Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ilse
Súper Novia Diciembre 2014 Tamaulipas

La maldicion del noviciado??

Ilse, el 22 de Mayo de 2014 a las 20:17 Publicado en Bodas.com.mx 0 36
Hola buenas noches hace algun tiempo leei algo sobre una maldición que la vdd pues no creo se decia que durante el primer año de matrimonio pasan cosas de muy mala suerte y esta cadenita o no se como decirle se rompe si losbrecien casados bautizan un bebe....bueno el caso es que mi mejor amiga casi hermana acaba de tener a su bebe y quiere que mi prometido y yo seamos los padrinos la vdd yp no sabia si aceptar ya que es mucha la responsabilidad ademas de qur hay que ayudar con gastos del bautizo y la fecha seria una semana despues de la boda. Pero cuando la fui a conocer mi novio y yo noa enmoramos de ella y aceptamos y ya empezamos con em cochinito para el bautizo. De paso les presentó a mi shivis

La maldicion del noviciado?? - 1

36 Respuestas

Última actividad por Naie, el 28 de Mayo de 2016 a las 14:28
  • Naie
    Novia VIP Diciembre 2017 Guanajuato
    Naie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En algún momento escuche esto pero no sabía muy bien a que se refería le comenté hace días a mi novio y no me cree dice que son superficiones mías jeje por si o no investigare Smiley xd
    • Responder
  • D
    Novia Nueva 0000
    Damara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola:

Yo apenas me enteré de esta "Maldicion de los recien casados". vivi con mi acutal esposo en union libre 3 años, y todo era perfecto, miel sobre ojuelas, en un año pudimos sacar casa, carro y negocio. nos casamos a la iglesia y al civil, llevamos 1 mes de casados, y todo se nos viene abajo, muchos problemas economicos, se atraveso una injusticia del gobierno que nos afecta demaciado, y todos los problemas que tenemos son economicos. Lo bueno es que mi esposo y yo seguimos unidos, y con amor, esuferzo y paciencia estamos saliendo de esto. No sabemos si es la dichosa maldicion o no, pero al final esta muy sospechoso que nos casamos y nos pasan cosas malas, cuando antes gozabamos de buena suerte.

• Responder
  • D
    Novia Nueva 0000
    Damara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola:
    yo apenas me enteré de la "Maldicion de las casados", antes de casarme vivi en union libre 3 años con mi actual esposo, y todo era perfecto en un año tuvimos casa, carro y negocio!!, pero al mes de casarnos por el civil y la iglesia, todo se nos ha venido abajo, muchos problemas economicos e injusticias del gobierno, no hallamos la puerta y todos los problemas son economicos. Smiley sad estamos muy tristes con todo esto, pero seguimos unidos y hechandole ganas para que con amor y paciencia y esfuerzo podamos salir adelante.

• Responder
  • Sugey
    Novia VIP Diciembre 2013 Sonora
    Sugey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Orale! no me sabía esa maldición, lo que e oido es que los novios u prometidos no deben bautizar juntos, pues de ser asi no se casaran, tal vez fué casualidad, pero si supe de un caso en el que los novios ya tenian todo para la boda, con casa amueblada y toda la cosa, de hecho se casaban primero que yo, y no se casarón Smiley sad

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Primera noticia que tengo sobre esa creencia, bueno llevo 6 años de casada y la verdad pienso que el primer año es el más maravilloso y no porque los otros no lo sean sino que pasan más rápido y el acoplamiento se nota más como que ya encarrerados uno le agarra el gusto jajaja, bueno durante el primer año es como festejar cada mes que llevan de casados y todo es armonía, hay mucha miel y el estatus de recién casado le da a la relación un brillito más especial, no creo que haya mala fortuna ni cadena de cosas negativas, pero en su caso el ahijado es un encanto, disfruten mucho de ser padrinos, a mí no me toca todavía ese honor y me parece muy padre que alguien nos escoja como padrinos!

• Responder
  • Ilse
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco jeje aqui lo leei...y feliz con mi nena
    • Responder
  • L
    Novia PRO Marzo 2014 Morelos
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que hermosa esta tu ahijada no sabia nada acerca de la maldicion

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro que sí!, los bbs siempre traen su torta bajo el brazo ^_^

• Responder
  • Moon
    Novia PRO Octubre 2014 Distrito Federal
    Moon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues empezando con muy buen puesto social, la verdad es que es algo que se agradece que los concideren, aunque como dices es una gran gran responsabilidad.!!!

• Responder
  • Tere
    Novia TOP Febrero 2015 Distrito Federal
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades, se deben sentir afortunados por haber sido elegidos padrinos de esa criaturita tan hermosa, ya se que es una responsabilidad.. velo así más que por el gasto jejeje... pero es una bendición y una distinción que les hace tu amiga a ti y tu esposo Smiley winking y sobre la mala racha en el primer año de casados no había escuchado nunca Smiley xd

• Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2015 Estado México
    Arelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si eso de las cruces si lo habia leido, asi es todo es cuestion de supersticion

• Responder
  • Ilse
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De hecho lo leei aqui...tambien leei un debate que decía que si regalas cruces en tu boda las personas tevayudan a cargar las cruces que se tepresenten en el mmatrimonio. ...la vdd puras supersticiones pero x si las dudas
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2015 Estado México
    Arelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mo sabia de esa maldicion,he aprendido algo nuevo jejeje, oye esta hermosa la bb

• Responder
  • Ilse
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco sabia de ella lo leei en un debate de aki....y tu no te preocupes son supersticiones y donde hay amor no hay espacio para eso jeje yobfeliz con mi nena y queria presumirla Smiley xd
    • Responder
  • Sandy
    Súper Novia Noviembre 2014 Estado México
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sabia de esa maldición Smiley sad contara si mi prometido y yo ya fuimos padrinos? Jeje. Pero si es una responsabilidad muy grande ser padrinos pero vale la pena y mas por la muñequita de ahijada que vas a tener, muchas felicidades!
    • Responder
  • Ilse
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ando bien emocionada siento que es mi hija...me labrobare Smiley xd
    • Responder
  • Ilse
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si x eso le sacaba pero mi amiga es como mi hermana y de hecho no nos pidio nada para el bautizo x que sabe de los gastos de la boda....pero aun asi la queremos ayudar poquito
    • Responder
  • Ilse
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hasta ahorita todo bien...espero asi siga. Si a habido detalles malos pero nada que no hemos podido saludar...espero y mi shivis nos traiga buena suerte Smiley smile
    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosa ahijada Ilse!, y lo del noviciado a nosotros nos pasó antes de la boda, ya derepente no la veíamos, pero gracias a Dios todo fue para bien Smiley laugh

• Responder
  • Estela
    Súper Novia Marzo 2014 Distrito Federal
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y la verdad es mundo tener una responsabilidad así con tu esposito Smiley winking
    • Responder
  • Katy
    Novia TOP Octubre 2014 Estado México
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que hermosa angelita! Felicidades a la madrina

• Responder
  • Lussi
    Novia TOP Noviembre 2013 Distrito Federal
    Lussi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena , yo me sabia la del novociado un año antes de la boda que bello bebe felicidadesSmiley smile

• Responder
  • Ilse
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ni sabia de eso aki lo leei y x lo de un año me imagino q es en lo que se acopla un matrimonio...y pues tamvien ahi mismo leei que eso se rompe si la pareja bautiza un bebe
    • Responder
  • B
    Novia PRO Octubre 2014 Nuevo León
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay que linda! Es lo bueno cuando son niñas, uno las puede poner bien coquetillas...

• Responder
  • Ilse
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii es ni muñequilla hernosa jaja ya le tengo de diademitas y monitos la tendre bien consentidilla
    • Responder
  • Ilse
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo no creeo en eso lo de la maldicion de todo un año. .es el tiempo de aclopamiento...pero x ai las dudas jeje a ella la bautizaremos una semana despues de la boda
    • Responder
  • Estela
    Súper Novia Marzo 2014 Distrito Federal
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sabía esos pero por fortuna unos amigos nos pidieron ser padrinos de su pequeñita en cuanto supieron que nos casabamos!!! Hasta cambiaron la fecha de bautizo con tal de vernos casados primero para poder ser padrinoa como matrimonio.
    Ilse Muchas felicidades dobles!!
    • Responder
  • B
    Novia PRO Octubre 2014 Nuevo León
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno que estes con la conciencia de que es una gran responsabilidad, muy bien por ustedes, esta preciosa la bb.

Ojala todo salgo super bien les deseo toda la buena vibra tanto en su matrimonio como siendo padrinos de esa hermosa niña Smiley laugh

• Responder
  • Nivia
    Novia PRO Marzo 2014 Chihuahua
    Nivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oye y las parejas que no pueden tener bebes???.. viven en noviciado toda la vida???

ay no k cosas jejeje

• Responder
  • Sarai
    Novia Experta Abril 2015 Veracruz
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa Muñequita. .. jamás habia escuchado algo como lo que comentas, pero si creo q el primer año es complicado.
    Muchas bendiciones a tu ahijada y a ustedes
    • Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

JIji,yo no sabía eso Smiley surprise pero que padre que aceptaron,felicidades :3

• Responder
  • Danny
    Novia VIP Septiembre 2015 Hidalgo
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Awwww Q hermoso
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas