Hola Comu, de nuevo empapandome con toda la emoción de los preparativos 
Les cuento super rápido, hace 1 año justamente empece con esta aplicación ya que por fin habia dado el sí ♥ Todo iba viento en popa para la boda planeada que seria este año en Octubre, pero por varias circunstancias tuvimos que frenar un poco todos los preparativos ya que me entere que estoy esperando a mi segunda bebé
Lo que a mi prometido y a mi nos hizo replantearnos lo de la boda ya que mi bebé nace en Julio, pese a ello decidimos seguir con los planes de un principio pero ahora con todo el tema del COVID decidimos posponer la fecha para el siguiente año MARZO 2021 ( lo cuál me tiene igual de emocionada que hace 1 año )
Nuestro plan es casarnos solo por el civil, pero yo si quiero un fiesta grande♥
Aqui el tema o mi duda es que ya tenemos viviendo juntos casi 4 años, y no sé como llevar a cabo el tema de la mesa de regalos ya que practicamente lo que varios piden en sus regalos es algo que ya nosotros tenemos dentro de nuestro hogar. Me han comentado que podría ser buena idea en vez de regalo sea dinero (no suena mal) pero no se como se lo podria pedir a los invitados