Llego la hora y el amigo de mi esposo que se porto super bien llegó x nosotros al hotel para ir a misa lo bajamos una cuadra antes jajaj y camino a la iglesia

Llego la hora y la cordinadpra dijo Ilse ya es hora vamos!! Notese la cara de felicidad de mi padrino y la mia jeje el no tiene hijas y soy su unica ahijada imaginense como andaba
Mi esposo y mi suegra nerviosos adentro....pero eso si con una vista preferente hacia el hermoso altar de la parroquia. Mi mama y mi suegro super guapisimos
Llego la hora de sar el si acepto y mi esposo de los nervios dijo No jajaj la pregunta estaba rara ¿han venido voluntariamente nadie los obliga? Y mi esposo No!....nadie jaja todos murmurando y yo riendo y el padre enojado x q no paraba de reirme.
El momento de las alianzas y el lazo asi como la comunion y al pendiente de las arras x q justo antes de entrar se le cayo una a la madrina lo bueno que la encontraron!!
Mis bellos pajes y los recuerditos que hice....tambien las oraciones
(todo menoas las oraciones lo hice yo ya que estuve enyesada de un pie un mes antes de la boda)Para finalizar la ceremonia dar gracias a nuestra virgen de guadalupe
- 1" />
- 2" />
- 3" />
- 4" />
- 5" />
- 6" />
- 7" />
- 8" />
- 9" />
- 10" />
- 11" />
- 12" />