Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ingrid
Novia Adicta Octubre 2023 Estado México

Boda en tiempos de covid 🥺

Ingrid, el 27 de Marzo de 2021 a las 12:47 Publicado en Organizar una boda 0 8
Hola a toda la comunidad,



Estoy un poco triste y desilusionada ya que como a mi se que a muchas más esta pandemia nos arruinó nuestros planes de boda, el año pasado recién empezaba todo el tema de la cuarentena yo empezaba mis planes para mi boda que queríamos celebrar este mes de marzo, tuvimos que cancelar todo preparativo y avance que llevábamos y ahora no sabemos que hacer ya que seguimos con las ganas de hacer nuestra boda, pero realmente es muy difícil ya que nuestra familia es muy grande y quisieramos que todos estén presentes pero también amamos a todos y queremos mantenerlos seguros.
Ya contando a la familia más cercana no baja de 100 personas 🥺 Alguien ya ha echo su boda con este número de gente? Que me recomiendan?

8 Respuestas

Última actividad por Alexsandra, el 2 de Abril de 2021 a las 09:11
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ingrid!
    Mira debemos pensar en la lista de invitados con la cabeza fría porque aunque tengamos mucha familia debemos ver por el beneficio de nuestros invitados.
    Te dejo un debate que hice donde relato mi experiencia de boda covid ☺️💓https://comunidad.bodas.com.mx/debates/experiencia-de-boda-en-tiempos-de-covid--t489896
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La mia inicialmente era para 150 al final terminamos siendo como 60 personas y lo que puedo decirte es que no se pierde para nada la chispa y emoción incluso fue exactamente las personas que querían compartir con nosotros y hubo un ambiente super bonito

    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ingrid!
    Yo creo que para hacer una boda con mas invitados aún pasará mucho tiempo, lamentablemente la situación del covid es muy volátil, mi boda es en diciembre de 2022 y aun así solo tendremos entre 100 y 130 invitados, se que es difícil acortar la lista pero es lo mejor, te recomiendo que ya no aplaces tu fecha pero te mantengas en ese número de invitados ✩✩✩
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Noviembre 2020 Coahuila
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo que la hagas! Pues no sabemos cuánto tiempo durará este virus 🦠 🥺
    Al igual que tu, nosotros tuvimos que posponer nuestra boda; solo que nada más de julio a noviembre, inicialmente era para 200 invitados, tuvimos que reducir a 100 y a última hora no todos fueron por lo mismo del covid, pero pues estuvieron los que tenían que estar! No te estreses tanto por el número de invitados; con que estén los más cercanos para Uds 🥰
    • Responder
  • Julieta
    Novia Frecuente Marzo 2021 Estado México
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice mi boda con 85 asistentes en un salón Jardin y pues tratando de seguir normas. Siendo muy sinceros, que se puedan hacer bodas con muuuucha gente todavía va a tardar al menos un par de años, entonces pues solo tiene uno opción posponer hasta para más adelante o hacer algo más pequeño Smiley winking
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    L mia sera de 150 invitados, primero estaba para el 6 de febrero y la movimos al 13 de noviembre, ya no cambiaremos la fecha, esperamos que mas cosas esten mas tranquilas
    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Agosto 2021 Morelos
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ingrid!
    A nosotros nos pasa lo mismo, solo de nuestra familia "cercana" llegamos a 150 personas y obviamente no haremos una fiesta tan grande, pero como no queremos esperar más, en agosto vamos a casarnos por el civil y haremos una pequeña fiesta con 60 personas en un jardín que nos encantó, es muy difícil recortar tanto la lista pero la verdad es que quedaron solo nuestros familiares con lo que más convivimos que viven cerca y algunos amigos y dejaremos la fiesta grande con la boda religiosa para el 2022 😅
    • Responder
  • Marifer
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Marifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía será con 150, al igual que tú de pura familia nuclear somos 100! Pero haremos el evento al aire libre siguiendo protocolos de seguridad. Nuestra boda es en octubre de este año 🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas