En el corazón de la tierra Tarahumara se encuentran las majestuosas barrancas del cobre, llamadas así por el tono cobrizo de sus paredes. Son las barrancas más largas y profundas incluso más que las del Gran Cañon en Arizona. Las barrancas te sorprenderán con sus bosques, además de diferentes actividades como acampar, avistar aves, o simplemente admirar la vegetación a lo largo del camino.
Ver mensaje citado
Que emoción pura adrenalina tirarse de la tirolesa espero algun día conocer las barrancas. En el hotel que me dices trabaja o trabajaba un amigo y nos contaba de los paisajes.
San Luis Potosí
Diana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
¿Enserio? wow sería un gran viaje si lo hacen todos juntos.
Seguro tu lo harás primero que yo Ilse así que tendrás que pasarme tips porfiii
Si es hermoso Chihuahua Ilse yo conozco las barrancas he ido dos veces pero en vehículo con mi familia cuando estaba mas chica. Pero ahora muero por viajar en el Chepe con mi FM no será nuestra luna de miel pero sin duda esta en nuestros ciajes mas próximos tambien el tren sale de mi ciudad y supongo que llega hasta la tuya. El hotel barranca del cobre tiene unas vistas excepcionales y subirte a la tirolesa una de las mas grandes del mundo me lo han super recomendado me encantaria conocerlos.
Ver mensaje citado
Hay tanto que visitar en nuestro hermoso mexico sin necesidad de viajar al extranjero. Aunque viajar al extranjero también es interesante.
Novio PRO
Octubre 2021
Ciudad de México
David ·
Denunciar
Ocultar contenido
Esta parte de México si no conozco y luce hermoso!
Ver mensaje citado
No! y tengo muchísimas ganas de hacerlo. Sabes que el tren sale de mi ciudad? Vivo súper cerca de la estación como a 15 minutos. Mis papás ya han viajado en tren pero no han hecho ese recorrido.
Ahora si que como dice el corrido... Que bonito es Chihuahua!! Las Barrancas son hermosas, Creel, el lago de Arareko y la cascada de Cusarare Es un destino que vale totalmente la pena y además pueden recorrerlo en un par de días Ahí me pudieron matrimonio por eso tanto amor al lugar jajaja
Definitivamente es la luna de miel perfecta, esa iba a a ser nuestra luna de miel . que esta pospuesta hasta las próximas vacaciones, pero fue por una buena razón el que la hayamos pospuesto