Los Mochis, Sinaloa · Desde Octubre del 2017
Hola, mi nombre es Ilse y soy licenciada en Ciencias de la Comunicación por la UdeO, sinaloense de nacimiento pero sonorense por convicción FELIZMENTE... Ver más
Hola, mi nombre es Ilse y soy licenciada en Ciencias de la Comunicación por la UdeO, sinaloense de nacimiento pero sonorense por convicción FELIZMENTE ENAMORADA! SINCE 12 | 12
- Novia Leyenda
- 214,076 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2018
Pequeñ@s este es mi primer debate de algunos sobre mi luna de miel. Les cuento que el primer día que nos fuimos a turistear fue a Tulum. Salimos de Playa del Carmen hacia Tulum se hace menos de una...
Ya sea traje o smoking, el color negro nunca pasará de moda.
Que les parecen estas ideas? Sin duda el amarillo da alegria a las bodas! Quien tendrá este color como protagonista de su boda?
Que les parecen estas ideas de vestidos? El amarillo se hace presente por lo general en la primavera - verano, apoco no lucen geniales!
La primavera está a la vuelta de la esquina, los colores alegres se hacen presentes y el color amarillo es uno de ellos. En este debate les mostraré algunas ideas de ramos donde el amarillo es el...
Si quieres que tu anillo sea el centro de atencion en tus fotografías estas ideas te encantarán 💍
Ya sea con telas, luces o papel puedes decorar el techo de tu salón logrando decoraciones increíbles!
Hola comunidad, tengo desde el día de ayer sin poder subir fotos a mis debates, alguien está pasando por lo mismo? Ya cheque actualizaciones pendientes y nada 😳
Que les parecen estas ideas? Tonos y diseños discretos para novias que buscan algo conservador y lindo.
Para novias atrevidas y que buscan algo nuevo y bastante original estos pasteles son perfectos.
Un toque de misticismo y sensualidad en la liga de la novia.
Dale un toque de color a tu pastel de boda en color amarillo 💛
Quien dijo que estos colores no pueden llevarse!
Que les parecen estas ideas?