Ir al contenido principal
Ilse
Ilse

Tampico, Tamaulipas · Desde Enero del 2014

soy Médico Cirujano Dentista....soy demasiado perfeccionista y creativa siempre estoy inventando alguna manualidad, y a su vez me estreso con facilidad al... Ver más

soy Médico Cirujano Dentista....soy demasiado perfeccionista y creativa siempre estoy inventando alguna manualidad, y a su vez me estreso con facilidad al pensar que algo no salga como lo paneo

Felizmente casados 🎉

27 de Diciembre de 2014

3435días 9hrs
Griz
Como opino sobre un provedor para obtener boletos?
Griz, El 23 de Julio de 2015 a las 11:23

Hola guap@s. Alguien sabe como opinar de un provedor, donde y cuando lo puedo hacer?

Emma, viernes 24-Jul-15 7
A
En un mes me caso y no tengo coro para iglesia!!!!!
Argelia, El 23 de Julio de 2015 a las 13:36

Hola a tod@s, En un mes me caso y aun no tengo coro para iglesia, vivo en ciudad juárez alguno de ustedes tendrá información de algun coro? saludos

Emma, lunes 27-Jul-15 8
Ilse
Argolla perdida :(
Ilse, El 17 de Junio de 2015 a las 18:27

Holaa!! De regreso y con malas noticias, todavia no cumplimos ni los 6 meses y el ya no tiene su argolla anoche lo asaltaron y se la quitaron junto con lap y cartera . Despues de asegurarme que...

Brenda, miércoles 24-Jun-15 38
Suami
Contrato y no me dan boletos para el sorteo :(
Suami, El 18 de Abril de 2015 a las 15:32

Bonito día He ido a visitar a bastantes proveedores, he hecho contratos con algunos que no están dados de alta en bodas.com pero otros si a los cuales solicité boletos y nada que me llegan Como ahí...

Suami, martes 21-Abr-15 13
K
Pastillas yasmin
Karen, El 14 de Abril de 2015 a las 18:46

Chicas! Necesito nuevamente su ayuda, yo se que el grupo no es para esto, pero necesito que me saquen de dudas (hace falta un grupo de sexualidad) xD Hace unas semanas atrás, les pregunte si no...

Melisa, lunes 8-Feb-16 137
Ilse
Ilse&Alan la ceremonia :)
Ilse, El 13 de Abril de 2015 a las 22:56