Ir al contenido principal
Ilse
Ilse

Los Mochis, Sinaloa · Desde Octubre del 2017

Hola, mi nombre es Ilse y soy licenciada en Ciencias de la Comunicación por la UdeO, sinaloense de nacimiento pero sonorense por convicción FELIZMENTE... Ver más

Hola, mi nombre es Ilse y soy licenciada en Ciencias de la Comunicación por la UdeO, sinaloense de nacimiento pero sonorense por convicción FELIZMENTE ENAMORADA! SINCE 12 | 12

Felizmente casados 🎉

17 de Noviembre de 2018

2711días 19hrs

674
Ordenar por:
Último mensaje
Ilse
Que significan las arras de matrimonio?
Ilse en Ceremonia Nupcial, El 27 de Septiembre de 2018 a las 14:15

La palabra procede del latín “arrhae” que significa prometer. Estas son 13 moneditas del mismo tamaño que son bendecidas por el padre durante la ceremonia religiosa después del intercambio de los...

Ilse, jueves 27-Sep-18 6 47
Ilse
Que significan las argollas de matrimonio?
Ilse en Ceremonia Nupcial, El 27 de Septiembre de 2018 a las 12:06

Uno de los detalles más valiosos de la boda, el amor y la pasión que sientes por tu pareja es represantado por las argollas de matrimonio, el detalle más pequeño pero más grande en importancia, lo...

Ilse, jueves 27-Sep-18 16 292
Ilse
Mis velitos diy 👰🏻
Ilse en Manualidades para bodas, El 22 de Junio de 2018 a las 19:28

Comuuuuu! Estoy muy feliz por que terminamos de hacer los velitos que se usarán al momento de tirar el ramo, me siento satisfecha por el resultado. Los hicimos entre mi mamá y yo 👭 Les comparto...

Ilse, jueves 27-Sep-18 181 1,081
Ilse
Un año de compromiso 💍
Ilse en Bodas.com.mx, El 24 de Septiembre de 2018 a las 12:07

Que rápido pasa el tiempo ⏳ todavía recuerdo perfectamente aquel domingo que me pidió que me casara con el 😍 un día como hoy así de la nada, sin nada preparado todo fue tan espontáneo pero tan emotivo...

Ilse, miércoles 26-Sep-18 74 474
Ilse
Iluminación Diy, cómo hacer nuestras propias velas
Ilse en Manualidades para bodas, El 18 de Septiembre de 2018 a las 14:45