Los Mochis, Sinaloa · Desde Octubre del 2017
Hola, mi nombre es Ilse y soy licenciada en Ciencias de la Comunicación por la UdeO, sinaloense de nacimiento pero sonorense por convicción FELIZMENTE... Ver más
Hola, mi nombre es Ilse y soy licenciada en Ciencias de la Comunicación por la UdeO, sinaloense de nacimiento pero sonorense por convicción FELIZMENTE ENAMORADA! SINCE 12 | 12
- Novia Leyenda
- 214,076 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2018
Pequeñ@s este es mi primer debate de algunos sobre mi luna de miel. Les cuento que el primer día que nos fuimos a turistear fue a Tulum. Salimos de Playa del Carmen hacia Tulum se hace menos de una...
Ya sea traje o smoking, el color negro nunca pasará de moda.
Que les parecen estas ideas? Sin duda el amarillo da alegria a las bodas! Quien tendrá este color como protagonista de su boda?
Que les parecen estas ideas de vestidos? El amarillo se hace presente por lo general en la primavera - verano, apoco no lucen geniales!
La primavera está a la vuelta de la esquina, los colores alegres se hacen presentes y el color amarillo es uno de ellos. En este debate les mostraré algunas ideas de ramos donde el amarillo es el...
Si quieres que tu anillo sea el centro de atencion en tus fotografías estas ideas te encantarán 💍
Ya sea con telas, luces o papel puedes decorar el techo de tu salón logrando decoraciones increíbles!
Hola comunidad, tengo desde el día de ayer sin poder subir fotos a mis debates, alguien está pasando por lo mismo? Ya cheque actualizaciones pendientes y nada 😳
Que les parecen estas ideas? Tonos y diseños discretos para novias que buscan algo conservador y lindo.
Para novias atrevidas y que buscan algo nuevo y bastante original estos pasteles son perfectos.
Un toque de misticismo y sensualidad en la liga de la novia.
Dale un toque de color a tu pastel de boda en color amarillo 💛
Quien dijo que estos colores no pueden llevarse!
Que les parecen estas ideas?
Hola bellas novias, hoy encontré algunas ideas de cómo hacer partícipes a los pequeños en nuestro día B. Ustedes tendrán pajecitos?
Pequeñ@s hoy escribo con la finalidad de que me orienten. El próximo fin iré a cerrar mi mesa a Sears😢 ya cada vez más dejo de ser novia (debo confesar que si extraño toooodo lo que implica la...
Este color fue protagonista de muchas bodas el año pasado, combinado ya sea con azul o rosa lograron captar la mirada de muchas personas y probablemente este año también sea así principalmente en...
El ramo es uno de los elementos más importantes para una novia el día de su boda ya que las flores aportan dulzura y un toque femenino, los tonos pastel son idóneos para conseguir ese efecto romántico...
Crees que porque tienes corto tu cabello no puedes lograr un look nupcial muy chic? A continuación te dejo algunas ideas que son muy bellas, dignas de una novia. ...
Una opción que está cobrando popularidad en el mundo de las bodas es que las damas usen diferentes tonalidades en base a un color en especial es una idea muy original y el resultado es hermoso 😍...
Mis despedidas fueron muy sweet, ambas fueron con amigas y familia cercana 😊 la primera fue organizada por mi mamá y suegra fue de puras mujeres, en esa mi esposito me llevo mariachi. En cuanto a la...
El día de ayer mi esposo llegó con un regalo de boda a casi después de 3 meses de la boda 😱 es de parte de unos tíos de él y no sabemos qué es 🙈 mi esposo salió de viaje por una capacitación y llega...
Generalmente los colores oscuros los asociamos con el invierno pero también se vale arriesgarse, se vale jugar con los colores y la imaginación. Si estás en el tema del color del vestido de las damas...
Pequeñ@s aún no me entregan mis fotos oficiales y muero por verlas! Hace algunos días el grupo nos hizo llegar algunas fotografías y las quiero compartir con ustedes, esto fue un poquitito de lo que...
Pequeñ@s bonito inicio de semana, disfrutando su puente? La mayoría de las novias buscamos comodidad en el día B y gran parte la podemos encontrar en el calzado que usamos. Si tú al igual que yo no...
Ya sean altos o bajos te harán lucir espectacular 🤩 todos sin duda alguna, dignos de ser lucidos en nuestro día B 👰🏻
Cuando piensas en una boda lo más probable es que en tu mente se dibuja una pareja de novios vestidos de blanco y negro, ¿no es así?. Sin embargo, debes saber que esto no es igual en todo el mundo....
Si bien es cierto cada detalle de la boda por más pequeño cuesta, y para que esto cueste pero menos yo les compartiré algunos tips que aplique para el día de mi boda. ✔️Yo hice mi liga de novia,...
El greenery fue declarado por el Instituto Pantone como el color del 2017. Y aunque dicho año ha terminado, la buena noticia que tenemos es que seguirá vigente para la decoración de bodas de todo el...
Si quieres incluir este color tan vivo y alegre en tus centros de mesa, pero sin que se vean muy saturados por un solo color seguro estas ideas te encantarán. ...
Siguiendo con la dinámica para ganar esa sorpresita, les cuento que mi esposito es muy tierno, cursi y detallista, siempre me sorprende con detallitos y cositas lindas. Lo último que hizo fue que el...
Buenos días comunidad! Solo paso rapidito a decirles, ya checaron sus mensajitos? A los que participamos en las dinámicas pasadas, ya está en nuestra bandeja NUESTRO CALENDARIO DE BODAS 2019 y esta...