Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ingrid
Novia Adicta Octubre 2023 Estado México

Boda Civil

Ingrid, el 18 de Septiembre de 2022 a las 12:31 Publicado en Estado México 0 2
Buen día Brides 🫶🏻

Estoy muy emocionada ya que por fin decidimos el día de nuestra boda que será en Octubre 2023 pero nuestra idea es casarnos solo por civil pero quiero tener algo como una boda religiosa (entrega de anillos, entrar con mi papá etc). Alguna de ustedes conoce algún Juez que haga este tipo de ceremonias o como es que puedo solicitar ese extra 🫠 me casare en Tepotzotlán, Estado de México 🖤

2 Respuestas

Última actividad por Alejandro, el 2 de Octubre de 2022 a las 14:37
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Ingrid. Nosotros hicimos lo mismo que ustedes quieren hacer: una ceremonia civil con todo el protocolo de una religiosa. Lo que hicimos fue hablarlo con el juez el día que fuimos a reservar la fecha y nos dijo que sí. Como dice Xochi, te cobran un extra por ir a domicilio, y nosotros, además, le dimos un "regalito" extra para que aceptara empezar la ceremonia media hora después de su horario de salida. Eso sí, tuvimos que buscar al juez ideal en cinco o seis ciudades diferentes. Pero todo salió hermoso. Espero que así sea para ustedes también.

• Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Ingrid! Smiley heart

Muchas felicidades por el compromiso, bonita. Te cuento que hay la opción de que el juez te case en el lugar en el que ustedes digan, eso sí, seguramente cobrará un extra, sobre las tradiciones que quieres seguir, muchas parejas lo hacen, solo es hablarlo con el juez para saber en qué momentos se realizarán.

Puedes preguntar en la oficina que te corresponde para saber qué jueces hay en esa zona.

Cuéntanos si encuentras algún juez, bonita.

Comienza a organizar tu boda de la mano de los mejores.

👉Proveedores mexicanos recomendados por Novias y Novios reales📋

👉¡APROVECHA! PROMOCIONES EN PROVEEDORES

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas