Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ingrid
Novia Adicta Octubre 2023 Estado México

Cómo pedir dinero en lugar de regalos?

Ingrid, el 12 de Mayo de 2020 a las 15:32 Publicado en Organizar una boda 1 11

Hola Comu, de nuevo empapandome con toda la emoción de los preparativos Smiley smile

Les cuento super rápido, hace 1 año justamente empece con esta aplicación ya que por fin habia dado el sí ♥ Todo iba viento en popa para la boda planeada que seria este año en Octubre, pero por varias circunstancias tuvimos que frenar un poco todos los preparativos ya que me entere que estoy esperando a mi segunda bebéSmiley tongue Lo que a mi prometido y a mi nos hizo replantearnos lo de la boda ya que mi bebé nace en Julio, pese a ello decidimos seguir con los planes de un principio pero ahora con todo el tema del COVID decidimos posponer la fecha para el siguiente año MARZO 2021 ( lo cuál me tiene igual de emocionada que hace 1 año )

Nuestro plan es casarnos solo por el civil, pero yo si quiero un fiesta grande♥

Aqui el tema o mi duda es que ya tenemos viviendo juntos casi 4 años, y no sé como llevar a cabo el tema de la mesa de regalos ya que practicamente lo que varios piden en sus regalos es algo que ya nosotros tenemos dentro de nuestro hogar. Me han comentado que podría ser buena idea en vez de regalo sea dinero (no suena mal) pero no se como se lo podria pedir a los invitados Smiley ups

11 Respuestas

Última actividad por Ingrid, el 19 de Mayo de 2020 a las 15:11
  • Ingrid
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiiiiiiii...... justamente también ya lo platicamos con algunos familiares para conocer su opinion y al final todos nos dijeron que prefieren ayudarnos con el efectivo que con el regalo. Entonces sera un hecho ingresar el sobre en la invitación.

GraciasSmiley smile

• Responder
  • Ingrid
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Briss, siiii lo platicamos un poco y al parecer si haremos lo del sobre y tomare tu idea del cofre en la entrada Smiley smile Gracias!

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es de las mejores opciones así ustedes lo invierten en lo que realmente lo necesitan fíjate que en la invitación les pusimos un sobre para que supieran que el obsequio era dinero al igual en la entrada del salón colocamos un cofre para quien guste lo depositara ahí nos fue bastante bien.

• Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ingrid!

Como te comentan las chicas, es algo que hoy en día es super común (ya que muchas parejas viven juntas antes de casarse) , entonces hay diferentes opciones como dar sobre, poner su número de cuenta en la invitación, o bien hay sitios en los que las personas compran un "regalo" como si fuera el regalo, pero en realidad el sitio les entrega a ustedes el importe final en dinero.

Un abrazo!

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también implemente el regalo en efectivo y lo que hice fue colocar dentro de la invitación un sobre con una frase bonita y el día de la fiesta en la entrada a la recepción colocamos un cofre para que ahí depositaran el sobre. ☺️
    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo pedir dinero en lugar de regalos? 1
    Yo lo puse también así
    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa! Estamos en lo mismo, nosotros incluimos en la invitación un sobre! Y las mesas abra para el baile del vals! y que como ustedes ya tenemos tiempo viviendo juntos y la verdad lo que nos regalen no nos ayudaría más que le dinero 🤭 así que igual cuando entreguemos invitaciones avisaremos 😜 tipo “lo qué gusten apoyar, pueden mételo en el sobre” asi sin más 😜
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro, es súper válido pedir dinero; nosotros pensamos hacer lo mismo para poder utilizarlo en la Luna de miel o en cosas que nosotros sabemos específicamente que necesitamos; nosotros no vivimos juntos aún pero ya hay varias cosas que hemos ido comprando.
    Te dejo unas ideas para que veas
    Cómo pedir dinero en lugar de regalos? 2
    Cómo pedir dinero en lugar de regalos? 3
    Cómo pedir dinero en lugar de regalos? 4
    Cómo pedir dinero en lugar de regalos? 5
    Cómo pedir dinero en lugar de regalos? 6
    Cómo pedir dinero en lugar de regalos? 7
    Cómo pedir dinero en lugar de regalos? 8

• Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues puedes agregar los sobres en las invitaciones
    Algo así como
    Si gustan darnos algún detallito te dejamos número de cuenta.. O un sobre si deseas efectivo.
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Agosto 2021 Veracruz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ingrid! Muchas felicidades!! Y claro que es una buena idea! Puedes tener un apartado en sus invitaciones que diga algo así: "El mejor regalo nuestra luna de miel" y adjuntar un número de cuenta Smiley smile
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! He visto que muchas personas en su invitación dar un sobre pequeño y un mensaje, aquí te dejo ejemplos de mensajes.
    sorry que estén en ingles. Puedo traducirlo si necesitas.Cómo pedir dinero en lugar de regalos? 9
    Cómo pedir dinero en lugar de regalos? 10
    Cómo pedir dinero en lugar de regalos? 11

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas