Ir al contenido principal
Ilse
Ilse

Tampico, Tamaulipas · Desde Enero del 2014

soy Médico Cirujano Dentista....soy demasiado perfeccionista y creativa siempre estoy inventando alguna manualidad, y a su vez me estreso con facilidad al... Ver más

soy Médico Cirujano Dentista....soy demasiado perfeccionista y creativa siempre estoy inventando alguna manualidad, y a su vez me estreso con facilidad al pensar que algo no salga como lo paneo

Felizmente casados 🎉

27 de Diciembre de 2014

3435días 9hrs
Griz
Como opino sobre un provedor para obtener boletos?
Griz, El 23 de Julio de 2015 a las 11:23

Hola guap@s. Alguien sabe como opinar de un provedor, donde y cuando lo puedo hacer?

Emma, viernes 24-Jul-15 7
A
En un mes me caso y no tengo coro para iglesia!!!!!
Argelia, El 23 de Julio de 2015 a las 13:36

Hola a tod@s, En un mes me caso y aun no tengo coro para iglesia, vivo en ciudad juárez alguno de ustedes tendrá información de algun coro? saludos

Emma, lunes 27-Jul-15 8
Ilse
Argolla perdida :(
Ilse, El 17 de Junio de 2015 a las 18:27

Holaa!! De regreso y con malas noticias, todavia no cumplimos ni los 6 meses y el ya no tiene su argolla anoche lo asaltaron y se la quitaron junto con lap y cartera . Despues de asegurarme que...

Brenda, miércoles 24-Jun-15 38
Suami
Contrato y no me dan boletos para el sorteo :(
Suami, El 18 de Abril de 2015 a las 15:32

Bonito día He ido a visitar a bastantes proveedores, he hecho contratos con algunos que no están dados de alta en bodas.com pero otros si a los cuales solicité boletos y nada que me llegan Como ahí...

Suami, martes 21-Abr-15 13
K
Pastillas yasmin
Karen, El 14 de Abril de 2015 a las 18:46

Chicas! Necesito nuevamente su ayuda, yo se que el grupo no es para esto, pero necesito que me saquen de dudas (hace falta un grupo de sexualidad) xD Hace unas semanas atrás, les pregunte si no...

Melisa, lunes 8-Feb-16 137
Ilse
Ilse&Alan la ceremonia :)
Ilse, El 13 de Abril de 2015 a las 22:56

Los pronósticos del clima eran norte y lluvias!! Aun asi no perdimos la esperanza y despues de una semana de frio y sin sol miren el sol aparecio Llego la hora y el amigo de mi esposo que se porto...

Ilse, martes 14-Abr-15 17
Gris
Qué cancion - vals con papás
Gris, El 12 de Abril de 2015 a las 19:07

hola brides, me podrian dar opciones de canciones para bailar con los papas, que no sea en ingles, plizzzz gracias

Rosario, martes 19-May-15 21
Ilse
Decepcionada de mis fotos formales!! :(
Ilse, El 13 de Marzo de 2015 a las 00:55

Como leen chic@s me mandaron las previas de la sesion formal y cuan fue mi sorpresa....mi esposo no salio nada favorecido....al principio pense q era su culpa pero un amigo fotografo me dijo que el...

Aurora, domingo 6-Dic-15 99
E
Argollas
Esmeralda, El 16 de Marzo de 2015 a las 19:15

Chicas ayuda... saben el precio aprox de las argollas??

Elizabeth, martes 17-Mar-15 7
L
Las extraño, holaaaaa
Laura, El 13 de Marzo de 2015 a las 23:57

Hola chicuelas como les Va hacia mucho que no entraba aqui hay muchas nuevitas y todas mis amigas siguen aqui? Unas ya casadas y todo cuentenme como andan!! Yo geliz ya casi nace mi baby!!!

Laura, jueves 4-Feb-16 16
Diana
7 cosas que nadie te dice sobre la noche de bodas, sera?
Diana, El 11 de Marzo de 2015 a las 12:02

USTEDES QUE OPINAN, CHICAS?? ¡Ouch! 7 cosas que nadie te dice sobre la noche de bodas Por: Melissa Lara Después de mucho estrés, risas y emoción, por fin llegará tu boda. Y después de la fiesta, el...

Diana, martes 17-Mar-15 116
Fabiola
Aún no tengo anillo de compromiso y ya planeamos la boda, ¿debo presionar a mi novio?
Fabiola, El 2 de Diciembre de 2014 a las 09:37

Ya estamos haciendo los preparativos de la boda, de echo ya pidio mi mano, pero por algunos imprevistos economicos todavía no me da el anillo de compromiso, aunque me dijo que me lo debía y sé que...

Lidia, lunes 29-Jul-19 74
Cynthia
Padrinos de lazo
Cynthia, El 1 de Marzo de 2015 a las 20:31

Hola chicas! Felicidades a todas por sus futuros matrimonios, tengo una duda ojala me puedan ayudar, los padrinos de lazo, pueden ser mis hermanos? Les agradezco mucho, mucho sus comentarios!! Saludos...

Cynthia, sábado 16-May-15 25
Anabel
Quieren vibora de la mar en su boda??
Anabel, El 1 de Marzo de 2015 a las 20:59

Hola brides!! Quiero saber si a ustedes les gusta la idea de que hagan la vivora de la mar en su boda, personalmente, es una situación que me causa demasiado estrés innecesario y mi novio y yo...

Claudia, martes 11-Ago-15 35
Miry
Chicas presúmanme su anillo!!
Miry, El 25 de Diciembre de 2014 a las 21:53

Hola buenas noches chicas Les cuento que el día de ayer mi novio me entrego mi anillo de compromiso, fue un momento súper especial, unico, lleno de muchas emociones! Les cuento que a mi novio le mega...

Miry, domingo 27-Sep-15 131
Gabriela
Alimentacion de la novia el dia b
Gabriela, El 27 de Febrero de 2015 a las 10:00

He escuchado relatos de novias que ya pasaron por estas y casi ninguna probo alimento alguno. Me asusta porque como la mayoria me pongo histerica sin alimentos. Sin contar que tengo gastritis y por...

Alma, sábado 28-Feb-15 20
Yaneth
Despedida bíblica
Yaneth, El 27 de Febrero de 2015 a las 13:53

Chicas en un abrir y cerrar de ojos me doy cuenta que el tiempo paso volando estoy a 63 dìa de mi boda y me faltan mil detalles por hacer terminar etc, tengo encima la despedida biblica pero...

Mariel, jueves 21-May-15 6
Daniela
Boletos extra?
Daniela, El 25 de Febrero de 2015 a las 23:06

Tengo una duda enorme, es obligatorio darles un boleto extra a las Damas de Honor?

Palomiux, jueves 26-Feb-15 9
M
:( mi pequeña boda!
Monse, El 22 de Febrero de 2015 a las 21:49

Chicas estoy triste! Yo me caso en diciembre pero el hermano de mi novio se casa en junio, 6 meses antes que nosotros! No hay problema con eso, lo que me puso triste fue que hoy mi suegra, mi novio y...

Monse, lunes 2-Mar-15 54
Edna
Padrinos
Edna, El 21 de Febrero de 2015 a las 09:40

Tengo una duda? Con cuanto tiempo de anticipación tiene que hablar uno con las personas que queremos que sean nuestros padrinos.

Nancy, miércoles 25-Feb-15 16
Pamela
Recuerdos para invitados!
Pamela, El 21 de Febrero de 2015 a las 11:53

Hola!!!!!!! Pues yo y me dudas, ayer compre unas sillas muy monas y tengo dudas :s En septiembre me caso por el civil en la tierra de mi prometido y será algo pequeño de 70- 90 personas, con su...

Yulissa, lunes 13-Abr-15 18
Ada.
Con cuánto tiempo de la boda se hacen las despedidas?
Ada., El 21 de Febrero de 2015 a las 12:46

Hola chicas tengo una duda, cuanto tiempo antes del gran dia se empiezan a realizar las despedidas de soltera?

Ada., martes 24-Feb-15 14
G
Ayuda vals
Gricelda, El 21 de Febrero de 2015 a las 18:10

HOLA A TODOS Y TODAS. FALTAN MENOS DE 50 DIAS PARA MI GRAN DIA Y NO SE QUE VALS VOY A BAILAR MI NOVIO Y NO NOS DECIDIMOS POR NINGUNO, ME GUSTARIA QUE USTEDES ME DIJERAN QUE CANCION FUE O SERA SU...

Natalia, lunes 2-Mar-15 46
Iridiana
Lipstick rojo! ¿sí o no?
Iridiana, El 21 de Febrero de 2015 a las 23:20

Ya sé que es complicado portar un buen lipstick rojo, y todavía más si se trata del día B. Muchas prefieren looks más tiernos o románticos, pero creo que un rojo siempre luce elegante. Se atreverían? ...

María, miércoles 25-Feb-15 36
K
Dudas con la argolla
Karla, El 22 de Febrero de 2015 a las 00:08

Hola brides & grooms Este debate no es en si para resolver una duda, es mas bien por si alguien mas lo a pensado. Cuando mi esposo y yo eramos novios me dio anillo de compromiso y me quedaba un...

Marisa, lunes 23-Feb-15 13
Naye
Muéstrame tu argolla!!
Naye , El 22 de Septiembre de 2014 a las 15:46

Hola, ya hemos compartido nuestro anillo de compromiso en muchos de los debates, pero me da curiosidad verlos ahora con sus argollas o si aun no ha llegado el día de su boda compartan como serán les...

Asenneth, lunes 10-Sep-18 79
A
Anillos
Anahi, El 21 de Febrero de 2015 a las 12:12

Hola brides, tengo una gran duda me casare x civil en julio y en agosto x iglesia, mi duda son los anillos, porque cuando te casas x civil se entregan y en la iglesia tambien, osea como le aria ? O...

Arely, domingo 22-Feb-15 12
Mariiana
No arroz, no pétalos, no nada!
Mariiana, El 17 de Febrero de 2015 a las 22:03

Hoy les escribo para pedir su ayuda, después de que estaba muy Contenta porque en la iglesia habían sido súper accesibles me topo con que podemos lanzar arroz ni pétalos ni nada! La ceremonia será a...

Maykhy, sábado 16-May-15 52
Diana
Mis invitaciones
Diana, El 20 de Febrero de 2015 a las 21:17

Hola chicas, anteriormente les comente mi tan mal experiencia al encargar mis invitación en el Centro del Distrito Federal.. Las mande a hacer con otro proveedor! Les muestro mis invitaciones!

Diana, sábado 21-Feb-15 19

Grupos generales

Artículos por temas