Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ingrid
Novia Adicta Mayo 2022 Puebla

Niños Invitados y papás separados

Ingrid, el 18 de Septiembre de 2019 a las 18:28 Publicado en Organizar una boda 0 14
Una pregunta a todas las que organizan o ya hicieron su boda, que es mejor tener o no tener niños como invitados, el problema que me he encontrado es que varios banquetes que incluyen el salón a veces no manejan menú infantil y de mis invitados son como 15 niños:s

Aparte de ello que me aconsejan si mis papás son divorcios sentarlos en la misma mesa o separalos dentro lo que caben se hablan gracias a todas!

14 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 20 de Septiembre de 2019 a las 16:05
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2020 Querétaro
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tendremos como 20 niños, pero les vamos a armar un box lunch con nuggets y spaghetti o sopita y algún postre o dulce tambien les pondremos agua y juguitos en su mesa para que puedan tomar, la verdad y por experiencia comen muy poquito por qué andan jugando y en todas mis opciones de banquete me los cobran casi como un adulto osea les bajaban como 100 pesos o menos. Y haciendo la cuenta vamos a gastar muchísimo menos que lo que teníamos destinado para ellos 🙂.
    • Responder
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ojalá les sirvan. Todas esas opciones tienen paquetes al rededor de los $300 p/p y el menú infantil es más económico. Sii, la verdad sirve mucho, para pedir/dar consejos u opiniones o simplemente también para desahogarse jeje. Gracias y suerte! Smiley smile

• Responder
  • Ingrid
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias yo creo que sí los vamos a checar! De vdd todos creo somos nuevos en cuanto hacer una boda y me encanta poder poner este tipo de debates así puedo tener diferentes puntos de vista, mil gracias! Y muchas felicidades a uds tmb
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En lo personal es con niños, pero para muchos es mejor sin ellos, creo que deberías informarte si hay un costo extra o se cuentan como número de invitados
    Respecto a tus papás no se si se lleven bien y preguntar si no hay problema que estén juntos
    • Responder
  • Giovanna
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Ingrid, los que yo encontré con opción de menú infantil son el Hotel Posada Señorial, el Hotel Real de Naturales, el Salón Jardín El Sol, Eventos Alboroque y Las bodegas del Galeón (este último es el que mi prometido y yo elegimos para casarnos el 17 de octubre).

Suerte!

• Responder
  • Ingrid
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estaría perfecto que me pasarás el dato mil gracias!
    • Responder
  • Giovanna
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ingrid! Las dos nos casamos en Puebla en octubre 2020 Smiley surprise yo sí encontré algunos lugares que sí ofrecen menú infantil, si gustas te paso el dato. Respecto a tus papás, para evitar momentos incómodos, yo te recomendaría que los sientes en mesas diferentes, cada uno con las personas más cercanas a ella/él.

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En nuestro casi si los incluimos pueden darles pizza o hamburguesas, respecto a tus padres nena lo mejor es sentarlos por separados así evitas un problema.

• Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso la invitación dirá No Niños pero solo tendremos 6, mis niñas y mis sobrinos. Para ellos organizamos una mesita especial con libros de colorear con temática de bodas, además de que les llevaremos menú especial (pizza, jugos y algunos dulces)
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En nuestro caso pondremos no niños, pero hablaremos con nuestra familia cercana para que ellos si los lleven
    • Responder
  • Amy
    Novia Experta Octubre 2019 Puebla
    Amy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ingrid, yo la verdad no quería la idea de tener niños en la boda, pero adoro a mis sobrinos y mi FM igual, nosotros solo tendremos 6 niños, y lo que hicimos fue darle pase de niños solo a los niños más más cercanos, piensa si puedes recortar aunque sea poquito el número de niños y si no se puede ojalá consigas un proveedor que si tenga menú infantil, porque inclusive son más económicos.
    Y sobre los papás estoy igual que tú, mis papás son separados, pero ellos no se pueden ver ni en pintura, así que los sentaré lo más lejos posible, para que aunque coincidan en las ceremonias no estén tan cerca en la cena, tú podrías hacer lo mismo aunque si se hablen tal vez sea más cómodo para ellos. Suerte!
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo pienso en que haya la menor cantidad de niños; en lo personal me parece muy mal que anden corriendo por todos lados y siempre anden saliendo en las fotos. Claro esta que los niños que sean de tu familia pues si pueden y deben ir.

Nosotros unicamente irán 6 niños y ya están relativamente grandes, pero si estamos manejando un menú infantil; si tu salón no lo maneja tu podrías llevar esa comida porque por lo regular son platillos super sencillos como pizza, nugets, espaguetti, etc.

Y respecto a tus papás, pues no se cual sea la relación actual de ellos y también como te vas a sentir tu con eso, igual si llevarán a sus parejas o a su familia.

• Responder
  • Betty
    Novia PRO Diciembre 2019 Tamaulipas
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, en nuestro caso si incluimos niños. El salón dará media porción a los niños. Aunque tal vez les cambiemos el menú
    • Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo digo que lo mejor es que en la boda no haya niños, pero si deseas incluirlos igual y pueden pedir una pizza y que se la lleven a domicilio. Y respecto a lo de tus papás yo diría que seria bueno sentarlos separados pero igual les puedes preguntar para que no haya malentendidos.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas