Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ingrid
Novia Adicta Octubre 2023 Estado México

felicidad fecha de boda confirmada

Ingrid, el 7 de Diciembre de 2022 a las 13:10 Publicado en Organizar una boda 0 4

Hola Hola Comu,


Les quiero compartir que ya hicimos la firma del contrato del jardin donde sera nuestra boda, ahora siii es un hecho que me CASO Smiley laugh La boda sera el 07 de octubre de 2023 y aun que la fecha parece lejana yo soy super ansiosa y quiero empezar a ver todos los detalles ya, ya comunicamos el enlace a nuestra familia super cercana. Ahora tengo duda con que paso seguir, pensaba primero hacer un grupo con las personas que escogi como damas, pero no se si se veria muy precipitado jajaja

¿Que consejo me pueden dar? Ahora que ya tenemos la fecha segura QUE SIGUEEEEE Smiley xd

Editado por Bodas.com.mx

4 Respuestas

Última actividad por Mfm, el 13 de Diciembre de 2022 a las 15:51
  • Mfm
    Novia Frecuente Septiembre 2023 San Luis Potosí
    Mfm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La iglesia y la música!! Creo que con el lugar son los top tres para comenzar
    • Responder
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ingrid 😍💗,

    ¡Muchas felicidades por el apartado de la fecha oficial! Que emoción, aunque aún falte tempo ya puedes ir comenzando con los preparativos, te voy a compartir el link de la sección de agenda de Bodas.com.mx que como bien te cuenta Dana, te ayuda a gestionar tus actividades dependiendo de los meses que faltan para la boda, es 100% personalizable y puedes gestionarla como más les acomode.

    👉Agenda de Tareas - Bodas.com.mx

    Espero te sea de utilidad y que emoción, felicidades de nuevo.

    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Ingrid. Si ya tienen fecha y lugar confirmados, yo les recomiendo seguir con la lista de invitados. ¿Ya tienen idea del estilo de boda y la paleta de colores que quieren? Si aún no, también pueden seguir con eso, porque será básico para empezar a elegir lo demás: decoración, mobiliario, flores, recuerdos...
    • Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola IngridSmiley star

    Pues muchas felicidades por ese primer paso de la planeación, aquí en la comunidad hay un dicho que dice: Nada es muy pronto, es decir es muy buen momento para ir organizando todo, revisar tus demás cotizaciones , los colores y decoraciones que quieres tener, tu ajuar.

    Si ya quieres irles preguntando a las personas que formarán parte de tus damas está excelente así tendrás tiempo de organizar agendas calendarios y sobre todo ver la disponibilidad y actitud de cada una.

    Recuerda siempre siempre sentarte con tu prometido a bajar las ideas que ambos quieren formar un frente unido en la decisión que hayan tomado estar preparados para dar las respuestas correctas a las personas alrededor.Smiley ring

    Hay varias actividades que puedes ir haciendo simultáneamente y aquí en al app hay como un tipo lista de actividades y te puedes dar una idea de con qué empezar.

    Yo te aconsejo que si vas a hacer algún tramite por la iglesia civil etc. te vayas informando de eso muchas sufren porque les tardan mucho en especial si es por la iglesia.

    De ahí en fuera otra sería que vayan pintando la idea de su boda y sus outfits para ir cotizando y si van a pedir algo por internet tenga tiempo para leer las opiniones y recibir lo que compraron.

    Si van a abrir mesa de regalos pues pueden ir metiendo las compras decembrinas que hagan para que les acumulen puntos.

    Te dejo algunos posts que hice dentro dela comu sobre mesas de regalos desde la mejor en mi opinión hasta la peor.

    https://comunidad.bodas.com.mx/debates/mesa-de-regalos-liverpool-de-las-mejores-experiencias--t520795

    https://comunidad.bodas.com.mx/debates/mesa-de-regalos-sears-2022-nuestra-experiencia--t520803

    https://comunidad.bodas.com.mx/debates/la-peor-mesa-de-regalos-palacio-de-hierro-2022--t517089

    Me encantará saber tus siguientes pasos sobre la planeación de su boda y por supuesto participar dando algún consejo, opinión o solo echar el chal.Smiley star

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas