Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Irma&julio
Novia TOP Junio 2014 Estado México

Arcos o pagodas para bodas

Irma&julio, el 21 de Agosto de 2013 a las 15:41 Publicado en Organizar una boda 0 20

Alo Chicas!!

Aqui les dejo un texto interesante que encontre en internet... Estas son algunas ideas para que el arco/pagoda encaje con su estilo de fiesta.

El principal objetivo de los arcos es resaltar un lugar determinado y ayudar a centrar la atención de los invitados en ese momento tan especial que no puede pasar desapercibido. Este es el caso de los arcos que funcionan como altar o tarima en las ceremonias o en las entradas a las recepciones. Los arcos y pagodas se adaptan a todo tipo de bodas, son elegantes y cumplen a la perfección su función decorativa. Con tan sólo uno de ellos y unos pétalos de rosa o telas que indiquen el camino hacia puedes convertir tu arco en el lugar ideal para dar el “sí quiero”.

Rústicos con ramas: estos arcos son ideales para las celebraciones en bosques o en lugares campestres. Son elaborados con ramas, arbustos e incluso hierbas que se entrelazan con telas o flores como el jazmín y las margaritas.

Romántico con flores: los colores, las texturas y los tamaños de las flores que elijas juegan un papel fundamental en este tipo de arcos. Los rosas resultan perfectas para las novias más románticas, los girasoles para las novias juveniles y las orquídeas para las más clásicas. Cabe resaltar que no encajan en todos los lugares debido a que al trabajar con materiales vivos hay que tener en cuenta que el factor climático puede hacer que las flores se marchiten y se dañen con facilidad. Si eliges esta opción tienes que asegurarte de que las flores puedan resistir el tiempo necesario u optar por flores artificiales.

Clásicos: Un arco clásico puede convertirse en la mejor opción si tu boda se va a llevar a cabo en la playa o en un lugar abierto. Su simplicidad y escasez de detalles lo convierten en el arco ideal para las ceremonias sencillas. Busca arcos metálicos en colores neutros como el blanco.

Moderno chic: si te gusta innovar y marcar la diferencia este tipo de arcos son para ti. Juegan con una gama alta de colores y combinaciones que evitan los tonos neutros como el blanco al que tanto estamos acostumbrados. Las formas también caracterizan a estos arcos, pasando de la típica forma ovalada a un corazón, un círculo o un cuadrado en la parte superior o inferior. Ten en cuenta que esta opción requiere más creatividad y preparación.

Arco en playaArco en TerrazaArco de NocheArco Sencillo

Que opinan?? se animan a utilizar este tipo de herramientas?

20 Respuestas

Última actividad por Julia, el 7 de Octubre de 2014 a las 04:17
  • Julia
    Novia Nueva Diciembre 2014 Morelos
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayuda! Necesito encontrar un arco para mi ceremonia en Cuernavaca, si alguna sabe de algún contacto donde pueda encontrar uno, agradecería muchísimo que me lo apsaran, esoty en una boda con poco presupuesto pero juntaremos el denro que ssea necesario si el arco reealmente vale la pena. Gracias Smiley smile

    • Responder
  • Liliana
    Novia PRO Junio 2015 Morelos
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantan espero poder hacer alguno de esos

    • Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Así lo haré Irma,gracias, saluditos :3

    • Responder
  • Irma&julio
    Novia TOP Junio 2014 Estado México
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Alo Naty!

    Si esta genial si el jardín ya te lo pone en el paquete... de cualquier forma te aconsejo revises ideas porque hay unos realmente economicos si buscas tipos de arcos y/o flores. Ánimo aún tienes tiempo para hacer cotizaciones y para lluvia de ideas =D

    • Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El jardín que coticé,me pone un arco de flores,genial no?pero he buscado y todos lo venden o no están aquí en mi pueblo,yo sólo lo quiero un ratito como para tomar fotos y ya y que se lo lleven jejeje,pero divinos,ojalá tenga dinero y pueda pagar a ese jardín para que me lo ponga :3

    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Les da muchaa vida =D

    • Responder
  • Icxiuh
    Súper Novia Abril 2014 Guerrero
    Icxiuh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oooo si me encanta, Smiley laugh me gusta para la ceremonia en playa, lo tomare encuenta Smiley winking
    • Responder
  • Distena
    Novia VIP Octubre 2013 Estado México
    Distena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me gustan mucho pero no he encontrado en el centro del país quién los haga, ¿alguien podría ayudarme con esto? Sólo que no quiero globos, no me gustan, prefiero una estructura forrada de tela o las ramitas y guirnaldas.

    • Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantan para playa o jardin

    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Noviembre 2015 Baja California
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    So lo usaria si me casara in the outdoors Smiley smile

    • Responder
  • Roxana
    Novia VIP Abril 2014 Yucatán
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ke bonitos! lo usaria si me casara en la playa

    • Responder
  • Julia
    Novia TOP Diciembre 2013 Estado México
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindos!!!! pero siento que quedan en espacios abiertos!!! Smiley smile

    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Marzo 2013 Sinaloa
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mio no era arco arco, era un cuadro hecho con bambus y tubo de pvc que i papá armó, pero con los tubos de pvc las gazas cubrian..ya subiré el debate para nostrarte

    • Responder
  • Irma&julio
    Novia TOP Junio 2014 Estado México
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sipi!! he visto algunos que realmente no necesitan tanto y se ven muy padres... realzan mucho el momento...

    Arcos sencillos con tela:

    Arco con TelaArco con Tela Blanco

    Arcos con Globos:

    Arco Con Globos BlancosArco con Globos para PistaArcos y Pilares con GlobosDecoración con Globos

    Arcos Vintage:

    Arco Vintage

    Arcos Sencillos:

    Arco Sencillo en Playa

    Pagoda Sencilla tipo Palapa:

    Pagoda

    • Responder
  • Irma&julio
    Novia TOP Junio 2014 Estado México
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sipi.. las pagodas son más las que estan cimentadas y que adornas... pero son del estilo y se utilizan mucho para la boda civil =D

    • Responder
  • Lizeth
    Súper Novia Noviembre 2017 Chihuahua
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El penultimo me gustoo

    • Responder
  • Sonia
    Novia PRO Diciembre 2014 Oaxaca
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No sabía que se llamaban pagodas Smiley atonished

    • Responder
  • C
    Destacada Noviembre 2013 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que hermosos se ven, lastima que no va con mi bodita..!!! Smiley smile

    • Responder
  • Karensinha
    Novia PRO Noviembre 2013 Puebla
    Karensinha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta como luce!

    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Marzo 2013 Sinaloa
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si usé arco, como no tenia mucho presupuesto solo llevaba gazas colgando y unas piedras pero no ocupó mas

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas