Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Evelyn
Novia VIP Diciembre 2012 Veracruz

Boda que no es boda

Evelyn, el 22 de Octubre de 2013 a las 14:47 Publicado en Bodas.com.mx 0 24

HOLA BRIDESILLAS Y WIFES, FIJENSE QUE EL SABADITO FUI A UNA FIESTA DEL HERMANO DE MI CUÑADO, PUES NOS INVITARON A UN BRINDIS DONDE CELEBRABAN QUE SE VAN A VIVIR JUNTOS Smiley surprise ÈL CON SU NOVIA, LA VERDAD NO ESQUE ME ESPANTE QUE VIVAN JUNTOS EL PUNTO ESQUE ORGANIZARON UNA MEGA FIESTA, CON INVITACIONES, MESA DE REGALOS Y DESPEDIDA DE SOLTEROS PERO NO HUBO NADA QUE LOS UNIERA MAS QUE EL COMPROMISO CON ELLOS MISMOS ASI LO DIJERON ELLOS QUE "NO NECESITABAN UN PAPEL NI UNA BENDICION PARA SER FELICES" LO CUAL ES MUY SU DECISION PERO SI FUE ALGO QUE JAMAS HABIA VISTO DIGO SI YA ESTAN HACIENDO ALGO EN GRANDE PORQUE NO FORMALIZRLO YA SEA CIVIL O ALGO SIMBOLICO Smiley atonished USTEDES QUE OPINAN AL RESPECTO?

24 Respuestas

Última actividad por Elisa, el 23 de Octubre de 2013 a las 10:28
  • Elisa
    Súper Novia Enero 2014 Guanajuato
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso puede ser una señal oculta de miedo al compromiso, es decir, ellos pueden pensar que si no funsiona podran dejarse sin ningun problema ni remordimiento porque no tienen ni un papel o bendición como tu lo dices de por medio, o tambien podria ser que quieren disfrutar un tiempo asi y posteriormente si funsiona entonces decidan casarse, yo lo hice asi auqnue bueno yo no hice fiesta jejeje

• Responder
  • Anilú
    Novia PRO Noviembre 2013 Veracruz
    Anilú ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es bueno saber, jeje... gracias por sacarme de la duda.
    • Responder
  • E
    Novia PRO Septiembre 2016 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si es muy raro pero por ejemplo mi novio piensa igual pero para mi si es imp el papelito jejeje

• Responder
  • María Jose
    Novia Frecuente Abril 2014 Yucatán
    María Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Totalmente de acuerdo Smiley smile

• Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es decision de cada quien y para mi es valido, no por un papel me hace mas esposa a ti, eso es de la sociedad lo mejor es el compromiso entre ambos

• Responder
  • Liliana
    Novia Experta Enero 2014 Guanajuato
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ps si si gastaron para eso mejor ya casarse

• Responder
  • Alma
    Novia VIP Junio 2013 Distrito Federal
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues si Igual respeto, pero pues a mi mi abue me dijo " Si sales, es por la puerta grande" Y así lo hice jaja

la verdad es que tampoco soy muy muy apegada a la iglesia, pero si creo y siempre supe que quería, supe que quería vivir para siempre con Mi Amore pero casarnos y después los hijos. Y quería todo el protocolo de anillo, pedida, despedida de soltera, boda civil y la bendición de Dios. Para MI eso era lo bueno jeje PERO pos cada quien

• Responder
  • Clau***
    Novia VIP Agosto 2013 Aguascalientes
    Clau*** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues en este tiempo ya no es raro... es la moda... y ps respetable!

• Responder
  • Mary
    Novia VIP Mayo 2014 Guanajuato
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues como tu dices cada qien su desicion pero como dice mi mamá en un matrimonio lo que importa es la bendiciond e Dios, y si estas segura que es el hombre de tu vida por qe no unirse ante Dios ....

• Responder
  • C
    Destacada Noviembre 2013 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Orale, al menos ya celebran la unión libre, caray porque no lo dijiste antes, ya hubiera asistido a muchas fiestas jijiji saluditos

• Responder
  • P
    Novia PRO Julio 2014 Chihuahua
    Pauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como todo es muuy respetable! jiji tal ves nosotras tenemos muy bien definido lo que queremos y loimporante que es para nosotros ese gran paso.... así tengo a unos de mis mejores amigos se irán a vivir juntos porque no les importa nada mas! pero para mi calla! creo que jamas lo haria por muy poco presupuesto!

• Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puede ser,pues la mejor vibra para tus amigos y pa tí :3

• Responder
  • Jazmin
    Súper Novia Julio 2014 Guanajuato
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No pues si que esta raro, pero bueno hay de todo en la viña del señor

• Responder
  • Lussi
    Novia TOP Noviembre 2013 Distrito Federal
    Lussi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro , como diria mi abuela , ya son otros tiempos tambien

• Responder
  • Evelyn
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

JIJIJIJ SI VERDAD

• Responder
  • Evelyn
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

ESQUE JURIDICAMENTE NO ES UN MATRIMONIO Y SI YO CREO QUE SERIA DE COMUN ACUERDO EN UN MOMENTO DADO QUE NO SE ENTIENDAN QUIEN SE QUEDA CON QUE AL MENOS QUE PASEN CREO 2 O TRES AÑOS QUE VIVAN JUNTOS YA TIENE DERECHOS COMO CONCUBINOS, ESO CREO Smiley surprise

• Responder
  • Karensinha
    Novia PRO Noviembre 2013 Puebla
    Karensinha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay que raro Smiley atonished jajaja, yo no lo haria...

• Responder
  • Evelyn
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

ESO MISMO OPINO, FUE RARO FUERA DE LO COMUN PERO ASI SON ELLOS ROMPIERON UN PROTOTIPO Smiley winking DE BODA QUE SOLO ES VALIDA PARA ELLOS.

• Responder
  • Anilú
    Novia PRO Noviembre 2013 Veracruz
    Anilú ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mmm... pues si es respetable su decisión, pero ya para hacer fiesta en grande y tener mesa de regalos no sé. Como que siento que siempre hay un lado que queda desprotegido, no sé en caso de que ya no quieran vivir juntos aplica como un divorcio? O sea se dividen las cosas tu te quedas el estéreo y yo la tele? Así o cómo? No sé. Vivir juntos debe ser padre pero yo soy muy tradicional.

• Responder
  • L
    Novia VIP Enero 2014 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ORALE PUES YO CREO QUE SI NO NECESITAS UN PAPEL NI NADA DE ESO SI ES ALGO MUY SIGNIFICATIVO Y QUE TE DA UNA ESTABILIDAD EMOCIONAL OSEA NO ES UN DESPERDICIO HABER HECHO TODA LA FIESTA Y ESO SI DE UNA VES SE PUDIERON HABER CASADO AUNQUE SEA POR EL CIVIL PERO PUES CADA QUIEN SUS CREENCIAS Y COSTUMBRES

• Responder
  • Evelyn
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ASI ES NATA YO IGUAL SE ME HIZO MUY RARO PERO MUY RESPETABLE Smiley winking Y SI DIGO UNO JUNTANDO PARA HACER EL BODORRIO Y ELLOS PUES SOLO PARA CELEBRAR LA UNION Smiley atonished IGUAL Y DESPUES SE CASEN EN LO INTIMO Smiley winking MAS ADELANTE CUANDO VEAN QUE SI FUNCIONAN

• Responder
  • Evelyn
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

ASI ES LUSSI ESO MISMO DIJERON ELLOS Y PUES SE VALE TAMBIEN Smiley winking

• Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley surprise pues como mi sueño si es casarme bien bien,por todas las leyes,pues no comparto eso jaja,digo,yo igual no necesito un papel que avale que Moshi me ama y yo a él pero no sé,soy tradicional por lo que me voy más por la boda en grande jaja pero pues bien por ellos,regalos,pachanga y sin compromiso por escrito,como dices,es su decisión,ya sabrán como le harán en el futuro e igual se animan después :3

• Responder
  • Lussi
    Novia TOP Noviembre 2013 Distrito Federal
    Lussi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo digo que esta muy bien , los mexicanos todo festejamos porque no festejarlo asi tambien , a ellos no necesita unirlos un padre ni un juez , asi como todas con nuestro amor basta , algunas lo formalizamos porque es nuestro sueño ... el suyo solo es estar unidos Smiley winking

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas