Ir al contenido principal
Ingrid
Ingrid

'Puebla', Puebla · Desde Agosto del 2019

Felizmente casados 🎉

7 de Mayo de 2022

1441días 18hrs

17
Ordenar por:
Último mensaje
Ingrid
Que tintoreria llevar mi vestido???
Ingrid en Puebla, El 23 de Abril de 2022 a las 13:36

Hola soy de la cd de Puebla, ahorita se acerca mi glam the dress que lo tengo para mayo, pero no se a que tintoreria levar mi vestido para que quede hermoso y lo puedan guardar uds sabran de algun...

Renata, lunes 25-Abr-22 1 249
Ingrid
Nuestro dilema Ingrid y Alejandro
Ingrid en Test y Juegos, El 26 de Noviembre de 2020 a las 16:04

Nuestro gran dilema los colores de la boda más que nada con los vestidos de las damas y Best men ha sido difícil, pero ya al fin los tenemos y uds que dilema tienen en su boda???

Renata, viernes 27-Nov-20 2 22
Ingrid
Música para el baile de novios
Ingrid en Antes de la boda, El 10 de Noviembre de 2020 a las 13:51

Ahora sí la gran decision, la música que será nuestra canción del primer baile, esto me cuadra mucha emoción pero aún nos faltan algunos detallitos como el bailar te realmente bien, uds ya tienen la...

Briss, miércoles 11-Nov-20 4 75
Ingrid
El color de mis cubrebocas sería azul marino
Ingrid en Test y Juegos, El 27 de Octubre de 2020 a las 21:17

El color de la paleta de mi boda es azul marino como y dorado teníamos otros colores que era azul marino rose gold morado y blanco pero por el horario de la boda cambiamos la paleta de colores y nos...

Renata, miércoles 28-Oct-20 3 28
Ingrid
Novios que nos casamos el 6 de Febrero de 2021 en Puebla
Ingrid en Puebla, El 30 de Abril de 2020 a las 23:25

Hola que tal novias!! Pues he aquí compartiendo mi historia tuve que cambiar la fe ha de mi boda debido a a la contingencia,para febrero del 2021 estamos en informar a todos nuestros proveedores, uds...

Ingrid, martes 30-Jun-20 6 66
Ingrid
Que hacer
Ingrid en Organizar una boda, El 8 de Junio de 2020 a las 00:07

Hola chicas después de haber aplazado mi boda para el próximo año, me surge una duda uds que ya se casaron, no se si tuvieron alguna revista o periódico que cubriera su boda?? Y estás personas que l...

Adolfo, lunes 8-Jun-20 10 135
Ingrid
Mesa de regalos!
Ingrid en Antes de la boda, El 12 de Febrero de 2020 a las 10:06

Que es mejor mesa de regalos en tienda departamental o las nuevas opciones de app que te dan el regalo en efectivo en tu cuenta?? Uds que opinana o como le hicieron??

Paola, domingo 16-Feb-20 19 141
Ingrid
Despedida de soltera
Ingrid en Antes de la boda, El 12 de Febrero de 2020 a las 10:04

Hola chicas yo tengo una gran duda y no se si me puedan ayudar, para la despedida de soltera quien la organiza?? Y aparte como con cuántos días de anticipación lo festejaron de la boda y como lo...

Mariana, jueves 13-Feb-20 12 115
Ingrid
Sacerdote para la misa!!!
Ingrid en Puebla, El 4 de Enero de 2020 a las 23:08

Hola chicas se que aún falta pero chicas de Puebla uds conocen algún sacerdote en la cd de Puebla resulta que la iglesia que apartamos no incluye la misa obviamente al padre, alguien sabe de alguno...

Renata, martes 7-Ene-20 1 83
Ingrid
Damas de honor, quien paga el vestido?
Ingrid en Organizar una boda, El 28 de Noviembre de 2019 a las 17:45

Oigan una pregunta para los vestidos de las damas de honor uds cómo les hicieron pagaron ellas su vestido o uno lo paga? Y que se les puede dar de regalo?? Es bueno dar las batas y pantuflas?...

Ana, domingo 1-Dic-19 18 226
Ingrid
Foto
Ingrid en Organizar una boda, El 15 de Octubre de 2019 a las 23:51

Una pregunta cuando se hacen las fotos de los novios juntos es antes de la boda o después digo para que en la foto salga con mi vestido de novia y el de novio?? Cuál es realmente la tradición o saben...

Marisa, martes 26-Nov-19 13 119
Ingrid
Deseos para los recién casados
Ingrid en Manualidades para bodas, El 24 de Octubre de 2019 a las 09:28

Se me ocurría como idea un arbolito de deseos pero realmente no sé que otra idea puede ser aparte del libro de deseos para los futuros novios, tienen ideas?? 🤪

Ingrid, jueves 31-Oct-19 7 84
Ingrid
Niños Invitados y papás separados
Ingrid en Organizar una boda, El 18 de Septiembre de 2019 a las 18:28

Una pregunta a todas las que organizan o ya hicieron su boda, que es mejor tener o no tener niños como invitados, el problema que me he encontrado es que varios banquetes que incluyen el salón a veces...

Andrea, viernes 20-Sep-19 14 128
Ingrid
Dilema
Ingrid en Organizar una boda, El 14 de Septiembre de 2019 a las 23:43

Hola a todas, yo quisiera saber su opinión cuál es el mejor mes para casarse y que es mejor boda de día o de tarde/noche?? Totalmente quisiera ver puntos de vista! Gracias!

Ilse, martes 17-Sep-19 13 109
Ingrid
Mis regalos
Ingrid en Test y Juegos, El 28 de Agosto de 2019 a las 11:18

para nuestros invitados queremos dar unas plantitas, unas pantuflitas, unos mandiles y una taxista, para las damas un kit de belleza, de hecho para pedirles que sean mis damas las llevaré a un spa...

Renata, miércoles 4-Sep-19 4 31

Grupos generales

Artículos por temas