Ir al contenido principal
Ilse
Ilse

Monterrey, Nuevo León · Desde Agosto del 2017

Coordinadora Comercial. Starbucks obsessed, amo los perros, viajar y a mi novio (no precisamente en ese orden jaja!).

Felizmente casados 🎉

7 de Octubre de 2023

172días 13hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Ilse
Los proveedores de mi boda en Monterrey
Ilse en Organizar una boda, El 21 de Julio de 2022 a las 12:32

Hola Brides, Les cuento que me caso el próximo año, y ya tenemos reservado lo que para mi es lo más importante: Venue: Club de Golf Valle Alto. La verdad, solo fuimos a ver 2 salones, pero este desde...

Hassesita, lunes 25-Jul-22 1 21
Ilse
Luna de miel reservada!
Ilse en Luna de Miel, El 1 de Julio de 2022 a las 14:19

Hola! Les quiero contar que me comprometí la semana pasada y mi novio y yo decidimos que nuestra prioridad era la luna de miel, y ya en base a eso, separar salon y demás.. Como nos queremos ir a un...

Renata, lunes 4-Jul-22 2 42
Ilse
Iglesia en Monterrey!
Ilse en Nuevo León, El 26 de Septiembre de 2017 a las 10:57

Hola chicas! Alguien sabe cual es el costo de la Catedral de Monterrey o el Sagrado Corazón? Y con cuanto tiempo tendría que separar mas o menos.. mi sueño es casarme en cualquiera de estas dos...

Daniela, domingo 26-Nov-17 7 725
Ilse
Luna de miel
Ilse en Luna de Miel, El 2 de Octubre de 2017 a las 13:21

Hola Chicas! Cuantos dias despues de la boda, se irán de luna de miel? y a donde? Nosotros aun no vemos nada de esto, pero mi novio esta aferrado de querer ir a shanghai (mas de 20 horas de vuelo!!!!)...

Edaly, martes 3-Oct-17 16 139
Ilse
Historia de amor I&a
Ilse en Test y Juegos, El 5 de Septiembre de 2017 a las 10:42

Mi prometido y yo nos conocimos hace ya 4 años, de una manera muy chistosa.. por internet!! (tanto que cuando su mamá le pregunto como nos conocimos, su respuesta fue: la pedi por internet jajajaja),...

Stephania, viernes 8-Sep-17 7 41

Grupos generales

Artículos por temas