Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ilse
Súper Novia Diciembre 2014 Tamaulipas

Argollas de matrimonio tips

Ilse, el 12 de Octubre de 2014 a las 23:53 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 10

Hola chicas hace poco x fin elegimos nuestras argollas, como es un simbolo importante busque alguna informacion que me ayudara con esta dificil tarea y asi fue como me encontre con 9 puntos que me ayudaron muy bien...aqui les van resumidos.

1.- Eleccion previa: La primera vez que fuimos a una joyeria no teniamos ni idea del estilo que queriamo x eso nunca nos pusimos de acuerdo, asi que lo que hice fue buscar en internet varios modelos o estilos, ya una vez definidos fue mas facil en las joyerias que le sigueron.

2.- Determinar un presupuesto: Eso tambien ayuda, nosotros no queriamos algo tan caro ni ostentoso ya que como esta la situacion en el pais pues no nos queremos arriesgar, vimos anillos desde 7.000 el par muy bonitos y otros de 13.000 eso ya depende del bolsillo de cada uno.

3.- No comprar en la primer joyeria: Este es un muy buen punto, aveces la emocion es tanta que lo que queremos es comprarlos en ese mismo momento, pero creanme el precio puede variar x varios miles de un local a otro.

4.- Elegir el material del anillo: No solo hay anillos de oro...tambien hay plata, platino (estos mas caros y esados) y acero inoxidable (esta era una opcion muy fuerte que teniamos).

5.- Diferentes tipos de oro: Hay amarillo, rojo y blanco y una pequeña subdivision mas opacos o claros.

6.- El kilateje (en oro): En el mercado encontramos 24, 18, 14 y 10 kilates entre mas kilatajes mas maleabilidad x eso elego de 14 asi la deformdad sera menos que la d 24 kilates.

7.- Combinacion con el anillo de compromiso: A este no le hcimos mucho caso jeje pero en este punto venia mezclado que los anillos no tenian que ser exactamente iguales....que el del hombre puede ser mas sencillo y el de la mujer con piedras, pero deben ser en par o mas para diferenciarse del de compromiso.

8.- Forma de la mano:Un anillo pequeño en una mano grande, se visualiza como perdido. Claro que un anillo muy grande, con piedras llamativas, en una mano pequeña, causa un efecto demasiado recargado.

9.- Los diamantes. Si quieres que los anillos tengan debes tomar en cuenta 4 variables que determinan la calidad y el valor de los diamantes: color, corte, claridad y carat (peso) en quilates. Estos determinan la belleza, calidad y valor de un diamante.

Un punto extra queagregue:

10.- Elegirlos en pareja ya que ellos tambien lo usaran... en mi caso mi novio todos decian que estabn bien, pero cuando vio los que elegimos le encantaron y dio varios puntos y ya no se lo queria quitar jajaj eso fue lo mejor

10 Respuestas

Última actividad por Teodoro, el 13 de Octubre de 2014 a las 17:02
  • Teodoro
    Novio Habitual Agosto 2015 Nuevo León
    Teodoro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si gracias!!!
    • Responder
  • Ilse
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que te ayuden en la elección!!
    • Responder
  • Teodoro
    Novio Habitual Agosto 2015 Nuevo León
    Teodoro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por los tips saludos!
    • Responder
  • Nallely
    Novia VIP Octubre 2014 Chihuahua
    Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjaja si verdad
    • Responder
  • Ilse
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si aveces somos medio egoistas en ese sentido... pero ellos tambien se emocionan
    • Responder
  • Ilse
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii busca muchos modelos en internet y cotiza mucho!!
    • Responder
  • Ilse
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me imagino! Si unobque los ve es indeciso ahira en tu caso....pero tu tranquila creeme que cuando sean los indicados te emocionaras tanto...suerte en la busqueda!!
    • Responder
  • Jeany
    Novia PRO Enero 2015 Nuevo León
    Jeany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! Nosotros tenemos padrinos para los anillos ySmiley laugh aunque ellos no están aquí en el país nos están compartiendo fotos de lo que han visto Smiley smile Les confieso sí es complicado porque entre llamadas y mensajes nos vamos poniendo de acuerdo. Ya quiero ver mis argollas!!!

• Responder
  • J
    Súper Novia Octubre 2015 Nuevo León
    Jarecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por conpartirlo, asi ya me voi dando una idea en.el momento de elejir los anillos
    • Responder
  • Nallely
    Novia VIP Octubre 2014 Chihuahua
    Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenos tips nena sobre todo el de dexidirlo entre ambos y el del presupuesto para saber k estilo se ajusta al $ xk luego te enamoras de cosas k no puedes comprar o pero a un las compras y t sales del presupuesto y esos poquitos k le va aumentando uno a cada detalle al final hacen la diferencia
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas