Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Evelyn
Novia VIP Diciembre 2012 Veracruz

La primera despensa

Evelyn, el 7 de Junio de 2013 a las 11:56 Publicado en Recién Casad@s 0 20

Ya sea que seas recién casada o próximamente lo estes, considera la despensa que debes tener siempre a la mano. Así como los artículos de limpieza, para tu baño y tu cocina.
Claro que es cuestión de gustos y marcas, pero con esta lista te das una idea de por donde empezar.

Un tip que les doy esque en su despedida de soltera pidan de regalo los articulos de primera necesidad ya que son de muy bajo costo y te evitas comprarlos, yo asi lo hice Smiley winking

Alimentos básicos

Aceite Azúcar Harina Latas de atún Arroz Café Chocolate en polvo Latas de verduras Frijol Sal Pimienta Salsa maggi Pastas Miel Jamón Salsa de soya Mantequilla Mermelada Salchichas Pan molido Mayonesa Tortillas Huevo Leche Mostaza Tortillas de harina Harina de Hot cakes Jugos Crema Pan “bimbo” Puré de tomate Agua Purificada Catsup Salsa picante Cereal de caja Jamaica Queso Lata deChiles jalapeños Desinfectante de frutas Polvo para agua fresca Frutas Especias Vainilla Pasitas Salsa picante Cremas en lata Lentejas Bolsas de té Verduras Royal Canela molida Nueces Aderezos Consome de pollo Consomate Caldo de res Maicena Maseca Leche evaporada Leche condensada Media crema Lentejas Avena Aceite de oliva Gelatinas Yogurt Sazonador de carnes Sal de ajo Vinagre Lata de Chile chipotle Queso amarillo


Artículos de primera necesidad

Escoba Shampoo Cubetas Focos de repuesto Trapeador Acondicionador Fibras verdes Velas Recogedor Jabón de tocador Servilletas Cerillos Trapo sacudidor Pasta de dientes Servilletas en rollo Insecticida Cepillo p/WC Esponja Papel autoadherible Cloro Escobeta p/trastes Cepillos de dientes Papel encerado Aromatizante Cepillo p/lavar ropa Enjuague bucal Papel metálico Pastillas para WC Detergente p/trastes Papel higiénico Palillos "Fabuloso o Pinol" Detergente p/ropa Gel/Spray Tela "magitel" Líquido para WC “pato purific” Jabón en barra p/ ropa Talco Pañuelos desechables Bomba destapacaños Suavizante de telas Botiquín de 1eros auxilios Algodón Agua destilada Filtros para cafetera Hilaza

20 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 2 de Junio de 2014 a las 09:21
  • M
    Novia VIP Junio 2014 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias esta muy completa!!!
    • Responder
  • Itzel & David
    Súper Novia Octubre 2015 Jalisco
    Itzel & David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    QUEEE EMOCIOOOOOON!!! Todavía me falta un bueeen, pero me emociona imaginarnos comprando nuestra primer despensa >.< y muy buen tip eso de aplicar lo de la despedida

    Gracias por la lista Smiley winking

    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2014 Veracruz
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me he preguntado tantas veces como sera ir al super a hacer la despenasa y cada vez que lo imagino me pomgo muy nerviosa.... pero copiate esta lista y el primer dia que vaya la llevare conmigo :-) seguro me ayudara mucho
    • Responder
  • Moon
    Novia PRO Octubre 2014 Distrito Federal
    Moon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay Dios.. nosotros igual empezaremos desde 0 jajaja que buen tip

    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Diciembre 2014 Yucatán
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy bueno. la primera vez que hice super para mi casita nueva que no tenia naaaaaada gaste casi 4000 pesitos, desde la cuchara hasta la despensa y articulos para el baño. ahora que estamos viviendo juntos estamos haciendo despensa cada quince dias y gastamos 1200 aprox. decidimos que una quincena la paga él y la otra yo y la verdad es que nos ha ido super con esa dinámica.

    • Responder
  • Nallely
    Novia VIP Octubre 2014 Chihuahua
    Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo lo que necesitaba..empezamos a ver casas para nuestro futuro hogar y me surgió la duda aproximadamente cuanto gastan en despensa los recién casados???
    • Responder
  • Irma&julio
    Novia TOP Junio 2014 Estado México
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Excelentes tips!!!

    • Responder
  • Distena
    Novia VIP Octubre 2013 Estado México
    Distena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchísimas gracias, yo tomando nota de todo. Súper útil. Estrellita doble. Smiley laugh

    • Responder
  • Karla
    Novia Frecuente Noviembre 2013 Estado México
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Excelente debate ya guarde la lista para ir a hacer el super, que emoción!!!

    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy útil Evelyn, para que no nos agarren desprevenidos los primeros días de casados Smiley laugh

    • Responder
  • G
    Novia VIP Junio 2013 Hidalgo
    Gabyta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por el tip, anotadísimos!!

    • Responder
  • Julia
    Novia TOP Diciembre 2013 Estado México
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo tomaré muy en cuenta!!! gracias por compartir nena!! Smiley winking saludos

    • Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow anotada ya lo copie, ayer visite a mi mejor amiga y eso me dijo que el super la primer despensa oh por dios jejeje

    • Responder
  • E
    Novia PRO Febrero 2013 Nuevo León
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y estar bien preparados para la cuenta del super jaja Smiley xd todo lo que pusiste está excelente; en serio tomenlo en cuenta brides! Gracias por la lista!
    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    SOY UNA COMPULSIVA EXAGERADA TENGO DE TODO PARA TODO JAJAJAJA Y COMO TE DIJE EN LA PRIMERA ES DONDE MASSSSSSSS SE GASTA =/

    • Responder
  • Yuneli
    Novia TOP Noviembre 2012 Yucatán
    Yuneli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy cierto , productos super basicos que no pueden faltar.

    • Responder
  • Sonia
    Novia PRO Diciembre 2014 Oaxaca
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que es importantísima la primera despensa pues llegas la primera noche a tu hogar y despues de la mudanza no tienes ni para hacerte un café Smiley sad
    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Diciembre 2012 Veracruz
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ASI ES MI YADI Smiley winking OJALA QUE ALGUIEN SE ANIME APLICARLO

    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El tip de la despedida me gusta en verdad hay que aplicarlo en la medida de lo posible ya que te ayuda un montón por lo menos para arrancar motorres.

    • Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Huy y gastas un monton en cositas hay algunas que es preferible comprarlas en tienguis que en el super eh!!!! ojo con eso

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas