Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ilse
Novia Frecuente Octubre 2023 Nuevo León

Iglesia en Monterrey!

Ilse, el 26 de Septiembre de 2017 a las 10:57 Publicado en Nuevo León 0 7

Hola chicas!

Alguien sabe cual es el costo de la Catedral de Monterrey o el Sagrado Corazón? Y con cuanto tiempo tendría que separar mas o menos.. mi sueño es casarme en cualquiera de estas dos icónicas iglesias.

Gracias!!

7 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 26 de Noviembre de 2017 a las 19:55
  • Daniela
    Novia Frecuente Enero 2018 Nuevo León
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, la verdad no lo he visto por que yo ya contrate un ensamble
    • Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Agosto 2018 Nuevo León
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Daniela, sabes quien es el organista?? Yo me caso también ahi en agosto 2018
    • Responder
  • Brenda
    Súper Novia Octubre 2018 Nuevo León
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ilse ! Como lo comentaba Selene la iglesia el sagrado corazón es una de las demandadas aquí en monterrey por lo que abren fecha con mucho tiempo antes incluso si vas con un año y medio antes de tu boda ya te tienen fecha, y el precio anda en los 11,500 y se separa con el 50% sin incluir la musica , el organista te cobran 1,100 pero puedes llevar a quien tu quieras de preferencia un coro catolico, además el sacerdote lo puedes llevar o solicitar ahí mismo, de papelería lo primero que te piden es la hoja M1 y esa la llevas para separar tu fecha junto con el anticipo del costo, además te piden que de arreglos florales te pongas de acuerdo con las demás novias o quinceañeras ya que solo se pone un solo arreglo y exclusivo flores blancas y naturales, no se permite tirar arroz ni petalos, dentro de todoooo esto tambien tienen la capilla que esta a un lado de la iglesia esta muy hermosa pero mas pequeña y ahí es mas facil encontrar fecha, te comento esto para que vayas un poco mas preparada y ya vayas con la idea de separarla y de llevar los dos requisitos para que si encuentras fecha la separes sin pensar ya que si ganan fechas muuuuy rapido,

Suerte !!! Smiley laugh

• Responder
  • Selene
    Novia Adicta Octubre 2018 Nuevo León
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! igual que tu queria el sagrado corazon, pregunte en Marzo y ya no tenian mi fecha disponible y eso que la boda es hasta Octubre 2018!! yo creo que ya puedes ir a preguntar, esta en $11,000 incluye sacerdote en ciertos horarios, si quieres el organista son +$ 1,100, como no alcance fecha ahi separe en la catedral costo $ 9,500 con sacerdote y organista, ambas se separan con el 50% de anticipo

Smiley surprise toda la carta jajajjaaj espero te sirva la info Smiley winking

• Responder
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ilse,

Te dejo este debate de Tanya donde le dan el precio de Sagrado Corazón:

-> Iglesia sagrado corazon mty

Recuerda que siempre es mejor ir directamente a preguntar Smiley laugh

¿En cuál de las dos te gustaría más casarte?

• Responder
  • Ilse
    Novia Frecuente Octubre 2023 Nuevo León
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias por la info!! Con cuanto te piden separar?

• Responder
  • Daniela
    Novia Frecuente Enero 2018 Nuevo León
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso en Catedral en enero 2018, y me costo 9,500 y te incluye el sacerdote y el organista, en el Sagrario de la catedral es el mismo costo pero no incluye nada.

y de separarlo yo fui con casi un año de anticipación y ya tenian la agenda abierta

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas