El greenery fue declarado por el Instituto Pantone como el color del 2017. Y aunque dicho año ha terminado, la buena noticia que tenemos es que seguirá vigente para la decoración de bodas de todo el 2018. De hecho, es uno de los tonos que vienen con mayor fuerza no solo para las flores y el ramo de la novia, sino para las invitaciones y en general cada uno de los instantes de las recepciones de este año.
Sorry, es que como estaba en mi cel no me deja ver algunas cositas. Pero que lindo se ve tu montaje muy elegante, se parece a los colores que usare para mi boda y la florería si es igual puras florecitas blancas.
Se ve muy ecológico, fresco y natural, me encanta el estilo, los arreglos se ven muy lindos
Súper Novia
Junio 2018
Puebla
Elizabeth ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Ilse ya pasó mi boda fue en junio yo no sabía nada de temáticas ni nada de eso y tampoco mi ahora esposo quiso más detalles así que no buscamos el salón decoro todo ya venia incluído fue algo así.
Me enamore de tooodas esas imágenes!!!! Aun sigo indesiza en los tonos, me llama mucho la atn asi, pero quiero algo que resalte un poco mas!!!! Ahi que dilemaaaa!!!!! 😥😣