Ir al contenido principal
Ingrid
Ingrid

Tepotzotlán, Estado México · Desde Mayo del 2019

Felizmente casados 🎉

7 de Octubre de 2023

924días 6hrs

10
Ordenar por:
Último mensaje
Ingrid
Despedida de soltera 🍻
Ingrid en Organizar una boda, El 2 de Marzo de 2023 a las 14:49

Hola hola Comu 👋 Me caso en octubre y como saben siento que ya estoy a la vuelta de la esquina, estoy avanzando lo más que puedo en los preparativos para no entrar en caos. Ahora estoy con el tema de...

Fher, viernes 3-Mar-23 3 71
Ingrid
felicidad fecha de boda confirmada
Ingrid en Organizar una boda, El 7 de Diciembre de 2022 a las 13:10

Hola Hola Comu, Les quiero compartir que ya hicimos la firma del contrato del jardin donde sera nuestra boda, ahora siii es un hecho que me CASO La boda sera el 07 de octubre de 2023 y aun que la...

Mfm, martes 13-Dic-22 4 50
Ingrid
Novia feliz♥
Ingrid en Organizar una boda, El 1 de Noviembre de 2022 a las 10:34

Hola hola comu☺ Espero que todas se encuentren muy felices al igual que yo jaja quiero compartirles que AHORA SI hay boda, la pandemia descontrolo todo lo que teníamos organizado para que nos...

Fatima, sábado 5-Nov-22 4 51
Ingrid
Boda Civil
Ingrid en Estado México, El 18 de Septiembre de 2022 a las 12:31

Buen día Brides 🫶🏻 Estoy muy emocionada ya que por fin decidimos el día de nuestra boda que será en Octubre 2023 pero nuestra idea es casarnos solo por civil pero quiero tener algo como una boda...

Alejandro, domingo 2-Oct-22 2 78
Ingrid
¡Por fin Boda!
Ingrid en Organizar una boda, El 11 de Agosto de 2021 a las 22:06

Hola Brides, Estoy muy contenta por qué nuevamente inicio preparativos para mí boda, el año pasado por temas de covid tuve que posponer todo. Pero ahora viendo el panorama un poco más seguro mi...

Mary, viernes 13-Ago-21 10 96
Ingrid
Boda en tiempos de covid 🥺
Ingrid en Organizar una boda, El 27 de Marzo de 2021 a las 12:47

Hola a toda la comunidad, Estoy un poco triste y desilusionada ya que como a mi se que a muchas más esta pandemia nos arruinó nuestros planes de boda, el año pasado recién empezaba todo el tema de la...

Alexsandra, viernes 2-Abr-21 8 184
Ingrid
Novios sin Confirmación!!!
Ingrid en Estado México, El 19 de Mayo de 2020 a las 15:21

Hola Brides Espero todas esten de lo mejor en esta época de contingencia. Necesito de su apoyo, estamos en preparativos de boda, al principio nuestra idea era solo casarnos por el civil pero con una...

Ana, miércoles 20-May-20 6 93
Ingrid
Cómo pedir dinero en lugar de regalos?
Ingrid en Organizar una boda, El 12 de Mayo de 2020 a las 15:32

Hola Comu, de nuevo empapandome con toda la emoción de los preparativos Les cuento super rápido, hace 1 año justamente empece con esta aplicación ya que por fin habia dado el sí ♥ Todo iba viento en...

Ingrid, martes 19-May-20 11 117 1
Ingrid
¿Fecha Lejana? Ayuda!!
Ingrid en Bodas.com.mx, El 27 de Mayo de 2019 a las 10:32

Hola Chicas Espero tengan un gran inicio de semana. Les cuento que estoy entrando en un dilema y necesito muchos consejos. A inicios de Mayo apenas me dieron mi anillo y desde la semana siguiente...

Karina, jueves 6-Jun-19 154 1,938
Ingrid
¡Hola! Me llamo Ingrid y me caso el 03-octubre-2020
Ingrid en Bodas.com.mx, El 16 de Mayo de 2019 a las 13:00

👉De donde eres? ♥Soy del Estado de México, del municipio de Cuautitlán Izcalli. 👉Cómo haz conocido a tú FM? ♥ Lo conocí cuando tenia 12 años, ha sido mejor amigo de mi primo desde la primaria ( y me...

Kari, viernes 17-May-19 8 81

Grupos generales

Artículos por temas