Visitar la ciudad de Guanajuato es como retroceder en el tiempo y vivir en plena época colonial con sus toques, claro, de modernidad además de ser considerada como una de las ciudades más bonitas del país.
Lo se nena, yo quisiera que mi FM lo conociera, se que le gustara porque esta ciudad tiene muy bella arquitectura y como el es arquitecto pues viene perfecto.
Ver mensaje citado
Yo lo conozco por un viaje de la escuela y lo poco que conocí fue muy bello. Me gustaría ahora volver con mi FM y mis papás. Recorrer con ellos el centro, tomar un café junto al teatro. Ya quiero regresar!!!
Si bellísimo Guanajuato mi novio me dio el anillo en el callejón del beso todo fue super bonito. Y San Miguel Allende de lo mejor. Regresaremos ahí para la sesión de fotos queremos revivir el gran momento
Guanajuato es hermoso!!!! Ahí fue el primer viaje que hice con mi FM ❤️
Novia Adicta
Septiembre 2019
Baja California
Cindy ·
Denunciar
Ocultar contenido
Alguien me puede decir que tan cierto es que hay zonas donde la inseguridad actualmente está tan cañona que los mismos habitantes te dicen que evites viajar allá? Yo tenía vacaciones planeadas para allá en Octubre y tuvimos que cambiar de Destino por esos comentarios :/
Uff que te puedo decir, yo soy de Guanajuato y no por nada. Pero en ningún estado te van a tratar tan bien como ahí. Lugar muy romántico y tranquilo para relajarse.
La guacamaya!!! ya no me acordaba son geniales!!! muchas gracias pro compartir excelentes recuerdos, hace mucho que no voy pero esa destino de la universidad
Concuerdo totalmente, es hermoso y hay tanto que ver, yo he ido en dos ocasiones, la primera vez de soltera con amigos y la segunda con mi esposo y mis niños y ambas ocasiones vi cosas y lugares diferente y aun no he conocido todo, es un gran patrimonio cultural, comes riquísimo y los momentos son mágicos!! sin duda volvería a ver que nuevo lugar podemos conocer