Ir al contenido principal
Evelyn
Evelyn

Coatepec, Veracruz · Desde Septiembre del 2012

SOY UNA PERSONA QUE SABE SER AMIGA, CONFIABLE, FIEL, MUY NERVIOSA Y ME PREOCUPA TODO AL MINIMO.ME ENCANTA BAILAR!!!!

Felizmente casados 🎉

29 de Diciembre de 2012

4152días 12hrs

Posts

99
Ordenar por:
Último mensaje
Evelyn
Recaudar dinero en la boda
Evelyn en Organizar una boda, El 29 de Agosto de 2013 a las 14:45

Una de las tradiciones de bodas que siempre se han mantenido bajo la lupa es el “baile del billete”. Esta costumbre, no tan arraigada en todos los sectores de la población, consiste en asignar una...

Alejandro, lunes 12-Jul-21 10 2,959
Evelyn
Acomodo de invitados
Evelyn en Organizar una boda, El 10 de Octubre de 2013 a las 11:34

HOLA BRIDES ME ENCONTRE CON ESTA IDEA SENCILLA DE ACOMODAR A TUS INVITADOS EN LAS MESAS Y PONER ESTE CARTEL EN LA ENTRADA PARA QUE ELLOS SE UBIQUEN COMO VEN? USTEDES COMO LO HARAN?

*Sandy*, jueves 6-Feb-20 17 656
Evelyn
Ceremonia cristiana
Evelyn en Ceremonia Nupcial, El 3 de Julio de 2013 a las 13:45

BRIDES LES DEJO UNA EXPLICACION DE LA CEREMONIA CRISTIANA, EXISTEN VARIANTES AQUI LO IMPORTANTE ES EL SIGNIFICADO Y NO REALMENTE LAS COSAS EN SI. OJALA LES SIRVA ES UNA CEREMONIA MUY EMOTIVA EN LA QUE...

Mirzi, domingo 1-Dic-19 15 54,386 3
Evelyn
Mi pueblo: coatepec, veracruz.
Evelyn en Veracruz, El 12 de Septiembre de 2013 a las 12:41

Fachada de casas en Coatepec. / María de Lourdes Alonso Parroquia de San Jerónimo en Coatepec. / Mauricio Ramos Arquitectura tipica del poblado de Coatepec. / Salatiel Barragán Quiosco en el el parque...

Evelyn, martes 21-Mar-17 10 2,492
Evelyn
Significado de los anillos
Evelyn en Bodas.com.mx, El 25 de Junio de 2013 a las 14:41

Los anillos de los novios están hechos en oro, ya que el oro dura para siempre. Ambos lo llevan en el cuarto dedo porque tienen la creencia que la vena de éste dedo llega hasta el corazón, ella lo...

Lauris, miércoles 1-Jun-16 21 1,489
Evelyn
Cómo hacer que tu esposo te sea fiel
Evelyn en Recién Casad@s, El 8 de Octubre de 2013 a las 12:50

No es secreto que algunos hombres engañan a sus parejas. Ninguna mujer quiere escuchar que su hombre le ha sido infiel. Si tu hombre te engaña, no entres en un ciclo donde te culpas. Aunque hay cosas...

Bárbara, jueves 17-Dic-15 58 6,322
Evelyn
Kamasutra para dormir con tu esposo
Evelyn en Recién Casad@s, El 12 de Septiembre de 2013 a las 14:25

JAJAJAJA BRIDES QUE TAL ESTO EHHH UN KAMASUTRA PERO NO ESE SEÑORAS ESTE QUE ES PARA DORMIR PORQUE AQUELLAS QUE AUN NO SABEN COMO DUERME SU FUTURO, YA VERAN LO QUE LES ESPERA, YO ME IDENTIFIQUE CON EL...

Vianney, lunes 26-Oct-15 150 7,419
Evelyn
¿por qué las recién casadas cruzan el umbral de su casa en brazos del esposo?
Evelyn en Recién Casad@s, El 18 de Junio de 2013 a las 12:30

SABIAN ESTO CHICAS? USTEDES LO HICIERON ? Un gran número de historiadores coinciden en señalar al ‘pueblo godo’ como impulsores de la actual costumbre de entrar en brazos a la recién casada al...

Aida, domingo 2-Ago-15 48 1,459
Evelyn
2 aÑos de casada!!!!
Evelyn en Vida en pareja, El 29 de Diciembre de 2014 a las 19:25

HOLA CHICAS COMO LES VA, PUES YO AQUI DE REGRESO YA TENIA MUY ABANDONADA LA PAGINA PERO HOY QUE ES MI SEGUNDO ANIVERSARIO LES QUIZE COMPARTIR QUE ESTOS DOS AÑOS HAN SIDO DE ADAPTACIONES Y CON NUESTRO...

Yazmin, miércoles 31-Dic-14 11 239
Evelyn
Doce enemigos del matrimonio
Evelyn en Recién Casad@s, El 2 de Agosto de 2013 a las 11:37

BRIDES AGUAS CON ESTOS ENEMIGOS ABUSADILLAS Dr. James Dobsó Mi consejo a las parejas jóvenes es simplemente éste: No permitan que la posibilidad del divorcio entre en sus pensamientos. Incluso en...

Naye, jueves 11-Dic-14 16 727
Evelyn
La primera ida al supermercado
Evelyn en Recién Casad@s, El 6 de Junio de 2013 a las 12:43

Http://www.consejosmujeres.com/primera-ida-al-supermercado/ http://www.consejosmujeres.com/primera-ida-al-supermercado/esposos-supermercado/ NENAS ME ENCONTRE ESTE ARTICULO Y ME PARECIO MUY BUENO PARA...

Georgina, jueves 11-Dic-14 72 3,446
Evelyn
Mamis trabajadoras
Evelyn en Futuras mamás, El 29 de Septiembre de 2014 a las 14:03

HOLA BRIDES Y MAMIS!!! ESTOY DE VUELTA DESPUES DE VARIOS MESES DE AUSENCIA POR MILES DE COSAS, UNA DE ELLAS LA ESPERA DE MI BODOQUE JOSUÉ QUE YA TIENE MES Y MEDIO QUE NACIO.: ABRO ESTE DEBATE PARA QUE...

Lidia A., martes 28-Oct-14 11 312
Evelyn
Los hobbys del esposo de la recién casada
Evelyn en Recién Casad@s, El 31 de Octubre de 2013 a las 14:49

Son tantas las cosas que se han de fomentar en un matrimonio en aras de conseguir una vida de pareja placentera y para siempre, que la recién casada día con día se convierte en una parte...

Anelís, martes 26-Ago-14 28 772
Evelyn
Sesion de fotos muy riesgosa
Evelyn en Recién Casad@s, El 18 de Junio de 2013 a las 12:18

BRIDES ME ENCONTRE ESTE ARTICULO, PARA AQUELLAS QUE SE QUIERAN TOMAR SUS FOTOS EN EL MAR, TENGAN MUCHO CUIDADO VEAN LO QUE LES PASO A ESTA PAREJITA : Unos surfistas rescatan a unos recién casados en...

Shamanta, viernes 1-Ago-14 21 2,319
Evelyn
El chocolate amargo
Evelyn en Recién Casad@s, El 15 de Julio de 2013 a las 16:34

HOLA QUERIDAS BRIDES QUE TENGA UN EXCELENTE INICIO DE SEMANA Y PARA LAS QUE ESTAMOS CASADITAS LES TRAIGO ESTE ARTICULO HERMOSO A MI PARECER QUE NO ES EN SI DE CHOCOLATE SINO DE LA VIDA EN PAREJA,...

Ayme, viernes 25-Jul-14 19 659
Evelyn
Cómo recortar gastos en bebidas
Evelyn en Banquetes, El 25 de Junio de 2013 a las 14:25

BRIDES LES TRAIGO ESTE ARTICULO PARA AQUELLAS QUE NO SABEN COMO RECORTAR LOS GASTOS EN LAS BEBIDAS: http://www.tierralibre.mx/proyectos/blognuvo/wp-content/uploads/2011/07/brindis.jpg Chris Harkness,...

Shamanta, jueves 24-Jul-14 53 3,872
Evelyn
Consejitos para pasar la gripe embarazada
Evelyn en Futuras mamás, El 20 de Febrero de 2014 a las 13:25

HOLAS MAMIS Y FUTURAS, ESTOY POR ACA EN EL TRABAJO TRATANDO DE MINIMIZAR LOS EFECTOS DE UNA GRIPA CAÑONA QUE TENGO DESDE AYER Y PUES EL PUNTO ESQUE NO PUEDO TOMAR NADA POR MI BB QUE APENAS TIENE 3...

Sugey, martes 3-Jun-14 25 704
Evelyn
La primera despensa
Evelyn en Recién Casad@s, El 7 de Junio de 2013 a las 11:56

Ya sea que seas recién casada o próximamente lo estes, considera la despensa que debes tener siempre a la mano. Así como los artículos de limpieza, para tu baño y tu cocina. Claro que es cuestión de...

Miriam, lunes 2-Jun-14 20 4,850
Evelyn
Las cinco cosas que toda recién casada debe saber para tener un matrimonio para siempre%u201D.
Evelyn en Recién Casad@s, El 31 de Octubre de 2013 a las 14:39

HOLA MIS QUERIDAS RECIEN CASADAS O HASTA LAS QUE TENEMOS YA TIEMPESIN, ME ENCONTRE ESTE ARTICULO ESPERO LES SIRVA DE AYUDA YA QUE A MI AL PRINCIPIO ME COSTO LA ADAPTACION, A USTEDES? Si te encuentras...

Carla, lunes 2-Jun-14 10 617
Evelyn
Checklist de cosas por hacer para una despedida de soltera
Evelyn en Antes de la boda, El 2 de Julio de 2013 a las 14:05

BRIDES LES DEJO LA LISTA DE COSAS QUE SON BASICAS PARA ORGANIZAR UNA DESPEDIDA, SI ALGO SUGIEREN ES BIENVENIDO. Determinar el tipo de despedida de soltera, si va a ser una despedida de soltera...

Lili, miércoles 7-May-14 12 3,742 1
Evelyn
NiÑo o niÑa???
Evelyn en Futuras mamás, El 6 de Marzo de 2014 a las 14:25

HOLA NENAS PUES AQUI ANDO YA CON 4 MESESITOS Y MEDIO Y PASANDO YA LOS MALESTARES DE LOS PRIMEROS MESES Y PUES DIJE LAS CHICAS TIENEN QUE SABER QUE VA SER MI BB. LES DEBO CONFESAR QUE TODA MI VIDA...

Distena, viernes 25-Abr-14 34 1,834
Evelyn
10 puntos no tan sorprendentes verdades de los esposos
Evelyn en Recién Casad@s, El 25 de Junio de 2013 a las 14:30

HOLA BRIDES, QUIEN ESTA DE ACUERDO CONMIGO EN ESTOS PUNTOS Y QUIEN NO? PORQUE MI ESPOSO SI TIENE ESOS PUNTOS, AUN ASI LO AMO :...

Andy, domingo 23-Mar-14 44 926
Evelyn
Le pisaron el velo
Evelyn en Bodas famosas, El 20 de Junio de 2013 a las 14:26

JIJIJI ME ENCONTRE ESTA IMAGEN CHISTOSA EN LA QUE Un mayordomo le ha pisado el velo a la princesa Magdalena de Suecia.QUE HORROR TAN BONITA ELLA Y SIEMPRE ALGO LO ECHA A PERDE

Arleen, sábado 22-Mar-14 49 2,085
Evelyn
Que colotaaaaaaaaa
Evelyn en Moda Nupcial, El 25 de Abril de 2013 a las 12:01

HOLA BRIDES, ME ENCONTRE ESTA IMAGEN, COMO VEN USARIAN ALGO ASI? A MI ME PARECE QUE LAS COLAS LARGAS YA PASARON DE MODA Y BUENO ESTA EXAGERO JAJAJAJ

Naye, lunes 10-Mar-14 55 1,312
Evelyn
Datos curiosos de bodas alrededor del mundo
Evelyn en Bodas.com.mx, El 25 de Junio de 2013 a las 14:53

BRIDES LES COMPARTO ESTOS DATOS CURIOSOS DE COMO CELEBRAN EN OTROS PAISES SUS BODAS En Escocia, a menudo el novio es vestido como una mujer embarazada y desfila por la ciudad mientras sus amigos le...

Ayme, viernes 21-Feb-14 18 2,733
Evelyn
Los nunca de la vida en pareja
Evelyn en Recién Casad@s, El 26 de Julio de 2013 a las 14:46

Para que la vida en común de la pareja tenga armonía, lo más importante es que tanto el marido como la esposa, tomen un tiempo dedicado sólo a conocerse y aceptarse cada uno a sí mismo, pensando que...

Cris, domingo 16-Feb-14 12 355
Evelyn
Que haran o regalaran a sus esposos este 14 de febrero!
Evelyn en Recién Casad@s, El 31 de Enero de 2013 a las 12:22

CHICAS YA CASI SE ACERCA EL 14 DE FEBRERO Y NECESITO IDEAS DE QUE HACERLE A MI ESPOSO YA QUE ES NUESTRO PRIMER 14 YA CASADOS. LES COMENTO QUE EN SU CUMPLE DE ENERO LE HICE UNA CENITA SORPRESA POR LO...

Kathia, miércoles 12-Feb-14 46 1,629
Evelyn
10 semanitas!!!!
Evelyn en Futuras mamás, El 21 de Enero de 2014 a las 13:49

10 semanas: Sus uñitas comienzan a crecer 10 semanas MI EMBARAZO ESTA SEMANA Hola, Evelyn Tu bebé ya tiene el tamaño de una oliva, y además ya no se considera un "embrión". Ahora ha entrado en lo que...

Layla, martes 4-Feb-14 18 503
Evelyn
Embarazada a 1 aÑo de casada =)
Evelyn en Futuras mamás, El 16 de Diciembre de 2013 a las 14:51

HOLA CHICAS PARA LAS QUE YA ME CONOCEN LAS SALUDO Y LAS QUE SON NUEVECITAS ME PRESENTO, SOY EVELYN ME CASE EL 29 DE DIC. DEL 2012 SOY DE XALAPA VERACRUZ Y SI COMO LEYERON TENGO 5 SEMANITAS DE...

Alejandro, viernes 31-Ene-14 38 822
Evelyn
Aun no tengo retraso pero tengo sintomas de embarazo
Evelyn en Futuras mamás, El 1 de Noviembre de 2013 a las 12:12

HOLA CHICAS, PUES SI ASI COMO LEYERON TODA LA SEMANA ME ESTUVIERON DOLIENDO MUCHO MIS PECHOS Y MI PERIODO VIENE HASTA FINALES DE LA PROXIMA SEMANA POR LO QUE NO SE SI YA HACERME UNA PRUEBA CASERA YA...

Evelyn, lunes 30-Dic-13 23 910
Evelyn
¿Existe un ambiente de descanso en el hogar de la recién casada?
Evelyn en Recién Casad@s, El 31 de Octubre de 2013 a las 16:14

MIS RECIEN CASADITAS AQUI ESTA ESTE OTRO ARTICULO QUE ME CAYO COMO ANILLO AL DEDO YA QUE MI ESPOSITO ES ALGO DESORDENADA Y AVECES ME DESEPERA Y CAIGO EN ERRORES, OJALA QUE LES GUSTE Y LES AYUDE Y SI...

Elizabeth, jueves 31-Oct-13 5 282
Evelyn
Boda que no es boda
Evelyn en Bodas.com.mx, El 22 de Octubre de 2013 a las 14:47

HOLA BRIDESILLAS Y WIFES, FIJENSE QUE EL SABADITO FUI A UNA FIESTA DEL HERMANO DE MI CUÑADO, PUES NOS INVITARON A UN BRINDIS DONDE CELEBRABAN QUE SE VAN A VIVIR JUNTOS ÈL CON SU NOVIA, LA VERDAD NO...

Elisa, miércoles 23-Oct-13 24 534

Grupos generales

Artículos por temas