Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ilse
Novia Frecuente Octubre 2023 Nuevo León

Historia de amor I&a

Ilse, el 5 de Septiembre de 2017 a las 10:42 Publicado en Test y Juegos 0 7

Mi prometido y yo nos conocimos hace ya 4 años, de una manera muy chistosa.. por internet!! (tanto que cuando su mamá le pregunto como nos conocimos, su respuesta fue: la pedi por internet jajajaja), platicabamos todos los dias, hasta que se atrevió a invitarme a salir, me habia invitado a salir un Viernes al cine, pero el Miercoles antes, me llama y me dice: ya no aguanto por conocerte, vamos a vernos mañana por favor! (jueves), cosa que se me hizo super tierno, asi que acepté.. apartir de ahi ya no nos separamos y comenzamos nuestra relacion 2 meses despues.

Llevamos 3 años y medio juntos, hace 1 mes comenzamos a ver casas, y nos decidimos por una (nos la entregan el próximo mes), pero yo no tenia ni idea que me pediría casarme con el, ya que teniamos ese gasto primero.

Hace 2 semanas fuimos de viaje a Nueva York, y ahi me lo propuso, en la tienda de mis sueños: Tiffany (estoy obsesionada con la pelicula breakfast at tiffanys), apenas estamos viendo cotizaciones de salones, ya que quiseramos que fuera en un jardin.

Planeamos que sea en Diciembre del 2018, ya que en ese mes cumplimos 5 años de novios, y es una fecha muy especial para ambos.

Es mi mejor amigo, y mi mayor apoyo en todo momento, hemos tenido altas y bajas como cualquier pareja, pero creo que esas son las cosas que te hace mas fuerte tu relación.

7 Respuestas

Última actividad por Stephania, el 8 de Septiembre de 2017 a las 07:26
  • Stephania
    Novia Adicta Mayo 2018 Michoacán
    Stephania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooow q hermoso que suerte muchas felicidades que Dios bendiga esa hermosa relación
    • Responder
  • Mirna
    Súper Novia Enero 2018 Oaxaca
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien,saludos
    • Responder
  • Linda
    Súper Novia Junio 2018 Durango
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaawww que hermosa historia yo también conocí a mi FM por internet 🙈 Muchas felicidades 🎊
    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Abril 2021 Oaxaca
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades hermosa yo tambien conoci a mi FM por internet jejeje
    • Responder
  • Thalia
    Distrito Federal
    Thalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola IlseSmiley heart

Aprovecho para presentarme, soy Thalía, la nueva administradora de la Comunidad, estoy aquí para ayudarte en lo que necesites sobre tu boda y que todo salga a la perfección, te paso mi presentación:

->¡ Meme - acertijo descifrado !

¡Gracias por compartirnos tu historia! Y me encanta que estés teniendo tanta felicidad, casa, anillo en NY, y ahora a organizar tu boda...

Te dejo estas ideas de boda en jardín:

->Decoración del jardin

->Decoración boda en jardín.

->Decoración de boda en jardín con alberca

¿Ya sabes de que color quieres tu boda? Smiley smile

• Responder
  • Naivy
    Novia VIP Octubre 2018 Chihuahua
    Naivy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow jaja fijate que conozco varias parejas que se conocieron por internet.. felicidades Ilse y bienvenida a la pagina.. te va a encantar y encontraras los mejores tips para organizar tu boda.. te dejo la lista de proveedores de jardín que tenemos aquí y un articulo para que comiences.. Manos a la obra!

Organiza tu boda paso a paso

Jardines para bodas Nuevo León

• Responder
  • Emma
    Novia Leyenda Enero 2018 Sonora
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wooow que padre!!! Por internet jaja

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados