances.... no prometo hacerlos todos hoy pero hare un esfuerzo entre ratitos por subir mis avances... Por lo...
Para muchos este puede ser una duda... he aqui algunos consejos.. Al final la invitación debe seguir el protocolo en cuanto a la información mínima a contener.... Sin embargo, cada quien puede...
Que les parece este pastel de bodas vintage de utileria? Se me hizo muy original! sobre todo para las parejas a quines la música les encanta!!
Alo nenas... Ya en un debate les había comentado como hacer etiquetas... Paso a paso de como elaborar etiquetas imprimibles en casa: diy Ahora bien.... Las etiquetas con monograma se peuden utilizar...
Alo Chicas!! Aqui les dejo un texto interesante que encontre en internet... Estas son algunas ideas para que el arco/pagoda encaje con su estilo de fiesta. El principal objetivo de los arcos es...
Y continuamos con mas inspiración! Parte 1 - inspiración de ideas y manualidades para despedida de soltera y boda . Entre tantas cosas hay: centros de mesa, papeleria, mesa de dulces y postres,...
Aló! Como les habia comentado de recuerditos de boda daremos cajitas de novio y novia (Les presento: Nuestros Recuerditos de Boda) que contendran lo siguiente: La caja del novio llevara: Kit Anticruda...
Alo! Aqui pueden ver los avances que he tenido y donde pueden ver detalles: Mis avances 1 parte! Mis Avances 2 parte! Mis avances 3 parte! Mis Avances 4 parte! A 60 días! . Como recordarán tendremos...
Nenas... ya les habia contado de nuestras despedidas de solteros mixta e individuales... Aqui les dejo el debate en donde describo los recuerditos que pienso dar hasta el momento... Nuestros...
Y sigo presentando avances... Aqui pueden ver los avances que he tenido y donde pueden ver detalles: Mis avances 1 parte! Mis Avances 2 parte! Mis avances 3 parte! Mis Avances 4 parte! A 60 días! ....
Aló Chicas!! muchas tienen la duda.. de cuanto cuesta una boda.... el costo de esta varía de acuerdo anuestro gusto y nuestro alcances... Muchas de nosotroas estamos haciendo muchas cosas nosotras...
Hermosas!! aqui mi ultimo avance que les presentare hoy!! Queriamos dar campanitas en la boda.. pero se nos hacian caras y el sonido no tan lindo... asi que me di a la tarea de buscar por internet y...
Ahi les voy!!!! Aqui pueden ver los avances que he tenido y donde pueden ver detalles: Mis avances 1 parte! Mis Avances 2 parte! Mis avances 3 parte! Mis Avances 4 parte! A 60 días! . Como recordaran,...