Ir al contenido principal
Ileana
Ileana

Venustiano Carranza, Ciudad de México · Desde Junio del 2020

Felizmente casados 🎉

28 de Abril de 2023

336días 2hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Ileana
Sacerdote para extranjeros.
Ileana en Distrito Federal, El 4 de Agosto de 2022 a las 15:19

Hola chicas! Espero estén todas muy bien. Hoy les vengo con algo que me tiene estresada, aunque aún falta bastante para nuestro matrimonio, el trámite con la iglesia ha Sido un dolor de cabeza. Ya mi...

Renata, viernes 5-Ago-22 1 27
Ileana
Como me complemento con mi futuro esposo?
Ileana en Vida en pareja, El 20 de Julio de 2022 a las 13:00

Tener una relacion de novios puede ser algo sencillo, pero todo cambia cuando se habla de compromiso. Mi novio y yo hemos pasado por muchas cosas juntos, y nos hemos saltado unos cuantos pasos en las...

Renata, jueves 21-Jul-22 1 21
Ileana
Bautizo, Primera Comunion y Confirmacion en cdmx
Ileana en Distrito Federal, El 17 de Mayo de 2022 a las 08:32

Hola a todas, espero alguna me pueda ayudar. Mi FM y yo ya tenemos todos estos sacramentos pero somos extranjeros, mas específicamente de Venezuela, ya se podrán imaginar lo complicado que es sacar un...

Xochi, miércoles 18-May-22 3 51
Ileana
San Valentín de ileana & geraldo
Ileana en Test y Juegos, El 2 de Febrero de 2021 a las 23:09

Estos somos nosotros, en una foto bien improvisada dentro de la micro, previo a la pandemia

Ileana, miércoles 3-Feb-21 4 25
Ileana
Mi anillo de compromiso, Ileana
Ileana en Test y Juegos, El 26 de Enero de 2021 a las 20:19

Este es mi anillo de compromiso, mi historia del compromiso es una sencilla nada glamorosa, ambos somo inmigrantes y mi fm y yo apenas ibamos comenzando un hogar, justo la cuarentena nos mando a casa...

Ileana, miércoles 27-Ene-21 10 46
Ileana
Invitaciones de Boda gratis! para imprimir, enviar online y tener en digital
Ileana en Manualidades para bodas, El 26 de Junio de 2020 a las 12:59

Espero que todos estén muy bien! Vengo con una herramienta que creo sera muy util para muchos aquí. Como soy una novia con un presupuesto bien ajustado estuve buscando en la web para hacer DIY y...

Nancy, miércoles 2-Sep-20 15 223 3
Ileana
Mis recuerdos de ensueño #ileana
Ileana en Test y Juegos, El 30 de Julio de 2020 a las 17:04

Los recuerdos en una boda son un detalle muy especial, son la forma de agradecerle a tus invitados el haber asistido a la ceremonia y recepción, el haberlos acompañado en un momento tan importante y...

Renata, jueves 30-Jul-20 1 24
Ileana
Estoy pensando wp pero no se como funciona la manera en que cobran...
Ileana en Organizar una boda, El 24 de Junio de 2020 a las 19:20

Hola a todas las novias! Recién me comprometí y me siento super feliz con mi novio por este nuevo paso en nuestras vidas, aunque decidimos que nuestra boda sea para septiembre de 2022 he estado viendo...

Jenifer, viernes 26-Jun-20 11 124

Grupos generales

Artículos por temas