Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ileana
Novia Frecuente Abril 2023 Ciudad de México

Como me complemento con mi futuro esposo?

Ileana, el 20 de Julio de 2022 a las 13:00 Publicado en Vida en pareja 0 1

Tener una relacion de novios puede ser algo sencillo, pero todo cambia cuando se habla de compromiso. Mi novio y yo hemos pasado por muchas cosas juntos, y nos hemos saltado unos cuantos pasos en las etapas que una pareja debe seguir.

Para darles contexto, Geral y yo siempre hemos sido muy buenos amigos, nos conocemos desde la universidad pero no fue hasta 8 años despues que vimos algo diferente en nosotros. El vivia aqui en Mexico y yo pues, yo andaba en un limbo pensando si regresaba a chile, si me quedaba en USA o me venia aqui con el y darle una oportunidad. Como cuando uno ve unos tacones bien perrones y dices pa eso trabajo, yo me dije pa eso existo! pa aventurarme, asi que decidi venir aqui con el.

Nunca tuvimos una etapa de salir a citas, de ir al cine o al bowling, apenas llegue empezamos a vivir juntos, aunque a veces me hubiese gustado que vivieramos esa etapa no me arrepiento, vivir con el ha sido maravilloso, y lo mejor de todo ha sido el crecer juntos, el poder abrirnos el uno con el otro y trabajar nuestra relacion en todos los aspectos.

Jamas habia tenido una relacion como esta, Geral ha sido no solo mi novio, ha seguido siendo mi mejor amigo, ha sido mi player 2, el motivo de mi desesperacion pero tambien mi mas grande alegria, y ahora sera mi esposo. El es un chico obsesionado por la tecnologia y yo soy bien abuelita para eso, asi que el siempre me ayuda con esas cosas. Tambien soy muy gamer, y por suerte el ama los videojuegos. Geral es una persona sensible, y sabe escuchar, yo soy el ser mas lloron que existe, y muchas veces me guardo mis problemas, el sabe leerme muy bien cuando no la estoy pasando genial, es quien me ayuda a sacar lo que siento.

Geral no sabe cocinar, y lo intenta cuando me ve muy ocupada, pero le gusta comer mi comida y eso me hace muy feliz, siempre intenta ayudarme en la cocina, y cuando no sabe hacer algo solo me abraza. Soy muy inventora y me gusta hacerlos reir cuando lo veo muy serio, siempre buscamos una forma de darle la vuelta a la tortilla y mejorar nuestra rutina juntos, somos un equipo contra lo que se venga y saber que puedo contar con el, que es mi familia ahora y que estara a mi lado pase lo que pase me hace sentir muy feliz.

Y ustedes? como se complementan con sus parejas?

1 Respuesta

Última actividad por Renata, el 21 de Julio de 2022 a las 02:28
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ileana, así que eres de Chile Smiley smile Llevas mucho tiempo en México? Me encantó leer la frase: "Como cuando uno ve unos tacones bien perrones y dices pa eso trabajo, yo me dije pa eso existo! pa aventurarme, asi que decidi venir aqui con el."

Estoy totalmente de acuerdo, en esta vida tenemos que ser valientes en nuestras decisiones. Smiley heart

Os deseo lo mejor. ¿Cómo vas con los avances de la boda?

En este link👉 Proveedores mexicanos recomendados vas a encontrar recomendaciones de proveedores en tu región.

Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

🥇Tenemos un cita en el aire! Mi pedida de mano fue en un globo aerostático

🥈Entretenimiento Niños

🥉Reloj de compromiso

¡Nos vemos por aquí!

🌻

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas