'Puebla', Puebla · Desde Agosto del 2019
- Novia Adicta
- 948 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2022
Hola soy de la cd de Puebla, ahorita se acerca mi glam the dress que lo tengo para mayo, pero no se a que tintoreria levar mi vestido para que quede hermoso y lo puedan guardar uds sabran de algun...
Nuestro gran dilema los colores de la boda más que nada con los vestidos de las damas y Best men ha sido difícil, pero ya al fin los tenemos y uds que dilema tienen en su boda???
Ahora sí la gran decision, la música que será nuestra canción del primer baile, esto me cuadra mucha emoción pero aún nos faltan algunos detallitos como el bailar te realmente bien, uds ya tienen la...
El color de la paleta de mi boda es azul marino como y dorado teníamos otros colores que era azul marino rose gold morado y blanco pero por el horario de la boda cambiamos la paleta de colores y nos...
Hola que tal novias!! Pues he aquí compartiendo mi historia tuve que cambiar la fe ha de mi boda debido a a la contingencia,para febrero del 2021 estamos en informar a todos nuestros proveedores, uds...
Hola chicas después de haber aplazado mi boda para el próximo año, me surge una duda uds que ya se casaron, no se si tuvieron alguna revista o periódico que cubriera su boda?? Y estás personas que l...
Que es mejor mesa de regalos en tienda departamental o las nuevas opciones de app que te dan el regalo en efectivo en tu cuenta?? Uds que opinana o como le hicieron??
Hola chicas yo tengo una gran duda y no se si me puedan ayudar, para la despedida de soltera quien la organiza?? Y aparte como con cuántos días de anticipación lo festejaron de la boda y como lo...
Hola chicas se que aún falta pero chicas de Puebla uds conocen algún sacerdote en la cd de Puebla resulta que la iglesia que apartamos no incluye la misa obviamente al padre, alguien sabe de alguno...
Oigan una pregunta para los vestidos de las damas de honor uds cómo les hicieron pagaron ellas su vestido o uno lo paga? Y que se les puede dar de regalo?? Es bueno dar las batas y pantuflas?...
Una pregunta cuando se hacen las fotos de los novios juntos es antes de la boda o después digo para que en la foto salga con mi vestido de novia y el de novio?? Cuál es realmente la tradición o saben...
Se me ocurría como idea un arbolito de deseos pero realmente no sé que otra idea puede ser aparte del libro de deseos para los futuros novios, tienen ideas?? 🤪
Una pregunta a todas las que organizan o ya hicieron su boda, que es mejor tener o no tener niños como invitados, el problema que me he encontrado es que varios banquetes que incluyen el salón a veces...
Hola a todas, yo quisiera saber su opinión cuál es el mejor mes para casarse y que es mejor boda de día o de tarde/noche?? Totalmente quisiera ver puntos de vista! Gracias!
para nuestros invitados queremos dar unas plantitas, unas pantuflitas, unos mandiles y una taxista, para las damas un kit de belleza, de hecho para pedirles que sean mis damas las llevaré a un spa...