Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ilse
Novia Frecuente Octubre 2023 Nuevo León

Los proveedores de mi boda en Monterrey

Ilse, el 21 de Julio de 2022 a las 12:32 Publicado en Organizar una boda 0 1

Hola Brides,


Les cuento que me caso el próximo año, y ya tenemos reservado lo que para mi es lo más importante:

Venue: Club de Golf Valle Alto.

La verdad, solo fuimos a ver 2 salones, pero este desde el momento en que entramos nos enamoró! La vista, tiene una pared de puro vidrio donde se ve el campo de golf, el salon es gigante y muy bonito. Además el trato nos dejó muy felices, ya que en el primer salon que fuimos a ver, nos trataron como si nos estuvieran haciendo un favor.

Iglesia: Señor de la Misericordia en Pueblo Serena.

Esta iglesia siempre me ha gustado, aunque yo quería casarme en la del sagrado corazón, pero por temas de logistica nos quedaba lejos del salón, y esta iglesia está a 2 minutos.

Grupo: Banda Simbolos.

Este grupo nos ENCANTÓ en una boda que fuimos hace unos meses, y le preguntamos a los novios que grupo era, ya que JAMAS habiamos visto que una boda estuviera tan prendida todo el tiempo.. Fuimos a la audición e hicimos click inmediato, cantan y tocan increible.

Luna de Miel: La organicé yo directamente.

Crucero transatlantico con Royal Caribbean saliendo de Londres, donde visitaremos: España, Portugal, Las Islas Canarias, las Bermudas y termina en Nueva York donde estaremos unos días. Antes del crucero vamos a Paris.


Todavía me falta por contratar al fotografo, pero ya tenemos una idea de quien nos gustaría. El resto se puede ir viendo a inicios del 2023.

1 Respuesta

Última actividad por Hassesita, el 25 de Julio de 2022 a las 00:14
  • Hassesita
    Novia Frecuente Octubre 2024 Veracruz
    Hassesita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, miles de felicitaciones!! Que ya casi logran tener al 100% organizada su boda, mis mejores deseos y que disfruten mucho su día
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas