Ir al contenido principal
Ilse
Ilse

Tampico, Tamaulipas · Desde Enero del 2014

soy Médico Cirujano Dentista....soy demasiado perfeccionista y creativa siempre estoy inventando alguna manualidad, y a su vez me estreso con facilidad al... Ver más

soy Médico Cirujano Dentista....soy demasiado perfeccionista y creativa siempre estoy inventando alguna manualidad, y a su vez me estreso con facilidad al pensar que algo no salga como lo paneo

Felizmente casados 🎉

27 de Diciembre de 2014

4130días 3hrs

48
Ordenar por:
Último mensaje
Ilse
Encontré la biblia!!!
Ilse en Ceremonia Nupcial, El 22 de Abril de 2014 a las 21:57

pues resulta que cuando fui a pagar mi vestido de novia pase x una joyeria....y sorpresa!!! ahi estabam estas presiosuras, como estoy un poco ciega no las alcaze a ver bien y les tome foto para...

Mabel, martes 2-Oct-18 54 2,976
Ilse
Confirmaciones en Monterrey
Ilse en Ceremonia Nupcial, El 5 de Julio de 2014 a las 12:02

Hola chicas!!! Pues con la novedad que faltando mes y medio para nuestra presentacion con el padre mi novicin me sale con la sorpresa de que no tiene la confirmación hecha.....alguna novia regia que...

Lorena, domingo 12-Mar-17 11 5,440
Ilse
Mi depedida de soltera (:
Ilse en Antes de la boda, El 8 de Octubre de 2014 a las 12:13

Hola!!! Les traigo fotos de la despedida que ne organizó mi mama....la verdad muy bonita yavque hubo juegos en los que dejaban consejos para el matrimonio todas se divirtieron, hasta la abuelita se...

Lorenia, lunes 24-Oct-16 38 634
Ilse
La maldicion del noviciado??
Ilse en Bodas.com.mx, El 22 de Mayo de 2014 a las 20:17

Hola buenas noches hace algun tiempo leei algo sobre una maldición que la vdd pues no creo se decia que durante el primer año de matrimonio pasan cosas de muy mala suerte y esta cadenita o no se como...

Naie, sábado 28-May-16 36 7,579
Ilse
Parecen de xv años?? :(
Ilse en Organizar una boda, El 23 de Octubre de 2014 a las 19:19

Hola....hoy mi cunada me hizo un comentario...y me senti como depre (desde mi accodente ando asi) me dijo que mis invitaciones estaban feas que no eran de boda que parecian mas de xv años

Tere, jueves 24-Dic-15 168 6,386
Ilse
Decepcionada de mis fotos formales!! :(
Ilse en Recién Casad@s, El 13 de Marzo de 2015 a las 00:55

Como leen chic@s me mandaron las previas de la sesion formal y cuan fue mi sorpresa....mi esposo no salio nada favorecido....al principio pense q era su culpa pero un amigo fotografo me dijo que el...

Aurora, domingo 6-Dic-15 99 2,228
Ilse
Mis toppers llegaron
Ilse en Antes de la boda, El 13 de Octubre de 2014 a las 17:12

Me encantaron y a mi novio mas bien facinado los ve y me pregunta....es mi imaginación o los novios se parecen a nosotros jaja

Luzy, miércoles 11-Nov-15 57 1,536
Ilse
Tipos de anillos de matrimonio
Ilse en Bodas.com.mx, El 30 de Octubre de 2014 a las 00:02

Aro tradicional: Los aros de boda estándar tienen un interior plano, y re recomiendan para anillos de boda con grosor de 4mm o menos. Aro anatómico o comfort fit: El anillo anatómico utiliza metal...

Brenda, viernes 18-Sep-15 7 1,620
Ilse
Invitaciones despedida de soltera económicas
Ilse en Antes de la boda, El 13 de Noviembre de 2014 a las 19:46

Hola les paso el tip de unas invitaciones de soltera super economicas, ya que no gastas ni 2 pesos en hacerlas espero kes sirva el dato 1.- El primer paro es buscar en San Google una imagen para...

Karla Flores, jueves 20-Ago-15 26 13,122 1
Ilse
Argolla perdida :(
Ilse en Recién Casad@s, El 17 de Junio de 2015 a las 18:27

Holaa!! De regreso y con malas noticias, todavia no cumplimos ni los 6 meses y el ya no tiene su argolla anoche lo asaltaron y se la quitaron junto con lap y cartera . Despues de asegurarme que...

Brenda, miércoles 24-Jun-15 38 860
Ilse
Ilse&Alan la ceremonia :)
Ilse en Bodas.com.mx, El 13 de Abril de 2015 a las 22:56

Los pronósticos del clima eran norte y lluvias!! Aun asi no perdimos la esperanza y despues de una semana de frio y sin sol miren el sol aparecio Llego la hora y el amigo de mi esposo que se porto...

Ilse, martes 14-Abr-15 17 410
Ilse
Catálogo de manicura hecho por la comunidad :)
Ilse en Belleza, El 13 de Febrero de 2015 a las 12:53

Chicas se me ocurrió este drbate al leer a varias novias que no tenian idea de como sera la decoración para el gran día.... compartan sus ideas y las que ya estemos casadas pongamos la decoracion que...

Faby, jueves 5-Mar-15 67 2,437
Ilse
Estaría genial xd
Ilse en Bodas.com.mx, El 30 de Enero de 2015 a las 12:33

Como ven??? Estaría genial para aquellos q cancelan un dia antes o simplemente no van jajaj xD

Nancy, sábado 31-Ene-15 13 229
Ilse
Foto formal :)
Ilse en Bodas.com.mx, El 13 de Enero de 2015 a las 10:50

Ayer amaneci con una muy binita sorpresa....la fotografa nos habia dicho que en 5 meses veriamos las fotos pero ayer nos mando esta y casi lloro....sabia la calidad dr au trabajo pero no pude evitar...

Ilse, viernes 30-Ene-15 24 487
Ilse
Hoy es el gran dia!!
Ilse en Bodas.com.mx, El 27 de Diciembre de 2014 a las 17:48

X fin despues de una espera de 338 dias ha llegado el momento de unir mi vida al mejor hombre del mundo. Gracias a todas las que me apoyaron cuando lo necesite o cuando no encontraba la solución a...

Angélica, lunes 5-Ene-15 14 272
Ilse
Por que no soy una novia normal?
Ilse en Bodas.com.mx, El 10 de Diciembre de 2014 a las 09:46

Hola chicas y chicos....mil sin entrar a la app, esto de las despedidas me quitó mucho tiempo jejeje. Bueno pues lo que les quierp contar hoy es que a 16 dias con una dama cancelada, un coro para la...

Carmen, martes 23-Dic-14 43 923
Ilse
Tips anti estres....a mi me funcióno :)
Ilse en Antes de la boda, El 12 de Diciembre de 2014 a las 15:34

El momento de organizar una boda compone una serie de preparativos que además de ser únicos y muy especiales, también son de lo más agobiantes conforme se acerca la fecha. Para muchas novias, el hecho...

Jazmin, miércoles 17-Dic-14 9 235
Ilse
Sentimientos encontrados
Ilse en Bodas.com.mx, El 29 de Noviembre de 2014 a las 02:37

Hola chicas buenas noches!!! Hoy me vayo el 20 al fin de que mi vida cambiara para siempre, me emociona mucho pensar que ya tendre mi casa y mi esposo, pero a la vez estoy triste ya que desde hace 6...

Marlen, domingo 30-Nov-14 5 182
Ilse
Arreglo de mesa :)
Ilse en Bodas.com.mx, El 25 de Noviembre de 2014 a las 12:02

Chicas estoy ssuper agusto x fin gaktaban casi 30 dias para la boda y yo sin elegir el arreglo de mesa, y x fin ayer se me hizo elagirlo y ya x golpe de suerte estaba ahi la sra del montaje y elegi de...

Magui, domingo 30-Nov-14 53 922
Ilse
Puntos a considerar en la elección del salon
Ilse en Organizar una boda, El 30 de Octubre de 2014 a las 21:26

1. El precio. El precio es un factor determinante a la hora de elegir el salón de boda. El primer paso será determinar vuestro presupuesto, según nuestra experiencia, lo óptimo es calcularlo por...

Ilse, miércoles 5-Nov-14 8 316
Ilse
La parroquia donde daremos es si :d
Ilse en Ceremonia Nupcial, El 29 de Octubre de 2014 a las 14:52

HOLA!!! aqui ya de mejor animo despues de los acotensimientos de los últimos dias....que opinan de la parroquia desde la quince de mi hermana me facino....y lo mejor es que esta super cerca de la casa...

Thania y Jesus, miércoles 29-Oct-14 13 262
Ilse
Campanas, arroz, burbujas o pétalos?
Ilse en Ceremonia Nupcial, El 14 de Octubre de 2014 a las 13:23

Hola...buecando en internet me encontre el significado de arriajar petalos,arroz y burbujas o sonar campanitas...espero y les sirva ya que a muchas nos limitan en la iglesia, en mi caso usare burbujas...

Paulina, viernes 24-Oct-14 34 11,456 1
Ilse
A 10 dias de mi ajuste de vestido :(
Ilse en Bodas.com.mx, El 17 de Octubre de 2014 a las 23:05

Chicas estoy en depresion preboda....ahora que ando mas ocupada que nada con lo de la boda me tuve que accidentar y seravun mes con esta cosa que no me deja andar al 100

Nereyda, martes 21-Oct-14 36 640
Ilse
Claves para mantenerse unidos
Ilse en Vida en pareja, El 15 de Octubre de 2014 a las 22:24

Hola chicas!! este debate lo abri x que me nacio un duda, en mi libro de firmas de la desspedida de solter la mayoria de los consejos es que haya comunicacion entre nosotros.....pero como lograrla?....

Mariela, viernes 17-Oct-14 6 231
Ilse
Argollas de matrimonio tips
Ilse en Ceremonia Nupcial, El 12 de Octubre de 2014 a las 23:53

Hola chicas hace poco x fin elegimos nuestras argollas, como es un simbolo importante busque alguna informacion que me ayudara con esta dificil tarea y asi fue como me encontre con 9 puntos que me...

Teodoro, lunes 13-Oct-14 10 267
Ilse
Como elegir el pastel de boda adecuado?
Ilse en Banquetes, El 12 de Octubre de 2014 a las 02:20

Para la elección del pastel o tarta nupcial debemos de conciderar varios aspectos: - Tarta pequeña o pastelitos? -Que sabores gustaran mas a los invitados? - Que diseño de tarta combinara mejor con el...

Ilse, domingo 12-Oct-14 4 237
Ilse
Maquillaje para sesión informal
Ilse en Belleza, El 10 de Octubre de 2014 a las 00:21

Hola!!! Chicas....resulta que el dia mi despedida me maquillo una prima super padre y ella mismo lo hara en el civil y sesión informa...solo que no se si este bien asi o un poco mas natural parablas...

Thania y Jesus, viernes 10-Oct-14 8 270
Ilse
X fin avances :)
Ilse en Antes de la boda, El 30 de Septiembre de 2014 a las 00:23

Hola a todas!! Ando muy chiflada :p ya que x fin vi avances de los detalles...me vine a un viaje relámpago a mty y pues compramos muchas cosas entre ellas las argollas, lazo, liga, velas boutonier,...

Mónica, lunes 6-Oct-14 25 695
Ilse
Les presumo un poco mis manualidades :)
Ilse en Manualidades para bodas, El 1 de Agosto de 2014 a las 18:39

Hola chicas, les presumo un poco de las cosas que hice para una xv....yo aoy dentista y trabajo en un cinsultorio y como no hay trabajo pues me dan chance de hacer mis cosillas ahi y x fin termine un...

Berenice, viernes 8-Ago-14 25 815
Ilse
Ayuda de nuevo novias de mty!!
Ilse en Nuevo León, El 5 de Agosto de 2014 a las 12:45

Chicas aqui ennel registro civil en tampico Tamaulipas me piden platicas sobre labvilencia intrafamiliar....algunabde uds tambien les pidieron lo mismo? Mi novio vive haya en mty y es muy dificil que...

Berenice, jueves 7-Ago-14 13 286
Ilse
Aqui estan mis burbujeros
Ilse en Organizar una boda, El 31 de Julio de 2014 a las 23:30

Hola jeje pues hoy ando bien inspirada el fin de semana me los trajieron y hasta hoy puse manos a la obra. Que opinan? No estan muy cargados? A latestaruda de mi hermana le gustaron jeje pero quiero...

Arely, lunes 4-Ago-14 30 639
Ilse
Damas a montones!!:)
Ilse en Bodas.com.mx, El 6 de Julio de 2014 a las 13:42

Hola!!! Pues despues de la sorpresita de mi novio con lo de su conformación pues resulta que se acomularon mas damas originalmente tenia 6 pero mis mejores amigas de la universidad se anotaron y me...

Lucia, domingo 13-Jul-14 13 268

Grupos generales

Artículos por temas