Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ingrid
Novia Adicta Mayo 2022 Puebla

Que hacer

Ingrid, el 8 de Junio de 2020 a las 00:07 Publicado en Organizar una boda 0 10
Hola chicas después de haber aplazado mi boda para el próximo año, me surge una duda uds que ya se casaron, no se si tuvieron alguna revista o periódico que cubriera su boda?? Y estás personas que l orealizarn se invitan a quedar a comer a la boda o solo van cubren el evento y tan tan solo eso espero me puedan sacar se esa duda, gracias

10 Respuestas

Última actividad por Adolfo, el 8 de Junio de 2020 a las 22:15
  • Adolfo
    Novio Frecuente Octubre 2021 Ciudad de México
    Adolfo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como tal no lo pense asi, pero en mi caso el fotografo es un amigo mio de hace años y el nos tomara las fotos y demas. preguntando en el salon donde contratamos, nos dijeron que ellos pueden llevar su comida y el salon se las puede calentar y servir, o incluso al menos aqui manejan algo que llaman menu de staff. me cobran un menu infantil (40% del precio de adulto) y les sirven la comida a 4 tiempos como un adulto normal. Seria bueno que preguntes en donde realices tu evento si cuentan con algo similar.

    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Diria ludoviko peluche : a caray eso me interesa!

    Te lo juro que nunca lo habia pensado, es mas no se como sea, si te cobren mucho! aqui en donde vivo si hay bastantes personas que hacen eso, comunmente son personas de "alta sociedad" o de las personas mas ricas de Chihuahua, pero no seria mala idea

    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya, eso jamás lo había pensado pero pues igual y ellos te lo comentan!
    En mi caso los fotógrafos dentro del contrato si me piden o bien la comida del menú o un tiempo para salir a comer; entonces nosotros pues les dimos lugares dentro del banquete para que no tuvieran que salir porque al redor del salón no hay nada!!!
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Adicta Mayo 2022 Puebla
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias por tu comentario, en mi caso el fotógrafo si pide en el contrato sus alimentos, el cual si lo contemplamos como dices ellos estarán hasta tarde en nuestro evento y si es muy feo que estén solo con agua y ahí afuera, y si tienes toda la razón las revistas o periódicos solo un ratito estante se retiran, yo creí que pensaba mal pero creo que no jejejeje muchas gracias
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Como te dice Karen, mi evento tampoco fue cubierto por alguien como revista o periódico sin embargo si contemplé tanto cena como lugares para el fotógrafo y también para el grupo versátil que tuvimos! Ellos compartían la misma mesa y cenaban por tiempos, la mesa de ellos estaba pegada al sonido de hecho.
    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto Karen!! Me agrado mucho tu idea, hablaré con mi FM al respecto y se que no tendremos problemas, en la boda de mi mejor amiga fueron solo 2 personas cubriendo, y recuerdo que estaban afuera tomando agua durante la cena, ahora que lo pienso bien no nos cuesta hacerlo, pobres! Estarán igual, el maquillaje será a la 1 en mi casa y a partir de ahí hasta la 1 am que termine la fiesta, hablaré con mi fotógrafo para preguntarle Cuantos serán! Muchas Gracias hermosa ❣️
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ellos estarán todo el tiempo en la fiesta o hasta el tiempo que el contrato estipule. por ejemplo el equipo de mi fotógrafo se quedo hasta la 1am, así que estuvieron desde las 12:00 pm hasta la 1am!

    lo que te considero hacer es preguntarle a tu fotógrafo cuantas personas van a estar cubriendo tu boda ya que los estas considerando para la cena y reservarles un lugar, al igual decirles que si tienen sed o algo pueden tomar agua o soda. ya él te dirá si lo acepta o si declina.

    y pues ya si te dice que si pues lo incluyes en la lista de invitados y les designas un lugar en la fiesta para la hora de la cena, ya que de igual manera en la cena ellos no toman fotos ni vídeo para no incomodar a los invitados

    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nena! Tengo una duda, eso JAMÁS lo había pensado 😅 me platicas un poco de cómo es ? Es decir, jamás me imagine en ceder lugar a los fotógrafos; no por egoísmo, si no que no me pasaba por la cabeza, ellos estarán en todo momento en la fiesta?? si es así, si me gustaría apoyarlos con la cena o algo, por qué yo tendré desde el maquillaje, la sesión de fotos, la misa y toda la fiesta, pobres!!! Apenas me los imagino en friega todo el día y sin cenar
    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ingrid
    Dios! No tenía idea de eso!!!! La verdad depende mucho no? Porque por ejemplo si queremos que nuestra boda sea cubierta por el periódico pero no creo que pueda ceder lugares a ellos en al cena, es decir mi lista está súper reducida para 120 personas y pues familia, tal vez pastel si pueda darles o algo de la mesa de dulces, en su momento veríamos eso ! Pero jamás lo pensé, gracias por hacer surgir la duda
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo no tuve de hecho ni me paso por la mente, pero por ejemplo a mi fotógrafo lo considere para la hora de la comida ya que estaría todo el día cubriendo el evento, le pregunte cuantos irían para que todos pudieran tener un espacio y que cenaran.

    En ocasiones las personas que van a cubrir un evento solo van una hora, ocasionalmente tu les indicas que hora deseas que asistan y ellos van y están de una a dos horas. especialmente los de periódicos, so lo toman fotos de algunos invitados los novios y listo. considero que no es tan necesario tomarlos en cuenta ya que el tiempo que estarán sera corto.


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas