Ingrid
Novia Adicta Agosto 2021 Puebla

Despedida de soltera

Ingrid, el 12 de Febrero de 2020 a las 10:04 Publicado en Antes de la boda 0 12
Guardado
Responder
Hola chicas yo tengo una gran duda y no se si me puedan ayudar, para la despedida de soltera quien la organiza?? Y aparte como con cuántos días de anticipación lo festejaron de la boda y como lo festejaron?? Gracias!

12 Respuestas

Última actividad por Mariana, el 13 de Febrero de 2020 a las 10:11
  • Mariana
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar

En mi caso la organice yo con mis amigas

• Responder
  • I
    Novia Frecuente Mayo 2020 Estado México
    Itzel ·
    • Denunciar
    Yo no quiero ese ritual de despedida porque ni me siento familiarizada con eso y a una que fui las cosas salieron mal y mi familia ya me advirtió que la están organizando 😿😿
    • Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    Depende bonita, pueden organizártela tu mamá (la familiar!) y tus amigas otra. 😊 tengo entendido que se hacen con uno o dos meses de anticipación.
    • Responder
  • Lidia
    Novio Experto Noviembre 2020 Jalisco
    Lidia ·
    • Denunciar
    Holaaaa!! Lo ideal es 1 o 2 meses antes y Se supone que las damas !!
    O tu familia o la familia del novio, o tuuu!!
    Como elijas, el chiste es que te la pases súper bien y te diviertas muchoo!! O hay quienes prefieren no tener !! Ahora si que no es regla, lo que a ti te haga sentir bien y feliz. 💓
    • Responder
  • N
    Novia VIP Julio 2021 Aguascalientes
    Nora ·
    • Denunciar
    Creo que depende de tu familia y tus amigas
    Por ejemplo yo tengo toda mi familia en donde nací así que ahí tendré una con mi familia de haya organizada por mis tías y después en donde vivo tendré otra organizada por mi mamá con amigas de la familia y así y mi FS sé que me organizará otra y aparte otra más fiestera por parte de mis damas ☺️
    Así que depende de quienes se ofrezcan a hacerla y si no pues tú puedes organizar una e invitar a tus amigas y familiares más cercanas
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Noviembre 2020 Michoacán
    Montse ·
    • Denunciar
    Pues... Creo que no hay como una regla... Las mamás y las suegras generalmente organizan las despedidas familiares... Y las amigas o hermanas las de reventón... Pero tambn las novias orbizan las dos jajajaja no hay regla!!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Marzo 2021 Baja California Sur
    Daniela ·
    • Denunciar
    Mis hermanas se están encargando de organizar la familiar, y también mis hermanas con las damas están preparando la fiesta fiesta 🙊 no me he involucrado en mucho, solamente en lo más simple... fue el consejo que me dio mi WP, que no me metiera a ningún grupo de WA
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar

Todo depende, hay ocasiones que las mamás de las novias les hacen una familiar, hay ocasiones que las suegras hacen otra para el lado de su familia, aveces se juntan las dos y hacen una gran despedida con las dos familias, otras veces las damas hacen la despedida, en ocasiones se juntan las 3 o hay novias que tienen hasta 3 fiestas por cada lado, todo depende de tu familia y amigos.

En mi caso mis damas me organizaron una pequeña fiesta un mes antes de la boda.

• Responder
  • Jocelyn
    Novia Adicta Junio 2022 Ciudad de México
    Jocelyn ·
    • Denunciar
    Hola! Mos damas me la están organizando. Pero también tendremos una despedida mixta y de esa se está encargando la mamá de mi prometido
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar

La despedida la puedes organizar tu, tu mama, tu suegra, amigas, tías, primas , tus damas. y generalmente es como un mes antes de la fecha de la boda

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar

Hola hermosa puede organizarla tu mami, tu suegra, damas si tendrás (en mi caso la organizo mi mamá invito a puras chicas y la hizo con 1 mes y medio de anticipación. )

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    Ingrid, por lo general es una fiesta en tu honor por lo tanto la organización la lleva tu mamá, hermanas, tías, tu suegra! O una mezcla de personas. En cuanto a las fechas esta celebración se lleva dos o tres meses antes de la boda (yo lo festeje 6 meses antes 😅) y fue una reunión de puras mujeres. Ya la segunda despedida hubo hombres (fue una despedida bíblica)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇