Mi prometido y yo nos conocimos hace ya 4 años, de una manera muy chistosa.. por internet!! (tanto que cuando su mamá le pregunto como nos conocimos, su respuesta fue: la pedi por internet jajajaja), platicabamos todos los dias, hasta que se atrevió a invitarme a salir, me habia invitado a salir un Viernes al cine, pero el Miercoles antes, me llama y me dice: ya no aguanto por conocerte, vamos a vernos mañana por favor! (jueves), cosa que se me hizo super tierno, asi que acepté.. apartir de ahi ya no nos separamos y comenzamos nuestra relacion 2 meses despues.
Llevamos 3 años y medio juntos, hace 1 mes comenzamos a ver casas, y nos decidimos por una (nos la entregan el próximo mes), pero yo no tenia ni idea que me pediría casarme con el, ya que teniamos ese gasto primero.
Hace 2 semanas fuimos de viaje a Nueva York, y ahi me lo propuso, en la tienda de mis sueños: Tiffany (estoy obsesionada con la pelicula breakfast at tiffanys), apenas estamos viendo cotizaciones de salones, ya que quiseramos que fuera en un jardin.
Planeamos que sea en Diciembre del 2018, ya que en ese mes cumplimos 5 años de novios, y es una fecha muy especial para ambos.
Es mi mejor amigo, y mi mayor apoyo en todo momento, hemos tenido altas y bajas como cualquier pareja, pero creo que esas son las cosas que te hace mas fuerte tu relación.