Generalmente los colores oscuros los asociamos con el invierno pero también se vale arriesgarse, se vale jugar con los colores y la imaginación. Si estás en el tema del color del vestido de las damas que te parecen estos tonos que a continuación te presento 😊
Siiii son hermosos, seré madrina de XV años y me encantó este modelo, lo tomaré en cuenta, muchas gracias por compartir este debate que además no solo son ideas para bodas jejej ya vez yo ya decidí ese modelo para los XV.. saludos paisana, bonito inicio de semana...
Ver mensaje citado
Con plata se ve muy padre la combinación, hace poquito fui a una boda y en las invitaciones usaron esa combinación y se miraban muy elegantes.
Ver mensaje citado
La verdad si que son bonitos yo quiero algunos para mi 😩 claro! Se vale jugar con los colores y las estaciones del año de vez en cuando 😉 saludos hermosa 😘
Ver mensaje citado
Siempre me ha encantado el color azul marino! y en esta ocasión dijimos lo combinamos con plata y quedo bellisimoooo!!! me encanta esa foto!! ahorita sube un video del shooting con ellos mismos!!
Bellisimos y además son tonos super elegantes, también estoy de acuerdo que pueden usarse en cualquier época...gracias por compartir este debate paisana, saludos
Me encanta, de echo mis damas irán de color azul marino como en las primeras fotos también el traje de mi FM es azulito y mi decoración es azul rey, yo llevo unos toques azul rey en mi ramo y accesorios mis zapatillas son azul marino
Súper Novia
Enero 2021
Ciudad de México
Blanca ·
Denunciar
Ocultar contenido
Mis damas llevaran el tono de azul se ve hermoso y elegante
Novia VIP
Abril 2019
Querétaro
Lizzy ·
Denunciar
Ocultar contenido
Muy bonitas opciones Ilse
Me encanto el rojo, bueno vino, o rojo quemado, ay es que eso de los pantones o tonos no se me da... jajaja +++
Los míos van a ser índigo la boda es en diciembre y la vdd me encanta el color y quería también que fuera algo favorecedor ya me tocó ser dama en dorado con lentejuelas y en rosa palo con plisados y en ambos me sentí una ballena y no quiero alguna amiga mía se sienta así nunca ...