Ir al contenido principal
Ilse
Ilse

Tampico, Tamaulipas · Desde Enero del 2014

soy Médico Cirujano Dentista....soy demasiado perfeccionista y creativa siempre estoy inventando alguna manualidad, y a su vez me estreso con facilidad al... Ver más

soy Médico Cirujano Dentista....soy demasiado perfeccionista y creativa siempre estoy inventando alguna manualidad, y a su vez me estreso con facilidad al pensar que algo no salga como lo paneo

Felizmente casados 🎉

27 de Diciembre de 2014

4130días 3hrs

48
Ordenar por:
Último mensaje
Ilse
Encontré la biblia!!!
Ilse en Ceremonia Nupcial, El 22 de Abril de 2014 a las 21:57

pues resulta que cuando fui a pagar mi vestido de novia pase x una joyeria....y sorpresa!!! ahi estabam estas presiosuras, como estoy un poco ciega no las alcaze a ver bien y les tome foto para...

Mabel, martes 2-Oct-18 54 2,976
Ilse
Confirmaciones en Monterrey
Ilse en Ceremonia Nupcial, El 5 de Julio de 2014 a las 12:02

Hola chicas!!! Pues con la novedad que faltando mes y medio para nuestra presentacion con el padre mi novicin me sale con la sorpresa de que no tiene la confirmación hecha.....alguna novia regia que...

Lorena, domingo 12-Mar-17 11 5,440
Ilse
Mi depedida de soltera (:
Ilse en Antes de la boda, El 8 de Octubre de 2014 a las 12:13

Hola!!! Les traigo fotos de la despedida que ne organizó mi mama....la verdad muy bonita yavque hubo juegos en los que dejaban consejos para el matrimonio todas se divirtieron, hasta la abuelita se...

Lorenia, lunes 24-Oct-16 38 634
Ilse
La maldicion del noviciado??
Ilse en Bodas.com.mx, El 22 de Mayo de 2014 a las 20:17

Hola buenas noches hace algun tiempo leei algo sobre una maldición que la vdd pues no creo se decia que durante el primer año de matrimonio pasan cosas de muy mala suerte y esta cadenita o no se como...

Naie, sábado 28-May-16 36 7,579
Ilse
Parecen de xv años?? :(
Ilse en Organizar una boda, El 23 de Octubre de 2014 a las 19:19