Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ingrid
Novia Adicta Mayo 2022 Puebla

Foto

Ingrid, el 15 de Octubre de 2019 a las 23:51 Publicado en Organizar una boda 0 13
Una pregunta cuando se hacen las fotos de los novios juntos es antes de la boda o después digo para que en la foto salga con mi vestido de novia y el de novio?? Cuál es realmente la tradición o saben cómo debe ser? Gracias

13 Respuestas

Última actividad por Marisa, el 26 de Noviembre de 2019 a las 23:07
  • Marisa
    Novia Experta Febrero 2020 Tamaulipas
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nada jiji esa ya es bronca de ellos 🤭 básicamente acomodamos el itinerario como a nosotros nos gustaba, además el 90% no van a la misa 😑 por eso no nos preocupa tanto el intermedio que hay entre la fiesta y la misa
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Adicta Mayo 2022 Puebla
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira la vdd como nuestra misa es en una iglesia que queda como a 40 minutos de la recepción en lo que llegan habrá cóctel de bienvenida y una mesa de carnes frías con quesos para que puedan mientras convivir eso es lo que tenemos pensado
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Febrero 2020 Estado México
    Ari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola oye ¿y que harán con los invitados el tiempo muerto en lo que hacen su sesión ustedes?
    • Responder
  • Adry Méndez
    Novia Adicta Diciembre 2019 Chiapas
    Adry Méndez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo entendido que con el vestido sería después d ela ceremonia se llama Trash the dress 😊 antes de la boda podrias hacer la sesión que se llama Save the Date pero esa es un poco mas casual
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La tradición dice que después de la ceremonia, pero ahora hay muchas más maneras de hacerlo antes
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son 2 sesiones la primera es una sesión casual antes de casarse para anunciar el compromiso. Se llama save the date. Y la segunda vestidos de novios pero después del día de la boda la cual se llama trash de dress.
    No son obligatorias ni tradicionales si no que se han vuelto una moda
    • Responder
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ingrid. Tradicionalmente el novio veía a la novia hasta el altar, si deciden hacerlo así tendrían que hacer espacio en su itinerario para tomarse las fotos entre la misa y la recepción. Últimamente se ha hecho muy popular el llamado "First look", que es un momento en el que los novios se ven antes de la misa, eso tiene ciertas ventajas como:

1. Pueden verse con más calma, observar los detalles del atuendo del otro, etc, porque pues ya en plena misa no puedes ponerte a platicar jeje

2. Es un momento un poco más íntimo porque solo son ustedes dos.... y su fotógrafo jaja

3. Le da oportunidad al fotógrafo de captarlo más de cerca porque es un momento específicamente para eso, a veces en las iglesias limitan un poco qué puede y qué no puede hacer el fotógrafo.

4. Yo creo que logísticamente es más fácil hacer las fotos antes de la misa, porque acabando la ceremonia seguramente los invitados querrán acercarse a saludarlos y felicitarlos

La decisión es totalmente de ustedes, realmente depende de qué les importe y guste más y de cómo creen que se sentirán más cómodos Smiley laugh

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Depende si quieres seguir con la tradición de ver el novio hasta en la iglesia ahora se acostumbra a que se haga antes pero en lo personal me gusta mas cuando los novios se ven por primera vez en la iglesia sientes esas maripositas en el estomago.

• Responder
  • Marisa
    Novia Experta Febrero 2020 Tamaulipas
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La tradición es después de la boda ya que se cree que es de mala suerte que se vean antes, nosotros así lo haremos 🤭 nuestra boda es a las 3, de 4 a 6 la sesión, a las 6:30 La civil y a las 7 empieza la pachanga 🤗
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Depende de su horario, nosotros tendremos que hacer la sesión antes de la boda religiosa por cuestiones de tiempo e iluminación
    • Responder
  • Arianna
    Súper Novia Agosto 2020 Nuevo León
    Arianna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena nosotros nos haremos la sesión terminando la ceremonia ❤️ quisimos seguir con la tradición de que no me vea días antes con mi vestido!! Espero te sirva hermosa suerte 😊
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que después de la ceremonia, pero igual seguro hay quienes han de preferir antes, preguntale al fotógrafo sera quien te oriente mejor

Saludos

• Responder
  • Ruth
    Súper Novia Noviembre 2020 Coahuila
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues creo que si hablamos de tradiciones, es que el novio vea por primera vez a la novia en la ceremonia, ya después de esto la sesión de fotos... pero ahora la moda es que la sesión inicia antes de la ceremonia con una fotografía captando el momento en que se ven vestidos de novios ❤️ Tu elige la que más se adapte al itinerario de tu día!! En lo personal me gustaría que la primera vez que mi prometido me vea con mi vestido de novia sea en la iglesia, espero se adapten los horarios
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas