Ir al contenido principal
Irma&julio
Irma&julio

Naucalpan, Estado México · Desde Agosto del 2013

Romántica, detallista y me encanta sorprender y que me sorprendan. Soy divertida, sencilla, muy dinámica y alegre.

Felizmente casados 🎉

14 de Junio de 2014

4328días 2hrs

212
Ordenar por:
Último mensaje
Irma&julio
Mis avances 3 parte!
Irma&julio en Antes de la boda, El 11 de Marzo de 2014 a las 12:23

Ya despues de mi desahogo en mi debate anterior...(mil gracias por leerme) Ya con toda la actitud para traerles y mostrarles más y mas avances! Ya habia tenido avances considerables que les presente...

Irma&julio, lunes 4-May-15 54 3,136
Irma&julio
Les presento: Nuestros Mandiles
Irma&julio en Organizar una boda, El 11 de Marzo de 2014 a las 12:21

Aqui pueden ver en todo lo que he avanzado esta vez.... Mis avances 3 parte! . Ya tengo mis mandiles!!! Los colores de mi boda con Blanco/Ivory y Rojo... Asi que los mandiles fueron de este color......

Irma&julio, lunes 4-May-15 59 7,681
Irma&julio
Bodas que Asustan: Halloween
Irma&julio en Organizar una boda, El 5 de Mayo de 2014 a las 16:53

Donde estan las novias Halloweenescas? jajaja.... Esta es una opción para las que se casan en esas fechas y que desean tener una boda con toques halloweenescos o inclusive toda temática o simplemente...

Irma&julio, lunes 27-Abr-15 69 1,415
Irma&julio
Y las invitaciones? Manual para no entrar en Histeria mientras apoyas a tu prometido - Parte 1
Irma&julio en Organizar una boda, El 8 de Abril de 2014 a las 16:27

Primero que nada les pido una disculpa porque las hare leer mucho mucho…. Perooooooo, creo que les servirá mi experiencia y este humilde manual para prepararse Les cuento. Mandamos a hacer las...

Sandra, jueves 23-Abr-15 70 3,188
Irma&julio
Presupuesto de una Boda
Irma&julio en Organizar una boda, El 30 de Septiembre de 2013 a las 15:11

Alo Chicas! Adicional al presupuestador que existe en la página.. he descargado unos grátis en Microsoft Office.. los cuales uno te grafica los gastos por rubro y puedes agregar o quitar lineas si es...

Irma&julio, miércoles 15-Abr-15 23 2,561
Irma&julio
Formatos Diversos para Boda
Irma&julio en Organizar una boda, El 30 de Septiembre de 2013 a las 15:14

Aqui les comparto otros formato de flores y seguimiento a regalos.... esto es para que cuando les envíen una regalo anoten de quien lo recibieron que fue y envien una nota de agradecimiento.. son...

Irma&julio, miércoles 15-Abr-15 23 3,016
Irma&julio
Les presento: nuestros recuerditos - caja de novio. kit anti-cruda
Irma&julio en Bodas.com.mx, El 3 de Junio de 2014 a las 16:06

Aló! Como les habia comentado de recuerditos de boda daremos cajitas de novio y novia (Les presento: Nuestros Recuerditos de Boda) que contendran lo siguiente: La caja del novio llevara: Kit Anticruda...

Irma&julio, lunes 13-Abr-15 78 6,038
Irma&julio
Nuestro Reserva la Fecha 1 parte!
Irma&julio en Antes de la boda, El 14 de Marzo de 2014 a las 10:08

Alo nenas!! Como recordarán al inicio... yo quiero hacer un "Reserva la Fecha" o "Save the Date" Nuestro problema: No tenemos presupuesto apra esto y contratar un fotografo... jaja ups... así que...

Irma&julio, viernes 10-Abr-15 196 4,099
Irma&julio
Les presento. nuestros abanicos grabados
Irma&julio en Organizar una boda, El 4 de Junio de 2014 a las 11:55

Alo! Aqui pueden ver los avances que he tenido y donde pueden ver detalles: Mis avances 1 parte! Mis Avances 2 parte! Mis avances 3 parte! Mis Avances 4 parte! A 60 días! . Pues bien.... ya les habia...

Marlene, viernes 27-Mar-15 61 3,331
Irma&julio
Test: ¿que tan celosa eres?
Irma&julio en Bodas.com.mx, El 9 de Septiembre de 2013 a las 13:36

Alo Chicas! Aqui iniciando la semana... les dejo este test divertido para que se relajen! Espero les agrede: Los celos son un sentimiento que genera angustia y muchas personas ni siquiera se dan...

Martyna&miguel, viernes 13-Mar-15 50 1,121
Irma&julio
Detalles y Regalos para las Damas de Honor
Irma&julio en Organizar una boda, El 5 de Mayo de 2014 a las 17:32

Alo! Para las que tendremos damas de honor ya hemos posteado y hay muchimisimisimos debates de regalitos y detalles para nuestras damas.. ya sea para que les pidamos que sean nuestras damas o para...

Irma&julio, jueves 5-Mar-15 59 5,859
Irma&julio
Les presento: mis recuerditos para despedida de soltera op 1 - Plumas
Irma&julio en Antes de la boda, El 28 de Marzo de 2014 a las 11:13

Alo Nenas hermosas!! Hace mucho no hacia un debate con avances.. y no es que no haya tenido avances.. lo que no he tenido es tiempo de compartirles Pero aqui heme de regreso! Les comento que hasta el...

Irma&julio, viernes 20-Feb-15 152 9,494
Irma&julio
Les presento: nuestros recuerditos para despedida de solteros op 2 - Geles
Irma&julio en Antes de la boda, El 15 de Abril de 2014 a las 15:30

Nenas... ya les habia contado de nuestras despedidas de solteros mixta e individuales... Aqui les dejo el debate en donde describo los recuerditos que pienso dar hasta el momento... Nuestros...

Irma&julio, viernes 13-Feb-15 48 1,565
Irma&julio
Burbujeros y Avances
Irma&julio en Organizar una boda, El 29 de Octubre de 2013 a las 11:00

Alo Nenas! Estoy muy emocionada y feliz.. ay que ayer en la noche fui a recoger mis burbujeros!! como recordarán hicimos por internet nuestro monograma: Les presento Nuestro Monograma! ................

Irma&julio, miércoles 4-Feb-15 126 5,145
Irma&julio
Les presento: Mi ramo de Origami para Aventar
Irma&julio en Organizar una boda, El 6 de Junio de 2014 a las 16:16

Alooooooooooo pues que creenn!!!! como recordaran yo tenía pensado tener 3 ramos: 1. Mi ramo (lo compre yo y se los mostre en: Les Presento: Mi ramo, tocado y azahar del novio) 2. Ramo para la virgen...

Irma&julio, miércoles 28-Ene-15 97 3,984
Irma&julio
Les presento: nuestro triptico de bienvenida a nuestra boda
Irma&julio en Organizar una boda, El 9 de Junio de 2014 a las 10:09

Chicas ya estoy a 5 dias y a la corre y corre! así que estos ultimos debates no me disculpen si salen patas para arriba jajaja hago mi mejor esfuerzo mientras corro! . Les quiero mostrar una idea que...

Irma&julio, martes 27-Ene-15 109 3,409
Irma&julio
Les Presento: Nuestras cajas para plumas, sobres, etc.
Irma&julio en Organizar una boda, El 4 de Junio de 2014 a las 16:04

Alo Alo!! Ya les presente lo que usare para el arbol de huellas Les presento: nuestro instructivo para el arbol de huellas - libro de firmas así como las instrucciones para el mismo... pero tambien...

Irma&julio, lunes 19-Ene-15 61 2,343
Irma&julio
Velo de novia: tradición y estilo????
Irma&julio en Moda Nupcial, El 10 de Septiembre de 2013 a las 17:10

Ya saben que velo d enovia les conviene más acorde a su estilo, vestido, etc?... y que significa?? o cual es la tradición de llevarlo puesto o no??... aqui algunas ideas! El velo de novia, es un...

Maricruz, martes 16-Dic-14 111 4,205
Irma&julio
Les presento: Nuestras Letras Gigantes
Irma&julio en Organizar una boda, El 3 de Junio de 2014 a las 13:16

Alo! Aqui pueden ver los avances que he tenido y donde pueden ver detalles: Mis avances 1 parte! Mis Avances 2 parte! Mis avances 3 parte! Mis Avances 4 parte! A 60 días! . Ahora si ya les debia un...

Irma&julio, martes 9-Dic-14 273 16,296
Irma&julio
Les presento: nuestros cerillos personalizados
Irma&julio en Organizar una boda, El 3 de Junio de 2014 a las 12:06

Alo Brides & Groom! Ya se lo confiesoooooooooo, les debia muchos debates y muchos avances.... no prometo hacerlos todos hoy pero hare un esfuerzo entre ratitos por subir mis avances... Por lo...

Ruth, lunes 8-Dic-14 135 7,624
Irma&julio
Como escribir las invitaciones de la boda?
Irma&julio en Organizar una boda, El 11 de Septiembre de 2013 a las 12:43

Para muchos este puede ser una duda... he aqui algunos consejos.. Al final la invitación debe seguir el protocolo en cuanto a la información mínima a contener.... Sin embargo, cada quien puede...

Irma&julio, viernes 28-Nov-14 79 31,422
Irma&julio
Pastel de bodas vintajge de utileria
Irma&julio en Banquetes, El 24 de Septiembre de 2013 a las 13:06

Que les parece este pastel de bodas vintage de utileria? Se me hizo muy original! sobre todo para las parejas a quines la música les encanta!!

Alejandra, viernes 14-Nov-14 20 4,066
Irma&julio
Les presento: Nuestras Etiquetas con Monograma
Irma&julio en Organizar una boda, El 3 de Junio de 2014 a las 11:59

Alo nenas... Ya en un debate les había comentado como hacer etiquetas... Paso a paso de como elaborar etiquetas imprimibles en casa: diy Ahora bien.... Las etiquetas con monograma se peuden utilizar...

Irma&julio, jueves 9-Oct-14 56 1,699
Irma&julio
Arcos o pagodas para bodas
Irma&julio en Organizar una boda, El 21 de Agosto de 2013 a las 15:41

Alo Chicas!! Aqui les dejo un texto interesante que encontre en internet... Estas son algunas ideas para que el arco/pagoda encaje con su estilo de fiesta. El principal objetivo de los arcos es...

Julia, martes 7-Oct-14 20 12,947
Irma&julio
Parte 2 - inspiración de ideas y manualidades para despedida de soltera y boda
Irma&julio en Organizar una boda, El 6 de Mayo de 2014 a las 16:09

Y continuamos con mas inspiración! Parte 1 - inspiración de ideas y manualidades para despedida de soltera y boda . Entre tantas cosas hay: centros de mesa, papeleria, mesa de dulces y postres,...

Irma&julio, lunes 29-Sep-14 74 4,531
Irma&julio
Les presento: nuestros recuerditos - caja de novia. galleta de la suerte
Irma&julio en Organizar una boda, El 3 de Junio de 2014 a las 16:05

Aló! Como les habia comentado de recuerditos de boda daremos cajitas de novio y novia (Les presento: Nuestros Recuerditos de Boda) que contendran lo siguiente: La caja del novio llevara: Kit Anticruda...

Zah-zil, miércoles 24-Sep-14 91 3,533
Irma&julio
Les presento: nuestro instructivo para el arbol de huellas - libro de firmas
Irma&julio en Organizar una boda, El 4 de Junio de 2014 a las 11:29

Alo! Aqui pueden ver los avances que he tenido y donde pueden ver detalles: Mis avances 1 parte! Mis Avances 2 parte! Mis avances 3 parte! Mis Avances 4 parte! A 60 días! . Como recordarán tendremos...

Irma&julio, miércoles 24-Sep-14 67 4,763
Irma&julio
Les presento: nuestros recuerditos para despedida de solteros op 3 - Galletas
Irma&julio en Antes de la boda, El 15 de Abril de 2014 a las 15:44

Nenas... ya les habia contado de nuestras despedidas de solteros mixta e individuales... Aqui les dejo el debate en donde describo los recuerditos que pienso dar hasta el momento... Nuestros...

Irma&julio, martes 23-Sep-14 59 3,034
Irma&julio
Les presento: nuestros sombreros de boda
Irma&julio en Organizar una boda, El 3 de Junio de 2014 a las 13:45

Y sigo presentando avances... Aqui pueden ver los avances que he tenido y donde pueden ver detalles: Mis avances 1 parte! Mis Avances 2 parte! Mis avances 3 parte! Mis Avances 4 parte! A 60 días! ....

Irma&julio, martes 23-Sep-14 92 2,286
Irma&julio
Costo de una boda diy
Irma&julio en Organizar una boda, El 24 de Septiembre de 2013 a las 10:18

Aló Chicas!! muchas tienen la duda.. de cuanto cuesta una boda.... el costo de esta varía de acuerdo anuestro gusto y nuestro alcances... Muchas de nosotroas estamos haciendo muchas cosas nosotras...

Irma&julio, martes 23-Sep-14 42 4,091
Irma&julio
Les presento: nuestras campanitas - recuerdo en la iglesia
Irma&julio en Organizar una boda, El 10 de Junio de 2014 a las 13:25

Hermosas!! aqui mi ultimo avance que les presentare hoy!! Queriamos dar campanitas en la boda.. pero se nos hacian caras y el sonido no tan lindo... asi que me di a la tarea de buscar por internet y...

Irma&julio, lunes 1-Sep-14 69 2,560
Irma&julio
Les presento: nuestras pinzas de novios
Irma&julio en Organizar una boda, El 3 de Junio de 2014 a las 13:58

Ahi les voy!!!! Aqui pueden ver los avances que he tenido y donde pueden ver detalles: Mis avances 1 parte! Mis Avances 2 parte! Mis avances 3 parte! Mis Avances 4 parte! A 60 días! . Como recordaran,...

Irma&julio, lunes 1-Sep-14 73 2,529

Grupos generales

Artículos por temas