Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ilse
Súper Novia Diciembre 2014 Tamaulipas

La maldicion del noviciado??

Ilse, el 22 de Mayo de 2014 a las 20:17

Publicado en Bodas.com.mx 36

Hola buenas noches hace algun tiempo leei algo sobre una maldición que la vdd pues no creo se decia que durante el primer año de matrimonio pasan cosas de muy mala suerte y esta cadenita o no se como decirle se rompe si losbrecien casados bautizan un bebe....bueno el caso es que mi mejor amiga casi...
Hola buenas noches hace algun tiempo leei algo sobre una maldición que la vdd pues no creo se decia que durante el primer año de matrimonio pasan cosas de muy mala suerte y esta cadenita o no se como decirle se rompe si losbrecien casados bautizan un bebe....bueno el caso es que mi mejor amiga casi hermana acaba de tener a su bebe y quiere que mi prometido y yo seamos los padrinos la vdd yp no sabia si aceptar ya que es mucha la responsabilidad ademas de qur hay que ayudar con gastos del bautizo y la fecha seria una semana despues de la boda. Pero cuando la fui a conocer mi novio y yo noa enmoramos de ella y aceptamos y ya empezamos con em cochinito para el bautizo. De paso les presentó a mi shivis

La maldicion del noviciado?? - 1

36 Respuestas

• Ilse
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii esta hermosa y hace unos pucheritos hermosos....nobte imaginas la cara de mi novio cuando la cargó estamos emocuonados jaja hasta parecemos los papas de la nena
    • Responder
  • Ilse
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nosotros bien felices con la muñeca. .. hoy fuimos junto a sus papis a que la ragistraran Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Sonora
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaaaawww cosita bella!! Smiley heart
    • Responder
  • Danny
    Novia VIP Septiembre 2015 Hidalgo
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ps Q lindo x parte de tu amiga Q quiera Q seas madrina es una gran vendicion para ustedes felicidades
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas