Las velas funcionan perfectamente en cualquier ocasión especial: una noche romántica, como decoración de tu casa, de regalo y hasta como decoración para bodas! Y en este debate (que ya les debía desde hace tiempo) les quiero compartir algunos tutoriales muy rápidos, sencillos y economicos para hacer nuestras propias velas. Que seguro se verán perfectas en cualquier escenario donde las usemos.
Woouuu Ilse me encantan todas las ideas que nos compartes, muchas gracias, estas velas están padrisimas y no está complicado su elaboración.. mil gracias nena
Súper Novia
Julio 2018
San Luis Potosí
Imelda ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
No nena, ni las compré ajaja pero tienes razón haré unas para mi casita :3
Ilse, me encantó la idea, se ven muy fáciles de hacer, yo tendré velas para que luzca más romántico, lástima que yo ya las mandé a hacer! Jaja 😅 pero igual sirve para otra ocasión, gracias por compartir!! 😘
Que buena idea! alguien sabe cual es el costo aproximado de hacerlas?
Súper Novia
Julio 2018
San Luis Potosí
Imelda ·
Denunciar
Ocultar contenido
Que padre! Me hubiera servido mucho ver esto antes de mi bo, quería poner velas en las mesas pero no quería gastar tanto y hacerlas hubiera estado mejor :/ ya ni modo
Que practico verdad? Ahora hay que saber que tan fáciles sean de elaborar así como el costo de producción por cada una para ver si es buena idea hacerlas.
Si nosotros hubiéramos querido hacerlas para la boda creo que con tiempo me hubiera puesto a practicar, a estas alturas del partido creo que no es buena idea.
Pues te cayo del cielo este debate, así que desde ya puedes ir haciéndolas para que no te coma el tiempo. Primero practicando para ver como resultan, el dinero invertido asi como el tiempo.