Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ingrid
Novia Adicta Octubre 2023 Estado México

Despedida de soltera 🍻

Ingrid, el 2 de Marzo de 2023 a las 14:49 Publicado en Organizar una boda 0 3
Hola hola Comu 👋

Me caso en octubre y como saben siento que ya estoy a la vuelta de la esquina, estoy avanzando lo más que puedo en los preparativos para no entrar en caos. Ahora estoy con el tema de mi despedida, ya escogí a mis damas de honor y una de ellas será una prima que es la que más organizada es y más entusiasmada esta, me está ayudando a crear un grupo para mi despedida de soltera para irnos a la playa pero será en Agosto, tengo una amiga que me dice que me estoy apresurando y que le molesta estar en tantos grupos referente a la boda 🫠
¿Ustedes que opinan, es muy pronto para hablar del tema para mi despedida?
Lo hacemos principalmente para confirmar cuántas personas me acompañarán y para ir reservando alguna casa 🏠
Bonito día 🫶🏻

3 Respuestas

Última actividad por Fher, el 3 de Marzo de 2023 a las 07:25
  • Fher
    Súper Novia Abril 2024 Puebla
    Fher ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ingrid, concuerdo con Alejandro y a veces créeme yo soy así... por cortesía y por que si te interesa PERO no para estar tooooooodo el día, te integras o mejor dicho te integran a grupos de whats jiji pero a veces por ejemplo para mi es demasiado entre la familia y el trabajo ando como en 6 grupos y termino silenciándolos, yo considero que tu amiga tiene su forma de ser y pensar y también es valida, platica con ella y coméntale que NO es pronto, solo es prevenir ya que agosto es temporada alta y claro que a estas alturas para evitar contratiempos prefieres ya tener todo reservado para evitar sorpresas y que super en confianza como la amiga que es te diga si le estresa estar en el grupo de whats app, para que "la saques" y días previos a la despedida o la boda, la integres o con confianza lo silencie, pero tu sabes la razón que es lo que importa y como dice Alejandro con ella cuando sea alguna decisión o acuerdo importante y ya definitivo mejor se lo comuniques directo y en corto. Cuando fue la boda de mi prima fue MUY difícil por que habíamos 9 personas que ni nos conocíamos y aparte unas damas ni vivían aquí en Puebla y cada quien respondía a la hora que podía, cuando se tomaban decisiones jajaja era un relajo mira siempre hubo cordialidad jamás nos faltamos al respeto, pero unas con que si quiero, otras que no, a una nunca le parecía nada, a otras que caro, etc. jajaja al fin mujeres entonces cuando pasaba eso ya lo dejaba que se tranquilizaran y ya veía en que quedaron jajaja por que si me desesperaba, luego estaban a la 1 am ahí debatiendo y yo ya en el 5to sueño. jajaja platica con ella, no creo lo haga por mala onda.

• Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Ingrid. Mira, no conozco a tu amiga, así que no puedo asegurarte lo que voy a decirte, pero te comentaré que hay personas a las que no nos gusta estar en grupos de whats y no es mala onda, sólo que es un poco estresante para nosotros estar recibiendo notificaciones a cada rato y poniéndonos al corriente con conversaciones que muchas veces se salen del tema central (yo sólo tengo uno con mi mamá y mi hermana, ni en mi trabajo ni en mi fraccionamiento ni nada de eso les he dado mi celular cuando me lo piden, je je). Quizá ése pueda ser el caso de tu amiga, espero que sí. ¿Por qué no hablas con ella y le propones otra forma de estar en contacto? Por ejemplo: que ella te mande una lista de propuestas concretas a ti y luego tú le haces llegar las respuestas concretas a las que hayan llegado (claro que tendrá que aceptar que se perderá de las pláticas y votaciones para tomar una decisión). Tal vez así se resuelva el malentendido.

Eso sí, no permitas que te diga que estás apresurándote; es tu boda y sólo tú y tu prometido pueden decidir el ritmo al que avanzan y lo que les conviene, les parezca o no a los demás. Si no le gusta, pues que no participe.

• Responder
  • Berenice
    Súper Novia Junio 2023 Estado México
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ingrid.
    Felicidades por tu próxima boda.
    Considero que si tienes tiempo, pero también se va volando.Esta bien que con tiempo hagas tu despedida y más si es en la.playa, para que vayas sabiendo los gastos y como es que te la imaginas, itinerario y todo eso.Aveces es decepcionante que personas allegadas a nosotros les moleste vernos feliz y realizadas, mi sugerencia sería evita involucrar a tu amiga y sigue tus planes al final solo que confirme o no y listo.Deseo que todo te salga como lo soñaste.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas