Ir al contenido principal
Ilse
Ilse

Los Mochis, Sinaloa · Desde Octubre del 2017

Hola, mi nombre es Ilse y soy licenciada en Ciencias de la Comunicación por la UdeO, sinaloense de nacimiento pero sonorense por convicción FELIZMENTE... Ver más

Hola, mi nombre es Ilse y soy licenciada en Ciencias de la Comunicación por la UdeO, sinaloense de nacimiento pero sonorense por convicción FELIZMENTE ENAMORADA! SINCE 12 | 12

Felizmente casados 🎉

17 de Noviembre de 2018

2711días 19hrs

674
Ordenar por:
Último mensaje
Ilse
Que significan las arras de matrimonio?
Ilse en Ceremonia Nupcial, El 27 de Septiembre de 2018 a las 14:15

La palabra procede del latín “arrhae” que significa prometer. Estas son 13 moneditas del mismo tamaño que son bendecidas por el padre durante la ceremonia religiosa después del intercambio de los...

Ilse, jueves 27-Sep-18 6 47
Ilse
Que significan las argollas de matrimonio?
Ilse en Ceremonia Nupcial, El 27 de Septiembre de 2018 a las 12:06

Uno de los detalles más valiosos de la boda, el amor y la pasión que sientes por tu pareja es represantado por las argollas de matrimonio, el detalle más pequeño pero más grande en importancia, lo...

Ilse, jueves 27-Sep-18 16 292
Ilse
Mis velitos diy 👰🏻
Ilse en Manualidades para bodas, El 22 de Junio de 2018 a las 19:28

Comuuuuu! Estoy muy feliz por que terminamos de hacer los velitos que se usarán al momento de tirar el ramo, me siento satisfecha por el resultado. Los hicimos entre mi mamá y yo 👭 Les comparto...

Ilse, jueves 27-Sep-18 181 1,081
Ilse
Un año de compromiso 💍
Ilse en Bodas.com.mx, El 24 de Septiembre de 2018 a las 12:07

Que rápido pasa el tiempo ⏳ todavía recuerdo perfectamente aquel domingo que me pidió que me casara con el 😍 un día como hoy así de la nada, sin nada preparado todo fue tan espontáneo pero tan emotivo...

Ilse, miércoles 26-Sep-18 74 474
Ilse
Iluminación Diy, cómo hacer nuestras propias velas
Ilse en Manualidades para bodas, El 18 de Septiembre de 2018 a las 14:45

Las velas funcionan perfectamente en cualquier ocasión especial: una noche romántica, como decoración de tu casa, de regalo y hasta como decoración para bodas! Y en este debate (que ya les debía desde...

Ilse, martes 25-Sep-18 38 234
Ilse
Tips de una UD ⭐️ Manualidades
Ilse en Manualidades para bodas, El 20 de Septiembre de 2018 a las 13:21

Holiii! Hoy les quiero enseñar uno de mis avances en cuanto a manualidades. Les cuento que en mi boda daremos termos personalizados, peeeero nosotros los hicimos! Siiiii, así como lo leen. Compramos...

Ilse, martes 25-Sep-18 57 337
Ilse
Invitados que piden 1+. ¿que responder?
Ilse en Antes de la boda, El 13 de Septiembre de 2018 a las 18:17

Hacer la lista de invitados es sumamente difícil, sin embargo hay gente que te lo dificulta aún más. Una de las cosas mas estresantes y difíciles de organizar una boda es el acomodo de tus invitados...

Edith, viernes 21-Sep-18 29 452
Ilse
Expo tu boda
Ilse en Antes de la boda, El 19 de Septiembre de 2018 a las 11:48

Buenos días pequeñ@s! Navegando por FB me encontré con esta imagen y no dude en compartirla con ustedes, así que las novias y novios que quieran asistir a Expo tu boda en la CDMX y Monterrey pueden...

Casandra, miércoles 19-Sep-18 14 134
Ilse
Las 10 islas más exóticas para visitar en la luna de miel 🌙🍯
Ilse en Luna de Miel, El 17 de Septiembre de 2018 a las 13:12

Una decisión que deben de tomar juntos es cual será el destino para la luna de miel. Las islas se antojan como lugar de ensueño, unas más lejanas y otras por suerte en nuestro país! En este debate...

Perla, martes 18-Sep-18 30 176
Ilse
Mi boda famosa - Ilse 👰🏻
Ilse en Test y Juegos, El 18 de Septiembre de 2018 a las 11:46

Mi resultado fue mayoría de B! Y si le atino perfectamente pues en mi boda predominará lo tradicional. Siempre soñé con una boda de cuentos de hadas; ya saben: el vestido ancho, la coronita, el velo...

Ilse, martes 18-Sep-18 8 56
Ilse
Ivory en el vestido de la novia
Ilse en Moda Nupcial, El 14 de Septiembre de 2018 a las 12:26

Saliendo del tradicional blanco las novias de hoy han optado por darle color a su outfit nupcial. La moda avanza y el mundo de las novias no es ajeno a estos cambios, por eso ahora las novias más...

Ilse, martes 18-Sep-18 102 513
Ilse
60 días, dos meses!
Ilse en Bodas.com.mx, El 17 de Septiembre de 2018 a las 11:45

Bonito inicio de semana comu. Como les fue su fin de semana? Tuvieron avances? Yo siiii! En esta semana se los cuento poco a poco pues este debate es especial. Hoy 17 de septiembre estoy a 60 días de...

Ilse, martes 18-Sep-18 60 254
Ilse
No puedo escribir debates
Ilse en Soporte, El 13 de Septiembre de 2018 a las 17:34

Hace rato hice escribí un debate pero se me fue un link que no se como llego ahí, trate de editar el contenido pero no me dejo y pedi que se clausurara, y estoy intentando hacer el mismo...

Ilse, lunes 17-Sep-18 16 104
Ilse
13 interrogantes que deben hacer a la iglesia antes de casarse
Ilse en Ceremonia Nupcial, El 15 de Septiembre de 2018 a las 12:45

A veces tenemos tantas cosas en que pensar, que si el vestido de novia, el color de las flores, la hora de abrir pista, y puede que olvides detallitos importantes como los detalles de la iglesia. No...

Ilse, sábado 15-Sep-18 12 112
Ilse
10 razones para visitar Chiapas.
Ilse en Luna de Miel, El 3 de Septiembre de 2018 a las 20:03

Si aún no tienes un destino definido de donde pasar tu luna de miel porque no visitar Chiapas! Seguro te encantará la magia que tiene este lugar, su cultura, su tradición y su gente haran de tu...

Diana Avalos, viernes 14-Sep-18 53 250
Ilse
Llego mi cake topper 🎂
Ilse en Manualidades para bodas, El 12 de Septiembre de 2018 a las 13:13

Buen día pequeñ@s! Ayer por la mañana llego Wish! Resulta que pedí mi cake topper para mi pastelito que será pequeño, lo pedí el 19 de agosto y antes del mes llego. Entre tantos diseños que tenían fue...

Alejandra, viernes 14-Sep-18 92 411
Ilse
Letreros de bienvenida para la recepción
Ilse en Organizar una boda, El 31 de Agosto de 2018 a las 14:15

Ustedes tienen en mente implementar este tipo de detalles a la entrada de la recepción? Yo tengo pensado elaborar el mío con ayuda de mi arquitecto favorito mi FM, ya conseguimos el marco sólo nos...

Ilse, viernes 14-Sep-18 109 757
Ilse
Invitaciones de boda, qué datos deben llevar
Ilse en Organizar una boda, El 13 de Septiembre de 2018 a las 12:10

El tema del protocolo de las invitaciones de boda es un punto más de nuestra lista de tareas por hacer en la organización de nuestra boda. Con la invitación informarás a tus invitados todos los...

Ilse, viernes 14-Sep-18 20 678
Ilse
Polémica de una boda, el tradicional baile del billete.
Ilse en Bodas.com.mx, El 7 de Septiembre de 2018 a las 17:26

Una de las tradiciones de bodas que siempre se han mantenido bajo la lupa es "el baile del billete”. Esta costumbre, no tan arraigada en todos los sectores de la población, consiste en asignar una...

Ilse, miércoles 12-Sep-18 82 477
Ilse
10 razones para visitar las barrancas del cobre
Ilse en Luna de Miel, El 6 de Septiembre de 2018 a las 19:36

En el corazón de la tierra Tarahumara se encuentran las majestuosas barrancas del cobre, llamadas así por el tono cobrizo de sus paredes. Son las barrancas más largas y profundas incluso más que las...

Ilse, miércoles 12-Sep-18 23 176
Ilse
Jabones como recuerdo de boda 🛁
Ilse en Manualidades para bodas, El 5 de Agosto de 2018 a las 13:50

Siguiendo con las ideas de que regalar el día de tu boda, otro recuerdo práctico y que tus invitados sacaran el mayor provecho sin duda son los jabones! Existen muchísimos aromas deliciosos así como...

Sandy, martes 11-Sep-18 40 420
Ilse
Cuantas Expo Novias llevas visitadas 👰🏻
Ilse en Organizar una boda, El 27 de Agosto de 2018 a las 13:44

Uno de los lugares que es recomendable visitar durante la organización de la boda es sin duda las Expo Novias. En ellas encuentras muchos proveedores, ideas, buenos precios, tendencias y demás! Yo...

Ilse, viernes 7-Sep-18 105 490
Ilse
Lotería - Ilse 👸🏻
Ilse en Test y Juegos, El 14 de Agosto de 2018 a las 10:22

Bueno al igual que algunas chicas aquí, la segunda línea me hizo ganar! Les cuento un poquito... Auto: Nos ahorraremos la renta de uno pues gracias a Dios mi suegro solito se ofreció a prestarnos su...

Ilse, viernes 7-Sep-18 4 52
Ilse
10 razones para visitar Guanajuato
Ilse en Luna de Miel, El 4 de Septiembre de 2018 a las 15:04

Visitar la ciudad de Guanajuato es como retroceder en el tiempo y vivir en plena época colonial con sus toques, claro, de modernidad además de ser considerada como una de las ciudades más bonitas del...

Jime, viernes 7-Sep-18 34 182
Ilse
Banderines Challenge
Ilse en Test y Juegos, El 5 de Septiembre de 2018 a las 21:22

Soy team Dany! Y esta es la foto más antigua que encontré en mi galería (año 2015) pero tengo desde el 2012 así que ya sabrán, que diferente me veo no creen? Más gordita, sin braquets y cabello oscuro...

Jennifer, jueves 6-Sep-18 5 38
Ilse
El traje del novio 🤵🏻
Ilse en Moda Nupcial, El 5 de Septiembre de 2018 a las 13:18

Pequeñ@s! Un avances más que pudimos realizar durante el viaje del fin de semana a Tucson fue la compra del traje del novio 🤵🏻 El mes pasado fuimos a apartarlo y el fin pasado fuimos por el! Gracias...

Ilse, jueves 6-Sep-18 53 259
Ilse
Nuestro primer regalo de bodas 🎁
Ilse en Antes de la boda, El 28 de Agosto de 2018 a las 12:52

Comu! Estoy muy feliz y emocionada pues ya nos hicieron el primer regalo! En esta ocasión nuestros padrinos de boda (que son primos de mi FM) nos sorprendieron con un regalo monetario que creeanme nos...

Ilse, miércoles 5-Sep-18 90 494
Ilse
Dan puntos por comentar en el grupo de “mi vestido de novia”
Ilse en Soporte, El 30 de Agosto de 2018 a las 13:38

Hola comunidad, tengo una duda. Ustedes se han fijado que cuando comentan algún debate en el grupo de “mi vestido de novia” no les dan puntos. Bueno al menos a mi no me sale la leyenda de “conseguiste...

Damaris, miércoles 5-Sep-18 33 264
Ilse
Viernes con v de veamos tu contador
Ilse en Bodas.com.mx, El 31 de Agosto de 2018 a las 14:37

Ya es viernes! Y se vale un momento de relax. Otro mes que se acaba 🙊 ya cada vez estoy más cerca de mi dia B que felicidad! Y como lo dice el título de este debate veamos nuestro contador el mío...

Yadira, lunes 3-Sep-18 71 357
Ilse
Invitaciones de boda rústica
Ilse en Organizar una boda, El 30 de Agosto de 2018 a las 13:08

A cada temática un tipo de invitación, así es una de las normas fundamentales para seguir y dar pie al estilo de la boda. Hoy les presento un estilo muy de moda y que en las bodas no puede dejar de...

Ilse, lunes 3-Sep-18 46 615
Ilse
Marcos, arcos y paredes para fotos
Ilse en Organizar una boda, El 31 de Agosto de 2018 a las 12:06

Si queremos darle un plus a las fotos de la boda y ponerlas más bellas podemos implementar este estilo, ya sea con telas, flores, madera y complementos seguro harán que tus fotos y la de los invitados...

Ilse, viernes 31-Ago-18 14 587
Ilse
Invitaciones tipo pizarra
Ilse en Organizar una boda, El 30 de Agosto de 2018 a las 18:21

Para salirse de lo convencional, la invitación pizarra es una muy buena alternativa. Solo hay que tener cuidado con la pintura que usaremos para las letras y detalles. Para esto hay una pintura...

Ilse, viernes 31-Ago-18 18 183

Grupos generales

Artículos por temas