Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ilse
Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa

Mi despedida de soltera

Ilse, el 19 de Febrero de 2019 a las 10:40 Publicado en Test y Juegos 0 6
Mis despedidas fueron muy sweet, ambas fueron con amigas y familia cercana 😊 la primera fue organizada por mi mamá y suegra fue de puras mujeres, en esa mi esposito me llevo mariachi. En cuanto a la decoración se uso el rosa y morado como colores protagonistas, tuvimos mesa de snacks, todo deli por cierto y se sirvo cena que fue de bollitos de elote con frijolitos de fiesta. La segunda despedida fue más íntima pero con amigas y familia más allegada fue la despedida bíblica para mi esposo y yo, los invitados nos llevaron obsequios para nuestro futuro hogar. Ahí servimos de cena tamales con frijolitos.

Mi despedida de soltera 1

Mi despedida de soltera 2

Mi despedida de soltera 3

Mi despedida de soltera 4

Mi despedida de soltera 5

6 Respuestas

Última actividad por Ilse, el 20 de Febrero de 2019 a las 17:48
  • Ilse
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Dam, de cada una me llevo momentos muy lindos que seguro no olvidare dentro de mucho tiempo. Lo que siempre recordare sin duda fue cuando entro el mariachi y luego mi esposo con un ramo de rosas!

• Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, hermosa

Me encantas tus despedidas, creo que quedan totalmente con tu personalidad, se ve que las disfrutaste muchísimo y que te quedarás con un recuerdo muy bonito de ellas. Smiley heart

¿Recuerdas algún momento que te sorprendieran en alguna de tus despedidas?

• Responder
  • Ilse
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fueron la sensación de la fiesta, mi suegra me consintió pues alguna vez ya los había probado en otro evento que organizó ella y ese día que decidimos el menú no dude en pedirselos. Siiii! Se coló a la despedida de puras mujeres 😅 pero lo perdonamos porque llevo mariachi 🙈
    • Responder
  • Joka
    Novia PRO Septiembre 2019 Puebla
    Joka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que rico suenan esos bollitos y lo más importante la compañía de tu esposo, además de la serenata, que lindas fotos!!!!
    • Responder
  • Ilse
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Paola pero si tus despedidas fueron hermosas, pero la que me encanto fue la fiesta enorme que tuvieron con muchos colores por las calles, bebida y tu burrito Oww. Igualmente nena que sea un matrimonio muy lindo.
    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Febrero 2019 Distrito Federal
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo se ve todo Ilse... se ve que la pasaron súper bien 😃😃😃😃😃
    Muchad felicidades en tu nueva etapa 💖💖💖😍😍♥️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales