Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ilse
Súper Novia Diciembre 2014 Tamaulipas

Tipos de anillos de matrimonio

Ilse, el 30 de Octubre de 2014 a las 00:02 Publicado en Bodas.com.mx 0 7
  • Aro tradicional:

Los aros de boda estándar tienen un interior plano, y re recomiendan para anillos de boda con grosor de 4mm o menos.

  • Aro anatómico o comfort fit:

El anillo anatómico utiliza metal extra (bien sea oro, platino, acero) para hacer el interior del aro ligera mente redondeado, resultando en un ajuste muy cómodo.

................

Beneficios:

Esta configuración interna de los aros es especialmente recomendada para los hombres y muy popular entre ellos, porque son más fáciles de pasar por nudillos grandes tanto para colocarlos como para quitarlos, además de ser mucho más cómodo de llevar puesto.

Otros beneficios de este tipo de aro es que son más cómodos para aquellas personas que tienen que quitarse con frecuencia sus anillos, así como también para las personas que no están acostumbradas a usarlos.

Costo: En cuanto al costo es mayor al de un aro tradicional porque como ya les mencioné utiliza más metal para su fabricación.

Recomendación: El aro anatómico es recomendado para anillos con un grosor de 5mm en adelante dado que el efecto será más apreciable. Sin embargo puede hacerse para cualquier grosor y aun se sentirá la diferencia.

Tipos de aros según su estilo:

  • Modelo liso: Modelo mas tradicional, es la banda sin piedras ni decoración. Muy duradero

  • Modelo con ranuras y relieves: Existen infinidad de variaciones para este estilo.

  • Modelo con incrustraciones de piedras: Bandas con brillantes son muy populares para las mujeres, no obstante muchos hombres prefieren un estilo más clásico, por lo que deben considerar esto si desean aros iguales.

  • Modelo anti-stress: Consiste en un aro sobre otro de tal forma que puedan girar entre si. Muchos joyeros les darán la opción de los 2 aros sin capacidad para girar si ustedes lo desean
  • ,.....................
Tipo de aro según su color:
  • Unicolor: Poseen un sólo tipo de metal, comúnmente oro amarillo u oro blanco.

  • Bicolor: Se combina en el aro 2 tipos de metal. Un ejemplo de ello es un anillo anti-stress con labanda base de oro amarillo y la banda superior que hacemos girar en el dedo de oro blanco

..............................

7 Respuestas

Última actividad por Brenda, el 18 de Septiembre de 2015 a las 16:09
  • Brenda
    Novia Adicta Diciembre 2015 Sonora
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy padre tener esta información ya que de eso dependerá el grosor de las argollas y el peso que ocupen las mismas Smiley winking los anillos cóncavos raspan y son mas fáciles de quebrar que serían los tradicionales y los sólidos son los que están redondeados y la verdad a mi me gustaron mucho mis argollas Smiley winking en cuanto pueda subiré las fotos
    Saludos linda
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Diciembre 2014 Distrito Federal
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Exactamente el de la iltima foto es igualito a loa nuestros el mismo modelo
    • Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buena tu info nena gracias por compartir Smiley winking

    • Responder
  • Yessica
    Súper Novia Octubre 2014 Distrito Federal
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio es hermoso, m encanto y tienen lo qencionas p hacerlo mas comodo. Es oro blanco c lineas d oro amarillo. Mi hermana fie mi madrina y m enknto, fue sorpresa pero me conoce super bien. Y a mi esposo tbien le encanto

    Tipos de anillos de matrimonio - 1
    • Responder
  • Mayra
    Súper Novia Diciembre 2014 San Luís Potosí
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias x info.

    • Responder
  • Ilse
    Súper Novia Diciembre 2014 Tamaulipas
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si la vdd me vi en la necesidad de biscar esta onfo ya que en la joyeria te enrredan mucho....esperp te sirva Smiley smile
    • Responder
  • Inés
    Súper Novia Octubre 2015 Sonora
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buena recopilación de información y muy útil para las que apenas iniciamos. Muchas gracias Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas