Ir al contenido principal
Fernanda
Fernanda

Cuauhtémoc, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2014

Estoy loca, soy muy exigente y tengo ideas muy raras. Me caso con mi mejor amigo y lo mejor de todo es que, aunque no está tan loco como yo, siempre me... Ver más

Estoy loca, soy muy exigente y tengo ideas muy raras. Me caso con mi mejor amigo y lo mejor de todo es que, aunque no está tan loco como yo, siempre me acompaña en mis locuras.

Felizmente casados 🎉

17 de Septiembre de 2016

2800días 20hrs

Posts

72
Ordenar por:
Último mensaje
Fernanda
Mis invitaciones de harry potter... listas!!
Fernanda en Manualidades para bodas, El 19 de Julio de 2016 a las 09:41

Como ya saben, a mi novio y a mi nos encanta Harry Potter y decidimos hacer la boda con esta temática, eso si, sin que pareciera fiesta infantil o de disfraces, así que nos dimos a la tarea de hacer...

Xochitl, martes 24-Ene-23 76 2,757 6
Fernanda
Cojines para reclinatorios
Fernanda en Ceremonia Nupcial, El 23 de Agosto de 2016 a las 15:44

Hola chicas una pregunta... alguien me puede decir de que tamaño deben ser los cojines para reclinatorio?? Quiero saber porque aunque el diseñador me diga naca, a mi me vale y ahora por llevar la...

JX J, jueves 4-Abr-19 10 3,509
Fernanda
Sesión formal de boda - harry potter
Fernanda en Recién Casad@s, El 1 de Diciembre de 2016 a las 11:13

Chicas!!! Al fin, llegaron mis fotos... la sesión formal ya llegó!! Como ya saben, estamos locos y queríamos un lugar mágico y antiguo para las fotos así que nos fuimos a la Posada del Sol (si la...

Fernanda, viernes 13-Abr-18 28 425
Fernanda
Sesion de fotos formal... donde en cdmx?
Fernanda en Distrito Federal, El 22 de Agosto de 2016 a las 17:29

Chicas necesito ayuda! Donde puedo hacer mi sesión de fotos formal en la ciudad de México? Nos casamos en el centro y quería el gran hotel de la ciudad de México pero esta carísimo... Donde...

Cassandra, martes 31-Oct-17 11 783
Fernanda
Invitados - muchas cancelaciones
Fernanda en Organizar una boda, El 16 de Agosto de 2016 a las 11:19

Pues mi prometido anda triste. Ayer le pedi que confirmara con su familia (que como ya saben son de Campeche) quiénes y cuántos vendrían. Noten que les avisamos desde hace seis meses la fecha y hora...

Fanii, lunes 4-Sep-17 36 381
Fernanda
Cómo escribir correctamente las invitaciones
Fernanda en Organizar una boda, El 9 de Marzo de 2016 a las 14:55

Niñas... me da un ataque que casi NADIE sepa cómo se deben de escribir las invitaciones de una boda... y como a mí me encanta que todo esté bien hecho, les voy a compartir la manera correcta de...

Nancy, jueves 9-Mar-17 16 3,083 1
Fernanda
Celos... hasta en la oficina
Fernanda en Antes de la boda, El 19 de Julio de 2016 a las 09:25

Pues hoy me dedique a entregar las invitaciones de boda. Le di una invitación a una compañera que se casó el año pasado y me invitó a su boda (que estuvo pésima, para no hacer el cuento largo... No...

Ale N, sábado 31-Dic-16 48 541
Fernanda
Ya está mi crónica de boda al estilo harry potter
Fernanda en Recién Casad@s, El 21 de Septiembre de 2016 a las 09:37

Chicas!! les dejo la crónica de boda y algunas fotillos!! Espero la disfruten! https://www.bodas.com.mx/historias-boda/carlos-alberto-maria-fernanda--rw5044 Familia Lastra Estradas

Monserrat, jueves 22-Sep-16 36 433
Fernanda
Las flores de mi boda
Fernanda en Banquetes, El 18 de Septiembre de 2016 a las 12:38

Pues ayer fue mi boda y las flores que pedí nunca las pusieron... mi mesa de novios nunca hizo juego con las mesas de mis invitados, el back de novios no fue lo que pedí y fue muy deficiente. Contraté...

Almys, miércoles 21-Sep-16 28 363
Fernanda
Mis cajitas de la Boda de Harry Potter.
Fernanda en Manualidades para bodas, El 16 de Septiembre de 2016 a las 10:01

Novias! Nos dormimos a las 3 de la mañana... PERO... Ya quedaron!! En cada caja de grajeas de todos los sabores de Bertie Botts hay 2 tequileros para darlos como recuerdo... Nota interesante les...

Lesly, lunes 19-Sep-16 17 301
Fernanda
Primeros recuerdos listos...
Fernanda en Manualidades para bodas, El 11 de Septiembre de 2016 a las 21:58

Así es brindes! Después de varios meses trabajando en esos recuerdos he terminado 150 varitas de Harry Potter!!! Todas fueron hechas a mano por una servidora con materiales reciclados las tarjetitas...

Perla, lunes 19-Sep-16 96 590 1
Fernanda
El cake topper de harry potter
Fernanda en Manualidades para bodas, El 15 de Septiembre de 2016 a las 18:51

Así es... y siguiendo con la temática de la boda y a pocos días (faltan 2!!!!)... y tomandome un break de las cajitas, ya no aguanto la espalda, subo la foto del cake topper que hice... igual, mi...

Argelia, domingo 18-Sep-16 17 253
Fernanda
La liga de la boda de harry potter
Fernanda en Moda Nupcial, El 16 de Septiembre de 2016 a las 18:13

OK OK OK la liga no es de harry potter pero como es mi liga y la boda es de harry potter.... pues estoy ligando los temas... Como ya saben, el vestido apenas llegó ayer en la noche y ya me lo probé......

Xochitl, domingo 18-Sep-16 11 476
Fernanda
Mi mamá y yo en el hotel!!
Fernanda en Antes de la boda, El 16 de Septiembre de 2016 a las 17:59

Buen día hermosas brides!! Ya a unas horas del gran día B!!! Pues nada mas para contarles que mi mamá y yo ya estamos instaladísimas en el hotel donde mañana nos arreglarán y peinarán para el gran...

Gloria, sábado 17-Sep-16 18 1,116
Fernanda
No puedo dormir
Fernanda en Antes de la boda, El 16 de Septiembre de 2016 a las 23:08

A unas horas del gran día no puedo conciliar el sueño... Estoy súper emocionada y espero todo salga genial.... Estoy muy nerviosa!!! Suerte a todas mis comadres de día mañana!!

Gloria, sábado 17-Sep-16 24 207
Fernanda
El menú de la boda estilo harry potter
Fernanda en Banquetes, El 8 de Septiembre de 2016 a las 22:04

Pues chicas, a pocos días mi coordinadora tuvo la maravillosa idea de que cambiaramos el menú (el impreso) por algo más mágico.... -Strudel de bubotubérculos mixtos -Quiche de mandrágora con espejo de...

Carol, martes 13-Sep-16 51 463
Fernanda
Para bailar con los papás
Fernanda en Antes de la boda, El 11 de Septiembre de 2016 a las 22:49

Pues ya lo decidimos... la canción que vamos a bailar con los papás es la de Lady is a Tramp de Tony Bennet y Lady Gaga... la verdad no la habia considerado hasta que nuestro músico la sugirió... la...

Stephanie, lunes 12-Sep-16 4 126
Fernanda
Los nervios me cobran factura!
Fernanda en Antes de la boda, El 8 de Septiembre de 2016 a las 10:19

Hola chicas, a solo 8 días del día B... los nervios me han cobrado factura... Llevo varios días enferma, con una gripa que en mi vida había tenido, los ojos rojos, llorosos e hinchados, el estómago...

Erika, domingo 11-Sep-16 38 383
Fernanda
Boda sin alcohol
Fernanda en Banquetes, El 9 de Febrero de 2016 a las 15:08

Hola brides! Hoy les traigo una opción para las novias que no quieren/no pueden servir alcohol en su boda. Varias novias no quieren servir alcohol en su boda debido a cuestiones religiosas pero...

Fernanda, sábado 10-Sep-16 19 1,087
Fernanda
Para los nervios de la boda... mantras
Fernanda en Antes de la boda, El 8 de Septiembre de 2016 a las 10:44

Hola chicas! como ya saben ando nervios mil y no lo habia hecho pero normalmente cuando estoy estresada o cuando quiero bloquear al mundo me pongo a escuchar mantras... Un mantra ( en alfabeto...

Jovanna, viernes 9-Sep-16 14 112
Fernanda
Cuadro de firmas
Fernanda en Organizar una boda, El 7 de Septiembre de 2016 a las 22:04

Hola chicas! A pocos días de mi boda estoy afinando detalles... Les comparto esta noche lo que es mi retrato para firmas. Como saben, nuestra boda tiene estilo de Harry Potter y la frase maa famosa de...

Fernanda, jueves 8-Sep-16 9 118
Fernanda
Urgen paraguas df
Fernanda en Distrito Federal, El 7 de Septiembre de 2016 a las 10:17

NIÑAS!!! Me caso este 17 de septiembre y va a llover!!! El detalle es que el plan es que todos saliendo de catedral se vayan caminando al salón (cruzar el zócalo y caminar dos cuadras) y creo que va a...

Elena, jueves 8-Sep-16 12 152
Fernanda
¿Qué le faltará a tu Boda?
Fernanda en Organizar una boda, El 6 de Septiembre de 2016 a las 16:33

Hola chicas... ya estoy a escasos 9 días de mi boda y ya estoy haciendo los itinerarios y listas para que nada se me olvide y los proveedores no me quieran ver la cara (si, desconfío mucho de la gente...

Fernanda, miércoles 7-Sep-16 27 193
Fernanda
Insomnio
Fernanda en Antes de la boda, El 2 de Septiembre de 2016 a las 00:53

Es el 2 de septiembre y son las 12:52AM uno puedo dormir. Faltan 15 días Parala boda u los nervios me matan... Alguien ñ que ir m qconpqle a desvelarme?

Yelitza, viernes 2-Sep-16 18 111
Fernanda
Desinvitar gente... se puede?
Fernanda en Organizar una boda, El 28 de Julio de 2016 a las 13:46

Así como lo leen... tengo unas ganas locas de desinvitar a gente de la oficina!!! Les cuento... resulta que hace unos meses entraron unos chicos a la oficina y me empecé a llevar muy bien así que...

Fernanda, viernes 2-Sep-16 18 850
Fernanda
Despedida de solteros mixta
Fernanda en Antes de la boda, El 30 de Agosto de 2016 a las 11:09

Hola chicas! Como ya saben, ya estoy a escasos 17 días de la boda!! Nervios nervios nervios... En fin, mi familia nos organizó la semana pasada a mi novio y a mi una despedida de solteros mixta. Al...

Vanessa, martes 30-Ago-16 8 140
Fernanda
Prueba de peinado y maquillaje
Fernanda en Belleza, El 27 de Agosto de 2016 a las 17:00

Hola chicas nada ñas para compartirles mi prueba. Después de varios peinados terminé con uno que ni sabia que quería. Como lo ven? El decorado era de cuando se casó mi abue... Hace 63 años! La verdad...

Blanca, lunes 29-Ago-16 52 432
Fernanda
Crónica de una boda desastrosa
Fernanda en Organizar una boda, El 3 de Agosto de 2016 a las 11:14

Buen día niñas!! Pues por otro debate que publiqué sobre los Celos... hasta en la oficina, me preguntaron sobre esta chica que, como dice el titulo, anda celosa por los preparativos de mi boda y...

Livi, sábado 27-Ago-16 94 1,062
Fernanda
Para quienes quieran iluminar el salón..
Fernanda en Moda Nupcial, El 23 de Agosto de 2016 a las 15:35

Hola chicas! Para todas hay gustos y estilos, tal es el caso de este vestido que me encontré revisando Pinterest... Toda la cola del vestido está iluminada con fibra óptica para que al momento de la...

Gabriela, martes 23-Ago-16 4 106
Fernanda
A 26 días, nervios mil!
Fernanda en Organizar una boda, El 22 de Agosto de 2016 a las 16:29

Hola chias! Pues nada con la novedad de que ya ando a olo 26 días de la boda!! Aún no termino los recuerdos/agradecimientos para los invitados, vamos a reducir la lista a 140 personas porque no quiero...

Rami, martes 23-Ago-16 7 115
Fernanda
Canción de baile de papás
Fernanda en Organizar una boda, El 17 de Agosto de 2016 a las 11:22

Hola chicas, necesito recomendación. Yo pensaba que en elbaile de los papás primero bailaba el novio con su mamá y luego con otra canción bailaba el papá y lan ovia osea yo. Había escogido la canción...

Andrea, miércoles 17-Ago-16 2 82
Fernanda
El vestido mas pinneado!
Fernanda en Moda Nupcial, El 15 de Agosto de 2016 a las 10:33

Hola chicas, andaba en internet y me encontré un artículo en Harpers bazar y resulta que este vestido es el más pinneado! Ha sido pinneado más de 2.5MILLONES DE VECES! El vestido mas pinneado Es de la...

Fernanda, martes 16-Ago-16 5 136

Grupos generales

Artículos por temas